El alucinante mundo de Norman
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,5 95 notas incluyendo 3 críticas
0% 0 crítica 0% 0 crítica 100% 3 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 27/02/2013

El principal problema de El alucinante mundo de Norman son los altibajos en el ritmo, si bien el inicio es magnífico, donde tenemos una buena presentación de los personajes y del don de Norman, decae un poco en el desarrollo y se echan de menos esos fantasmas que suelen acompañar a Norman para que le orienten sobre lo que debe hacer con la maldición. Por suerte la última media hora recupera el tono del principio justo cuando aparece la bruja y Norman debe apaciguar su espíritu vengativo. No sé por que, pero la parte del amigo gordito, el hermano cachas deportista y la chica me recordó a Los Goonies. http://kinefilia.wordpress.com/2013/02/04/el-alucinante-mundo-de-norman-paranorman-2012/

R-L-A

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 27/01/2013

NO LA HE VISTO PERO POR LO QUE PONE EN LA CARTELERA TIENE QUE MOLAR Y SI NO MOLA DEJO DE SER FAN.LO SIENTO .

Beatriz Lizuain

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 17/12/2012

El cine de animación está de moda y mejora con creces cada momento. Esta historia es divertida e imaginativa que seducirá tanto a mayores como a pequeños para disfrutar de unas buenas risas.