El alucinante mundo de Norman
¿Tu opinión sobre El alucinante mundo de Norman ?

CINEMA

Publicada el 16/5/18

además de la imaginación que tiene está película, tiene mucha magia y es verdaderamente entretenida.

cinecritico

3,5Buena
Publicada el 30/4/18

es entretenida y divertida, pero más que todo creo que es como "los goonies" pero en version dibujos animados.

Publicada el 27/2/13

El principal problema de El alucinante mundo de Norman son los altibajos en el ritmo, si bien el inicio es magnífico, donde tenemos una buena presentación de los personajes y del don de Norman, decae un poco en el desarrollo y se echan de menos esos fantasmas que suelen acompañar a Norman para que le orienten sobre lo que debe hacer con la maldición. Por suerte la última media hora recupera el tono del principio justo cuando aparece la bruja y Norman debe apaciguar su espíritu vengativo. No sé por que, pero la parte del amigo gordito, el hermano cachas deportista y la chica me recordó a Los Goonies.

R-L-A

Publicada el 27/1/13

NO LA HE VISTO PERO POR LO QUE PONE EN LA CARTELERA TIENE QUE MOLAR Y SI NO MOLA DEJO DE SER FAN.LO SIENTO .

Beatriz Lizuain

Publicada el 17/12/12

El cine de animación está de moda y mejora con creces cada momento. Esta historia es divertida e imaginativa que seducirá tanto a mayores como a pequeños para disfrutar de unas buenas risas.