Transformers: La era de la extinción
    ¿Tu opinión sobre Transformers: La era de la extinción ?

Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Tampoco para ser la peor Pelicula del año, no es Perfecta, no es tampoco una Gran Pelicula, tiene sus fallos, pero tampoco es mala! A-

Publicada el 19 de julio de 2015
    La verdad que no la había llegado a ver.
    No esperes ningún guion lógico; Si no tienes nada que hacer la película cuando menos te tendrá distraído, por que otra cosa no, pero acción, cachivaches y mucho ruido vas a tener.
    Publicada el 25 de abril de 2015
    me gusta mucho la primera vez que lo vi me dije esta peli me va a gustar y si nunca me equivoco en estas cosas
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 3 de marzo de 2015
    Esta nueva versión de transformers incluyen dinosaurios y voladores.Tiene mucha acción, muchos efectos especiales y una buena combinación en las escenas con humanos y robots.Al que le guste la saga quizás esta sea la mejor.
    Publicada el 13 de enero de 2015
    A pesar de que la gente la llame mierda por sus actuaciones, duracion y trama, no lo hace mala lo que pasa es que nosotros vamos por el espectaculo visual no por lo demas, en fin vale la pena si te gusta la accion, te gustan los transformers o solo quieres entretenerte, transformer 4 la era de extinción es tu pelicula
    xoyete
    xoyete

Publicada el 16 de octubre de 2014
    Al qué le gusté transformers le gustará. las mejores la 1 y 2. Pero esta, está bastante si , pero pensad que vais a ver una película de acción. La recomiendo si te gusta el tema solo.
    Publicada el 5 de octubre de 2014
    si seguimos la trayectoria de las anteriores 3 peliculas veran que en esta cambian mucho esteticamente tanto a bee como a prime, su pintura, modelos de autos y voces son completamente diferentes, la trama no tiene sentido y se pierde la cadena constantemente, es una lastima que perdieran el norte de estas peliculas de la saga transformers las anteriores aunque no han sido mejores si han sido mas aceptables que estas, otro punto que olvidaba tocar los dinosaurios se sobreentiende que eran el centro de la pelicula por el nombre pero una vez vista la pelicula no son mas que mero relleno no tienen un protagonico como se esperaba.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 29 de agosto de 2014
    bueno, se puede ver, no soy muy fan de los transformers, pelicula con efectos especiales, explosiones y lucha de robots. Mas de lo mismo que las peliculas anteriores de transformers. Es entretenida, y no veas como le quedan los shorts a la protagonista XD
    Publicada el 27 de agosto de 2014
    Es sencillamente transformers, nada mas que objetar. Muy entretenida para todos los publicos y con mucha acción, gracias Michael Bay
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    que gran pelicula, me encantan todas la peliculas de transformers se la recomiendo ahi dejo el link para verla online