Transformers: La era de la extinción
    ¿Tu opinión sobre Transformers: La era de la extinción ?

Publicada el 9 de agosto de 2014
    Una película infame, excesiva y aburrida a partes iguales, con un guión absurdo y una interpretación lamentable. A mi ya no me vuelves a engañar, Michael Bay...
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 13 de agosto de 2014
    Descaradamente dirigida a un público juvenil, llena de planos más propios de un vídeo clip, escenas interminables de combates, supuestamente emocionantes, prolongadas persecuciones, robots alienígenas destrozándolo todo a su paso, banderas estadounidenses por todos lados y todo esto a un ritmo frenético acompañado por la música de Imagine Dragons y Skrillex. ¡Ah!, se me olvidaba, mucha publicidad nada subliminal, colocada estratégicamente para que sea bien visible en cada plano. Excesiva hasta en la duración, casi tres horas es demasiado tiempo.
    Sin embargo, tengo que reconocer que visualmente es impresionante, Michael Bay se maneja con habilidad en las escenas generadas por ordenador y sabe cómo hacerlas creíbles. Logrados efectos especiales, bonita fotografía, preciosos paisajes y un 3D que acompaña sin estorbar ni marear.
    Me ha gustado la presencia de Mark Wahlberg, una vez que superas el shock de que sea el padre de una chica de diecisiete años, pobre Wahlberg para lo que ha quedado. Mark Wahlberg, consigue que no echemos de menos a Shia LaBeouf, es un héroe de acción solvente. Por su parte Nicola Peltz tiene un rol parecido al de Megan Fox, lucir pantalones demasiado cortos, pasarse toda la película corriendo y tener la habilidad de estar en medio de los combates entre Transformers para desesperación de su padre que tiene que ir a su rescate una y otra vez.[]
    Excesiva, ruidosa y muy larga, típico blockbuster palomitero veraniego para un público ávido de acción sin sentido. Michael Bay se burló de las criticas diciendo que los espectadores irán de todos modos, me temo que tiene razón.
    Publicada el 22 de julio de 2014
    la sinopsis de la pelicula esta horrible, es mas bien la sinopsis de la 3... en la 4 los autobots luchan contra los humanos no estan aliados
    ElultimoFrame98
    ElultimoFrame98

Publicada el 21 de julio de 2014
    Parto desde ya diciendo esto: Si te gustaron las otras tres películas de Transformers posiblemente te va gustar esta también por que sigue la misma formula. Lo que la mayoría de personas busca en una cinta de este tipo es ver explosiones y robots, punto, el contenido importa poco o nada, y eso es lo que te da este film. Un par de risas aquí y allá, persecuciones, acero y chicas lindas, no olvidemos que esta es una película de Michael Bay y Michael Bay es un pervertido así que vamos a ver a la hija del protagonista en pantalones cortos en gran parte del metraje.

Empecemos por las actuaciones: madre santísima, Mark Wahlberg me cae bien créanlo o no, creo que tiene carisma y que ha hecho un par de realmente buenas películas, pero esta es una de sus peores actuaciones, y no lo culpo a él, como en la mayoría de cosas negativas en este film culpo a Bay, uno de los trabajos principales de un director es sacar la mejor actuación de sus actores, y nadie en esta película se salva de actuar fatal, inclusive el genial Stanley Tucci (El mejor de todo el reparto). Hay personajes que están de mas, por ejemplo TJ Miller, que creo que solo fue agregado al guión para sacar un par de risas a la audiencia, el tipo es un gran comediante, pero mas que su actuación, su personaje me pareció tan cliché y tan estúpido que no podía soportar ni un segundo de el en pantalla.
    La hija del protagonista, Tessa (sea con una o dos S) es una muchacha hermosa ¿ Y saben que? ella forma tanto parte de mi lista de negativos como de positivos, por que cumple con su rol en la película, un rol tan mundano como lo es el de excitar a media sala de cine, y esta bien, es lo mismo que con Megan Fox, la diferencia es que aquí te sientes un poco mal por que se supone que tiene 17 años (Algo especifico de lo que hablare en un instante). Creo que el cielo se va a abrir y van a empezar a llover sapos por lo que estoy a punto de decir, pero creo que Megan Fox actúa mejor que Nicola Peltz (Tessa), ya sé, ya sé, el simple hecho de decir que Megan Fox actúa ya es digno de que me apedreen, pero es la verdad, no hay una escena, ni un dialogo que salga de la boca de esta jovencita que pase a ser creíble, parece que estuviera con el guión en la mano leyendo, ni cuando gritaba "papá sálvame" se oía real, dime ¿Quién no puede gritar dos palabras y sonar verídica?
    También esta el novio de Tessa cuyo nombre no recuerdo (El actor es Jack Reynor) y admito que creo que él fue una sorpresa, por que no actúa tan terrible como el resto, tampoco actúa bien, no se la crean. En parte creo que esto es por que no tiene mucho que hacer en la película, y al igual que su co-protagonista, su único rol en la película es excitar a la otra mitad del cine. En planos generales ya me olvide de quien mas actuó en el film, solo recuerdo a Kelsey Grammer quien no lo hizo tan mal y a Tidus Welliver, terrible.

Es una review un poco extensa, si te gustó y quieres leer la versión completa, la puedes encontrar en mi Blog, el último frame.
    Publicada el 14 de julio de 2014
    Increíblemente Michael Bay logró lo que ningún Decepticon había logrado, convertir a los transformers en una especie en vía de extinción cinematográfica. Con una cinta excesivamente larga se llegaría a pensar que tendría suficiente tiempo para remediar los errores cometidos en anteriores películas, pero el resultado es realmente catastrófico y no parece ser más que una forma de presentar juguetes nuevos a los niños que la vean. Buenos efectos visuales contrastados con un sonido desastroso y una historia aún peor, el director deja todo en las manos de los Dinobots para desviar la atención de los espectadores, pero cuando aparecen en escena ya el aburrimiento a llenando la sala de cine.
    Publicada el 10 de julio de 2014
    Michael Bay ha logrado hacer dos cosas: ganar dinero en un tiempo corto, de hecho es la pelicula que hizo mejor entrada este ano economicmente; y ganar el concurso de mas publicidades en peliculas.
    Publicada el 4 de julio de 2014
    La verdad es que soy un gran fan de la saga de transformers y ya mire esta nueva entrega y la considero la mejor de todas pero la verdad es que tuvo algunas fallas por la cual fue tan criticada, la pelicula en un principio cada vez va subiendo sus expectatibas pero en medio de la pelicula da un gran bajón (excepto por las partes de los transformers) por tratar de meter tantas cosas que la verdad no importaban o no tenían relevancia hasta el punto de sentir muy pesada la pelicula pero de la nada buelve a empezar a subir de tono la película y mejor que en un principio por eso es que esta pelicula es mejor verla en el idioma que más entiendas para no sentirla pesada.

En pocas palabras esta fue en mi parecer la mejor de toda esta saga por que mejoro muchos aspectos de las anteriores pero de las dos horas y cuarentaisinco minutos cuarenta la verdad es que estaban de más pero sigo considerándola una muy buena pelicula.
    Publicada el 9 de agosto de 2014
    Disfruté de cada segundo en el cine con esta película, sobre todo con sus maravillosos efectos especiales...
    Me considero Fan del Director de esta película por este sentido. Los 6,7,8 o 9 eurazos del cine parecen algo mas amortizados viendo este tipo de películas. :D
    Publicada el 26 de febrero de 2016
    Soy fan de los Transformers, pero para mi la cuarta parte es malísima. Los actores no me gustan como interpretan los papeles. Aparte de eso la película no tiene ni pies ni cabeza y se hace pesada tanta destrucción.
    Publicada el 15 de mayo de 2014
    Que tal, les explicare como Descargar Transformers: La era de la Extinción completa en HD Gratis

Entran al enlace que sale al final de este comentario

Presionan en: Download File: Transformers La Era De La (0.31KB

Les saldrá esto: Please complete a quick survey below before downloading:

Y entran al primer enlace que sale en esa lista, hacen caso al anuncio y ponen el numero de su celular.

Después automáticamente les descargara la película gratis.

¿Que pierden intentado?
    Nada