Transformers: La era de la extinción
    ¿Tu opinión sobre Transformers: La era de la extinción ?

Publicada el 10 de agosto de 2014
    Como fan de la saga he de decir que esta película ha sido la mejor en muchos aspectos pero en otros posiblemente la peor. El argumento es bastante bueno pero lo que es el guión se nota que lo han hecho a prisa. Los efectos especiales y la acción es lo que mas mola en la película. Los personajes han tenido mayor peso: los autobots tienen mucho mas protagonismo y una personalidad definida, los villanos cumplen su papel a la perfección, y el elenco humano ha sido bastante bueno a excepción de uno o dos. La película es buena(a pesar de su duración) y consigue mantenerte en tensión durante toda el tiempo. Es sin duda la mejor de toda la saga.
    A favor: Los efectos especiales y la banda sonora
    En contra: Escenas innecesarias y la trágica muerte de Ratchet.
    djoli120
    djoli120

Publicada el 17 de agosto de 2014
    Pelicula increible y mas si las es en 3D en la sala imax prota increible y sobretodo los dinoboots la caña unico defecto q es demasiado larga la verdad un pelin mas corta tambien ubiera estao mejor
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 10 de diciembre de 2014
    Buena película y buenos efectos especiales. Mucha acción como no podia ser de otra manera como todas las pelis de Michael Bay. Si te gusta transformers te gustará. La recomiendo.
    Lorena Lara
    Lorena Lara

Publicada el 13 de agosto de 2014
    La película está muy bien, acción, grandes efectos, vamos, lo esperado.
    Lo único negativo que podría decir, es la duración, para mi gusto le sobran 40 min, el resultado hubiera sido el mismo.