El páramo
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El páramo ?

Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 17 de diciembre de 2012
    Espeluznante y agobiador thriller psicológico que al igual que les pasa a los protagonistas de la película, el espectador se sumerge en una tremenda angustia por la sensación de inseguridad e incomunicación que viven los soldados en una base abandonada. Te dejará helado.
    Brayan julian Pardo soto
    Brayan julian Pardo soto

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    Bueno la película no tiene sentido en primer lugar se supone que se están matando entre ellos pero porque razón nunca se muestra la supuesta bruja y constantemente quejas de los personajes y varías cosas sin sentido.
    Publicada el 2 de noviembre de 2019
    En general la película cuenta con una buena fotografía , el escenario logra totalmente el envolvimiento de la trama, la actuación de los actores es muy acertada al perfil de soldado colombiano que pueda caer en una inestabilidad emocional, muy acorde el libreto, deja un sin sabor , la buena calidad de la imagen pero que no se refleja en el audio, las voces se escuchan muy atrás para mi gusto , pero en general, una película muy bien hecha. La trama podría en principio parecer muy cliché , pero ese toque colombiano que le dan los actores y el escenario, la hace una película única. Me gusto bastante.
    Publicada el 26 de enero de 2019
    Una pelicula superentretenida, aborda un tema diferente a lo que vemos en las películas colombianas, el terror psicológico es muy bueno, las caracterizaciones de los personajes son muy creíbles y compenetran al espectador en la crueldad de la guerra.