Without
    • The Hollywood Reporter
    • indieWIRE

Time Out

por Time Out

El ritmo lento inicial de Without puede resultar pesado, pero aquellos que estén dispuestos a hacer el esfuerzo de esperar serán recompensados ​​con una pieza  verdaderamente fascinante y oscuramente cómica, con intriga psicosexual y deseo reprimido.

La crítica completa está disponible en Time Out

Le Monde

por Jean-François Rauger

Lo que vemos se convierte en una percepción irresistiblemente imperfecta y depresiva de la realidad filtrada por una conciencia magullada. Es en estas ambigüedades que se encuentra la gran calidad de esta excelente película.

La crítica completa está disponible en Le Monde

The Hollywood Reporter

por Neil Young

Parte thriller psicológico y parte de película de arte minimalista, no hay duda de la habilidad con la que el cineasta estadounidense Mark Jackson nos lleva al problemático mundo de su protagonista femenina.

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

indieWIRE

por Erik McClanahan

Mira esta película de cerca y serás recompensado. Su narrativa engañosamente simple no es más que un camino para un estudio de personajes complejo y fracturado. Para una película tan tranquila y relativamente discreta, es increíblemente visceral. Sientes lo que este personaje está pasando en cada paso del camino, ya sea frustración, anhelo sexual, confusión, ansiedad, miedo o tristeza.

La crítica completa está disponible en indieWIRE