Mama
    ¿Tu opinión sobre Mama ?

pitisoft
    pitisoft

Publicada el 22 de febrero de 2013
    Javier Botet, el actor que hace de Mamá genial!!. Las niñas están que se salen. Solo una pega: el final es un poco desalentador para este género. Creo que el público espera salir de la sala con con un final feliz, pero esto no se cumple del todo.
    Publicada el 18 de febrero de 2013
    Muy buena pelicula, con algun que otro momento tenso, historia muy emotiva, la recomiendo.
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 18 de febrero de 2013
    un poco de terror, unos cuantos sustos, pero estuvo bien la historia es un poco rara para verla un dia de aburrimiento
    Publicada el 17 de febrero de 2013
    Sustos constantes que mantienen la atención, una historia muy buena desde el principio. Hay detalles que no terminan de acoplar, pero en general merece la pena
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 16 de febrero de 2013
    He de decir que no soy nada fan de las películas de miedo/suspense. Sin embargo, Mamá engancha por su guión y su reparto que lo hace estupendamente. Muy recomendada.
    waeri
    waeri

Publicada el 15 de febrero de 2013
    Durante esta semana he tenido la oportunidad de ver dos películas: el Ultimo desafío, de nuestro amigo Arnold, y Mama. La primera fue un fracaso en taquilla. La segunda lleva 78 millones de dólares en todo el mundo y ha sido alabada hasta por la crítica más severa, caso de El País, que normalmente crucifica las películas de género.
    Pues bien, Mama es un pequeño bodrio con un increíble tercer acto por lo pésimo e irrisorio que resulta, que solo deja algunas notas interpretativas de las dos niñas (sin duda lo único que se puede salvar).
    Es un bodrio porque lo hemos visto cien mil veces. Los cuentos de fantasmas de personas que salían de algún orfanato o institución mental, que fueron objeto de una injusticia, bla, bla, y que dejan su espíritu errante en busca de redención; el cliché manido y cien mil veces visto del psiquiatra que está obsesionado con su paciente, y que por supuesto la palma, como no podía ser de otra forma; lo previsible de los personajes que cuando aparecen en pantalla se enciende una lucecita en la cabeza que te dice "este la palma, como el médico"; la moralina del final, que trata de acercarnos a las comprensibles causas del fantasma, que es muy malo pero en realidad pobrecito es que sufrió mucho; la explicación racional que nunca llega cuando hablamos de causas sobrenaturales, a pesar de que la película trata de prometernos que todo tiene una explicación; los errores de guión que se notan tanto que hasta molestan ya que ni siquiera se molesta en explicarnos lo absurdo. Si usted, querido lector, se queda en coma en un hospital, y luego despierta con una premonición, ¿por qué demonios se le ocurre salir del hospital para adentrarse en el bosque en vez de volver a casa? Y un larguísimo etcétera.
    La cuestión es que una película pasable como la de Arnold pasa desapercibida, mientras que esta colección manida de tics de películas de terror de sobremesa tiene éxito de audiencia. ¿Por todos los demonios? ¿Qué esta sucediendo? Es posible que los nuevos espectadores no hayan visto jamás una película de terror y se queden alucinados, o que jamás leerán a alguien como H.P Lovecraft. Francamente no lo entiendo. Alquilen, por favor, La huérfana, del español Jaume Collet-Serra, uan película excelente, y comparen con Mama. Y luego escriban cual le ha gustado más. Os lo agradeceré.
    Publicada el 15 de febrero de 2013
    Debo decir que me esperaba algo más de la película. Como película de fantasmas es entretenida, pero no aporta nada nuevo ni destaca especialmente por nada. Tiene algún susto, pero todo bastante convencional y nada excesivo.
    No obstante, para los que les guste el género y toleren los clichés habituales (¿por qué todo el mundo hace todo de noche? ¿por qué los fantasmas van siempre de menos a más? ¿por qué "separémonos"?), la película es entretenida.
    Por cierto, las interpretaciones en general están bien, pero las niñas, y sobre todo la más pequeña, son para tomar nota.
    Publicada el 21 de marzo de 2013
    Quando entré en el cinema para verla, esperaba pasar miedo, quien iva a decir que me divertiria tanto. No lo llames terror si no hace miedo, tanto cuesta? Al primer minuto dije: tiene que ser buena, el laberinto del fauno me encanto, tiene que ser buena... Lastima, esperaba sufrir de terror. Vi a gente en la sala en la que estaba, jugando con el movil para pasar el rato... Si todavia no la has visto, esperate para verla en la televisión porque no merece la pena pagar. Atentamente: Biel Ollé Castillo
    Publicada el 11 de febrero de 2013
    Muchos sustos y efectos e imagen cuidados. A mi me ha gustado la verdad. Del Toro cada vez me gusta más :-)
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 11 de febrero de 2013
    Muy buena pelicula t pone en tensión en toda la historia
    Historia, personajes y escenas perfectas me ha encantado