Exorcismo en Georgia
    ¿Tu opinión sobre Exorcismo en Georgia ?

palotes
    palotes

Publicada el 11 de diciembre de 2013
    La ponen como de miedo, pero nada más lejos de la realidad, es una película de apariciones dónde los exorcismos a los que estamos acostumbrados ni se huelen. La película no está mal, es del montón.
    lordidan666
    lordidan666

Publicada el 23 de agosto de 2013
    menuda película.... la estoy viendo ahora y me parece una gran cagada mal contada, elaborada y con demasiados gazapos, cosas sin sentido y sustos los justos por no decir que ninguno.... yo no me gastaría el dinero el verla....HEADsolo nos podríamos asustar de los gazapos que tiene y de lo mal contada que esta
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 16 de agosto de 2013
    Bahh una porquería ,, pagar dinero por esto, tiene algunos sustos pero 2 contados,, no vale la pena

Publicada el 20 de agosto de 2013
    Siento ser tan dura nada más empezar pero, no te gastes el dinero de la entrada en este penoso episodio de la serie "Entre fantasmas" llevado a la gran pantalla -incluso la protagonista tiene un aire a la Hove-Lewit-; por suerte para todos, fácil de olvidar. Clasicismo en la descripción de las escenas, en personajes lamentablemente copiados de mejores historias, ofensiva exhibición fantasmal como sirenas danzando alrededor de la asustada madre, patético acoso nada terrorífico donde ni niña ni madre consiguen transmitir nada, donde los actores intentan hacer lo mejor que pueden con sus limitados personajes pero..., dónde está el terror? Porque es una película de terror verdad? Lo digo porque si quitas el sonido de ambiente puedo llegar a dormirme!!! Estática hasta el desfallecimiento, sin sobresaltos que apenas puedas fingir si bajas el nivel a ras del suelo, creo que me toca ir a buscar a otro sitio el supuesto miedo, pánico y horror que estaba buscando con este relato. Porque, visto lo visto, lloras o te ríes por no llorar?
    Publicada el 18 de noviembre de 2013
    Me he llevado un chasco monumental,si quieres ver algun exorcismo lo tienes claro,se salva un poco por la niña.
    Publicada el 13 de noviembre de 2019
    No se puede visualizar nada, muy mala página, deben garantizar la facilidad para una proyección inmediata de lo que ofrece la página y no lo hacen, por lo tanto muy mal.