Mi SensaCine
Exorcismo en Georgia
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Exorcismo en Georgia
Fecha de estreno 14 de agosto de 2013 (1h 41min)
Dirigida por
Reparto Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Katee Sackhoff más
Géneros Terror, Suspense
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 1,9 8 críticas
Usuarios 2,333 notas incluyendo 5 críticas
Sensacine 2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Andy Wyrick (Chad Michael Murray, 'La casa de cera'), su mujer Lisa (Abigail Spencer, 'Oz, un mundo de fantasía') y su hija Heidi (Emily Alyn Lind, 'Movie 43'), se mudan a una nueva casa a las afueras de Georgia. Cuando llegan allí, Heidi comienza a tener extrañas reuniones con Mr. Gordy y Con, dos amigos que solo ella puede ver y sentir. Cuando la pequeña confiesa a sus padres lo que está ocurriendo, ellos no dan importancia al tema, pensando que las personas que la niña dice ver son producto de su imaginación.


Pero no tardan mucho tiempo en comprobar que lo que les contaba la pequeña se trataba de algo más complicado que un inocente juego. La familia comienza a ser vícitma de una serie de extraños fenómenos que les llevan a descubrir que el nuevo hogar no es tan apacible como pensaban, sino que mantiene un secreto guardado durante generaciones que deberán de resolver si quieren mantenerse con vida.


Tom Elkins se estrena en la dirección con esta escalofriante película basada en hechos reales, secuela de la también terrorífica 'Exorcismo en Connecticut'.

Título original The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia
Distribuidora DeaPlaneta
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto 900 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5 Regular
Exorcismo en Georgia

Estigmas desencadenados

por Mario Santiago
Planteada como una seudo-secuela de la olvidable 'Exorcismo en Connecticut', esta nueva incursión en el mundo del espiritismo fílmico nos lleva hasta Georgia para reseguir paso a paso un modelo cuya solvencia está más que contrastada. No falta ningún ingrediente: una familia que se muda de casa (asentándose en una zona rural), una niña con un sexto sentido muy desarrollado, un historial familiar de avistamiento de no-muertos… y, para redondear el asunto, una pequeña lección de Historia. Sin lazo alguno con su predecesora, 'Exorcismo en Georgia' busca su sello personal en el nexo con la cara más trágica de la historia norteamericana, una conexión que subyace de forma más o menos implícita en un amplio número de cintas míticas del género de terror: ahí está, por ejemplo, el cementerio bajo los cimientos de la casa de 'Poltergeist'. Es lo que tiene negociar con fantasmas. En el film que...
Leer crítica

Actores y actrices

Abigail Spencer
Abigail Spencer
Personaje : Lisa Wyrick
Chad Michael Murray
Chad Michael Murray
Personaje : Andy Wyrick
Katee Sackhoff
Katee Sackhoff
Personaje : Joyce
Emily Alyn Lind
Emily Alyn Lind
Personaje : Heidi
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Variety
  • Fotogramas
  • The Hollywood Reporter
  • Cinemanía
  • Imágenes de Actualidad
  • El Periódico
  • Village Voice
  • Metrópoli
8 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 60% 3 críticas 0% 0 crítica 40% 2 críticas
5 Críticas usuarios

Fotos

11 Fotos

Secretos de rodaje

Basado en hechos reales

Tanto 'Exorcismo en Georgia' como su precuela, están basadas en historias reales. La primera en la de la familia Wyrick, que se mudó a una casa en la que su hija Heidi presenciaba espíritus. En la actualidad, Heidi afirma que mantiene su don con el que puede ver a los muertos, sin embargo, no controla cuando esto ocurre. 'Exorcismo en Connecticut' se basa en la historia de la familia Snedeker, que asentada en Hartford, Connecticut, comenzó a sufrir varios fenómenos paranormales hasta enterarse de que su casa había sido construida sobre un depósito de cadáveres. Este último caso fue objeto de un libro, "In a Dark Place" de Ray Garton y de un documental emitido en el canal Discovery Channel titulado 'A Haunting in Connecticut'.

Primerizo

Tom Elkins, debuta en la dirección con este filme. Sin embargo, ya ha participado como montador en otras películas de terror y suspense entre ellas 'La otra hija' y la precuela 'Exorcismo en Connecticut'. Además de encargarse de dirigir la película, Elkins, se metió una vez más en la sala de edición para montar la que es su ópera prima.
4 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios