La Gran Muralla
    ¿Tu opinión sobre La Gran Muralla ?

Daniel R.
    Daniel R.

Una mierda de pelicula se han gastado el dinero con Matt famon en vez de hacer una película decente. Sin argumento.
    Antonio M.
    Antonio M.

Pesima... el muy mala. La entrada del cine vale mas que la película. Muy fantastica.. el trailer tiene mas emoción que la propia película.
    Juanma E.
    Juanma E.

Hacía mucho tiempo que no me iba del cine. Muy mala. No me atrapó en ningún momento. Buenos efectos y poco más.
    patpelican
    patpelican

La gran Muralla es una película épica a la antigua usanza y con todo el despliegue de la tecnología y grandilocuencia del cine chino unida a la participación de actores americanos. Hace tiempo que no se hacen películas así, y es de agradecer encontrarse una, en alguna ocasión en los cines, y este es el caso de la gran Muralla. La historia se basa en las leyendas del motivo de la construcción de este monumento histórico, que no era ni más ni menos, que la de separar el mundo de los humanos del de otra especie, que en todo momento busca la dominación del territorio y la raza humana y que ocurre cada 60 años, en una visión de ciencia ficción de la China medieval. Para todo ello el gran ejercito chino, donde son tan guerreros los hombres como las mujeres, se prepara cada siglo para la encarnecida lucha con la inevitable invasión de Esta superproducción, que ya es la película más cara de la historia en el cine chino, viene con una gran cartelera de actores del país, que encabeza destacando en su reparto a Jing Tian, como comandante del gran ejercito y Andy Lau, como estratega. Y en la parte americana se sitúa al frente Matt Damon como bandido reconvertido a héroe. La película no busca nada más que ofrecer grandes dosis de acción, aventura, fantasía y en definitiva espectáculo visual, que finalmente consigue y la deja en buen lugar para el entretenimiento. Calificación: 🎥🎥🎥🎥🎥🎥(6 sobre 10)
    Qué fastidio que todo el maestro chino Zhang Yimou y la estrella de Hollywood Matt Damon hayan creado es una característica de criatura de nivel B con delirios de grandeza.
    Manu G
    Manu G

Sólo por la espectacular puesta en escena del ejército chino ya merece la pena verla. Lo que menos me gustó fue el protagonista... es demasiado protagonista.
    Jose Andres C.
    Jose Andres C.

Tiene unos efectos especiales buenísimos, pero es demasiado plana en cuanto a la historia y como se desarrolla esta.. Muy previsible. Le doy las tres estrellas por efectos y vestuarios.
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Una gran aventura con mucha acción y muy buenos efectos especiales, la historia es normalita, pero la película es bastante entretenida. La historia empieza con dos personas (Matt Damon y Pedro Pascal) huyendo de unos bandidos y en su huida se topan con un bicho salido de la nada que intenta matarlos y luego se topan con una gran muralla muy protegida. Tras apresarlos descubren restos de la bestia que habían matado y resulta pertenecer a una leyenda antigua para la cual el ejercito de la muralla llevaba tiempo preparándose. Ahí empieza lo interesante ya que se puede disfrutar de muchas batallas al estilo El señor de los anillo, pero con bestias bastante inteligentes. Buenas actuaciones de Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe.
    JOSE72
    JOSE72

A menos que seas Tarantino resulta difícil verle la gracia a la mayoría de las cintas de acción asiáticas (tampoco es que yo haya visto enteras muchas la verdad) y eso es en el fondo esta “La gran muralla” por mucha estrella occidental que le metas. Porque sí, visualmente resulta atractiva pero la historia, la forma de contarla, los efectos visuales, todas las interpretaciones, todos los diálogos son en esencia infantiles, poco realistas y por consecuencia la película resulta aburrida. Añádele que Matt Damon no está creíble en el papel, enamorándose y alistándose en cuestión de 20 minutos, añádele un Willem Dafoe en un papel y una actuación totalmente prescindible… y como no añádele ese paradigma del patriotismo que es la “sumisión honorable” a la autoridad que subyace en todo el metraje …. y agárrate a la butaca… para echar una siesta…………
    Namustrus N.
    Namustrus N.

Unas de las peores pelis que he visto. Una mancha negra en la filmografia de Damon y Pascal. Pelicula sin argumentos...efectos especiales mediocres, escenas sin sentidos, dialogos sin destino. Ningún personaje crea carisma. Pelicula insipida, la acabé de ver porque así me acababa las palomitas que estaba calentitas y buenas. POR DIOS SANTO! No se os ocurra gastar tiempo en esta pelicula. Matt demon no sonrie en ningún moment. Hay escenadas de esas que dices "Coño! Si lo tenis, ¿xk no lo habeis utilizado antes?" En resum...peli americana pero director chino.