SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"El tema de la película puede resultar demasiado familiar, pero su énfasis y su calidad no lo es".
La crítica completa está disponible en Village Voice
The Playlist
por Katie Walsh
"La película tiene uno de los finales más satisfactorios y ambiguos de las películas de este año".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Austin Chronicle
por Kimberley Jones
"El conjunto de las películas suaves y amables de Berger brillan en su propio concepto de marco audiovisual".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
Chicago Sun-Times
por Jim Emerson
"Los mejores y más divertidos toques de la película son las leves proyecciones de la personalidad de los personajes, expertamente programadas y ágilmente jugada por el conjunto. It's a Disaster es constantemente divertida, pero te avergüenzas más veces de las que te ríes. Es como una comedia improvisada de Christopher Guest pero con el volumen bajado hasta el 5".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
The A.V. Club
por Nathan Rabin
"It's a Disaster es alegre y potente incluso antes del giro de guion del tercer acto que lleva la película en una dirección incluso más sombría. El 'plot-twist' es algo brusco, pero la película se encarga de encontrar su integridad, así como de introducir el sentimentalismo en una perspectiva de aniquilación".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
"El guion sobresale en las carcajadas que provocan los personajes, inteligentes pero estúpidas, sin llegar a pecar de estereotipos de 'sitcom' o de abundancia de chistes verdes".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Peter Debruge
"La audiencia no se identifica con el grupo cuando empieza la fiesta, pero una vez que se entra en materia, hay que admitir que nos hacen una compañía estupenda".
La crítica completa está disponible en Variety
indieWIRE
por Eric Kohn
"El director y guionista Todd Berger, mejorando su técnica con su segundo metraje largo después de The Scenesters, combina actuaciones perfectamente enérgicas con un humor bien cargado para crear esta apocalíptica comedia que se gana el derecho a utilizar el "típico" trasfondo apocalíptico".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Arizona Republic
por Bill Goodykoontz
"Estrafalaria, divertida y algo claustrofóbica (intencionadamente), tiene muy claro lo que quiere alcanzar y lo intenta dejar claro con el título. Y lo que está tratando de alcanzar es la ambición".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Los Angeles Times
por Robert Abele
"La película saca más sonrisas que risas, incluso revelando una especial preocupación acerca de las quejas y los desprecios que, para los cerrados de mente, debe ser como un Armagedón diario".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The globe and mail
por Rick Groen
"El humor no es siempre retorcidamente negro, pero de vez en cuando es "beige" y muy divertido".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Slant Magazine
por Tina Hassannia
"La película tontea con grandes ideas acerca de las relaciones entre adultos, pero fracasa en proporcionar alguna seriedad o dignidad a las crisis existenciales o psicológicas de sus personajes".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Berger tiene algunas buenas ideas, pero no hace nada por profundizar en ellas o explorarlas. Y a parte de Cross, no hay nadie que te pueda gustar entre todos estos suburbanitas egocéntricos. Después de pasar una hora con ellos, lo único que deseábamos era que el Fin llegara ya".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Post
por Lou Lumenick
"Por lo que a mí respecta, la muerte no llegaría suficientemente rápido para estos ocho estereotípicos egocéntricos que se juntan para un brunch dominguero donde los anfitriones (Blaise Miller y Erin Hayes) planean anunciar el fin de su matrimonio".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Manohla Dargis
"La película va dando bandazos de lo estúpido a lo deprimente, por lo que los personajes se quedan tan emocional y psicológicamente vacíos y separados de la vida que podrían pasar por zombis o personajes planos de 'sitcom'".
La crítica completa está disponible en New York Times
Village Voice
"El tema de la película puede resultar demasiado familiar, pero su énfasis y su calidad no lo es".
The Playlist
"La película tiene uno de los finales más satisfactorios y ambiguos de las películas de este año".
Austin Chronicle
"El conjunto de las películas suaves y amables de Berger brillan en su propio concepto de marco audiovisual".
Chicago Sun-Times
"Los mejores y más divertidos toques de la película son las leves proyecciones de la personalidad de los personajes, expertamente programadas y ágilmente jugada por el conjunto. It's a Disaster es constantemente divertida, pero te avergüenzas más veces de las que te ríes. Es como una comedia improvisada de Christopher Guest pero con el volumen bajado hasta el 5".
The A.V. Club
"It's a Disaster es alegre y potente incluso antes del giro de guion del tercer acto que lleva la película en una dirección incluso más sombría. El 'plot-twist' es algo brusco, pero la película se encarga de encontrar su integridad, así como de introducir el sentimentalismo en una perspectiva de aniquilación".
The Hollywood Reporter
"El guion sobresale en las carcajadas que provocan los personajes, inteligentes pero estúpidas, sin llegar a pecar de estereotipos de 'sitcom' o de abundancia de chistes verdes".
Variety
"La audiencia no se identifica con el grupo cuando empieza la fiesta, pero una vez que se entra en materia, hay que admitir que nos hacen una compañía estupenda".
indieWIRE
"El director y guionista Todd Berger, mejorando su técnica con su segundo metraje largo después de The Scenesters, combina actuaciones perfectamente enérgicas con un humor bien cargado para crear esta apocalíptica comedia que se gana el derecho a utilizar el "típico" trasfondo apocalíptico".
Arizona Republic
"Estrafalaria, divertida y algo claustrofóbica (intencionadamente), tiene muy claro lo que quiere alcanzar y lo intenta dejar claro con el título. Y lo que está tratando de alcanzar es la ambición".
Los Angeles Times
"La película saca más sonrisas que risas, incluso revelando una especial preocupación acerca de las quejas y los desprecios que, para los cerrados de mente, debe ser como un Armagedón diario".
The globe and mail
"El humor no es siempre retorcidamente negro, pero de vez en cuando es "beige" y muy divertido".
Slant Magazine
"La película tontea con grandes ideas acerca de las relaciones entre adultos, pero fracasa en proporcionar alguna seriedad o dignidad a las crisis existenciales o psicológicas de sus personajes".
New York Daily News
"Berger tiene algunas buenas ideas, pero no hace nada por profundizar en ellas o explorarlas. Y a parte de Cross, no hay nadie que te pueda gustar entre todos estos suburbanitas egocéntricos. Después de pasar una hora con ellos, lo único que deseábamos era que el Fin llegara ya".
New York Post
"Por lo que a mí respecta, la muerte no llegaría suficientemente rápido para estos ocho estereotípicos egocéntricos que se juntan para un brunch dominguero donde los anfitriones (Blaise Miller y Erin Hayes) planean anunciar el fin de su matrimonio".
New York Times
"La película va dando bandazos de lo estúpido a lo deprimente, por lo que los personajes se quedan tan emocional y psicológicamente vacíos y separados de la vida que podrían pasar por zombis o personajes planos de 'sitcom'".