Mi cuenta
    Point Break (Sin límites)
    Nota media
    3,5
    510 notas
    ¿Tu opinión sobre Point Break (Sin límites) ?

    16 Críticas del usuario

    5
    1 crítica
    4
    4 críticas
    3
    5 críticas
    2
    4 críticas
    1
    1 crítica
    0
    1 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Angiemelizadediaz6
    Angiemelizadediaz6

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 25 de enero de 2023
    no sabia que hubieran lugares tan hermosos me encanto los paisajes y los deportes como tal me encantan
    Albert Vila
    Albert Vila

    23 usuarios 36 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 9 de mayo de 2021
    Muy buena película! Con mucha acción y una sinopsis genial. El elenco también está muy bien. Si te gusta la acción y la aventura, esta es tu película.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 28 de agosto de 2018
    Que mala es !! Lo bueno que no le hace sombra a la peli original que si tiene argumento no como esta, mucha escenas extrema pero nada mas es dificil mejorar a le llaman body todo un clasico.
    Raúl C
    Raúl C

    36.886 usuarios 546 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Point Break (2015).
    Un cuarto de siglo después de que el malogrado Patrick Swayze protagonizara "Le Llaman Bodhi" con Keanu Reeves, es ahora el venezolano Edgar Ramírez, (el acompañante de Keira Knightley en “Domino"), quien encarna al espectacular Bodhi. A estos les acompañan como secundarios conocidos Ray Winstone y Delroy Lindo.

    La película tiene un estilo muy diferente a la original del 91, tanto en lo que se refiere a historia, donde se introducen unos elementos más utópicos y anárquicos como motivación para la realización de los atracos que se llevan a cabo, como por la factura de la cinta. Aunque volvemos a encontrarnos con una sobredosis de adrenalina y testosterona a partes iguales...

    Los amantes de los deportes de riesgo están de enhorabuena con la acción de esta obra, así como los aficionados a la buena fotografía (de Oscar, con paisajes de lugares como Austria, Italia, Francia, Utah- sobrenombre del protagonista policía-, El Salto del Angel de Venezuela, Hawaii, Tahití, Méjico y Suiza). En resumen: brutal. Solo el salto con vuelo rasante de los protagonistas se repitió hasta 60 veces para su rodaje. Esto es cine, amigos.

    Quizá el guión no sea el de "El Padrino", pero su visionado nos lleva a unos lugares asombrosos, y la acción (tiroteos aparte) nos mantiene pegados al asiento todo el metraje de este remake de la ya citada "Le Llaman Bodhi".

    Raúl Cabral.
    Puntuación personal: 6,5
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 14 de enero de 2018
    Muy por debajo de la pelicula original.Mucho espectáculo y poca alma.Personajes muy superficiales.Me ha decepcionado.Falta de carisma.
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 6 de octubre de 2016
    En mi opinión se queda muy pobre encuanto guion dirección y producción lo único que le pude rescatar a esta película fue la música y una que otra escena de accion pero la historia no es mas que otro cliche y los efectos se pueden ver de mala calidad en momentos un Reboot que deja muchísimo que desear
    Juantfilms
    Juantfilms

    62.920 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 17 de agosto de 2016
    Os acordáis de las primeras Fast and Furious? pues igual pero en vez de coches hacen deportes extremos, vamos un poco de cada. La película contiene unas imágenes brutales de acción durante las escenas de deportes extremos, pero contiene unos personajes que son bastante sosos y simplones que no te llegan a nada. No puedo compararla con la original porque no la he visto pero seguro que la antigua es mejor. Película entretenida para un domingo por la tarde, nada más, no es una gran película.
    Sergio F.
    Sergio F.

    15 usuarios 16 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 7 de julio de 2016
    Argumento pobre, y se desvía del tema solo para presentar un catálogo de deportes extremos. sin sentido.
    Jose A.
    Jose A.

    13.419 usuarios 206 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 6 de junio de 2016
    Entretenida, buena producción, buenos escenarios y efectos especiales. Bien intencionada, aunque algo excesivos los 8 retos. Buen actor el venezolado, el rubio queda un poco atras en su interpretación. No esta mal, tiene sus meritos. Y tal vez pueda realizarse una segunda parte,
    Pipe C.
    Pipe C.

    9.040 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 24 de abril de 2016
    En verano de 1991, cuando vimos llegar a los teatros de cine una irracional pero refinada, sorprendente y adictiva película de thriller y acción que desafió la gravedad, supimos que podríamos tener 123 minutos de duración llenos de hermosas secuencias de acción pero con un argumento muy vació. ¿Qué seria mas emocionante que ver a Keanu Reeves y Patrick Swayze actuando contra el bien y el mal al mismo tiempo? ¿La infiltración de una banda de delincuentes con excéntricas mascaras expuestos a millones de peligros?

    Ahora, ¿Por qué hacer un remake de una película que no tuvo impacto alguno?. Seguramente, es porque estamos en la época de los remakes, es decir, revivir viejos clásicos y convertirlos en piezas maestras (Mad Max: Fury Road) con ciertas características de la actualidad, pero queda claro, que este no fue el caso.

    La nueva versión tiene la oportunidad de cambiar ese sabor amargo que dejo el primer filme en cuestiones de calidad, obviamente, el objetivo era superarlo. La película tuvo dos opciones, dejarse llevar por lo absurdo de la original sin ton ni son o ser un buen proyecto con una delicada cinematografía y abriendo el camino para una nueva generación dentro del genero de acción. Ericson Core optó por mezclar las dos opciones anteriormente mencionadas, reduciendo ese mal sabor de poca que dejo la primera entrega.

    Johnny Utah (Luke Bracey) un arriesgado hombre, lleno de fuertes tatuajes y un poderoso look (que sin razón o con razón es un youtuber) viene del FBI para desmantelar a un grupo de aparentes ladrones que afectad a la entidad. Durante su operación, se conoce con Bodhi (Edgar Ramirez) el "Señor Hood" de la actualidad. Las nuevas tomas de adrenalina como una carrera de motocross, el hermoso colapso de una montaña, un espectacular vuelo y cada uno de los 8 retos que realmente fueron presentados de una manera perfecta se pueden ver en un estético 3D.

    Bracey or Reeves? El australiano decidió darle un toque mas personal a su papel aunque su similitud con Utah es muy precisa Ramirez siente realmente a su personaje y nos deslumbra en las pruebas con su equipo. Mientras que Palmer es inconstante y su actuación no original, terminando como una chica bond mas.

    Las poderosas emociones de "Point Break" cree llenar una pequeña trama con escenas arriesgadas, intensa y vertiginosas, estéticamente llamativos, un estruendoso nevado o una vehemente secuencia en Venezuela (en serio, casi vomito por las imágenes peligrosas e impactantes) o con la participación de celebridades con "Teresa Palmer" o el mismísimo "Steve Aoki". Las escenas de acción nunca se pierden y ganan la continuidad necesaria para conectar con el publico fácilmente. Tal vez, esto sea un punto de partida para futuros proyectos.

    El juego Bracey - Ramirez es tardío e imprudente. Ocasionalmente, Utah es congruente pero es Bodhi quien con su relajada actitud y falta de carácter logra establecer la conexión. "Point Break" entra perfectamente en esta época, con intereses y problemas políticos que golpea a un futuro cercano. A lo largo de la película nos recuerdan ¿No es hermoso? cada vez mas y mas. Es magnífico y es entretenido, pero no directamente precisa y brevemente nos hace imaginar que estamos de vuelta en la película de suspenso en 1991 .
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top