La estrella
    2,8
    ¿Tu opinión sobre La estrella ?

diegop12
    diegop12

Publicada el 23 de mayo de 2013
    Es tan políticamente correcta en todo que a mi no me aportó nada nuevo. Los personajes son como perfectamente imperfectos o imperfectos hasta la perfección. No sé como escribirlo pero yo me entiendo. No sé, no creo que nadie se acuerde de ésta película al viernes siguiente.

Publicada el 11 de octubre de 2013
    Personaje central alrededor del cual gira toda la película e interpretado magníficamente por Ingrid Rubio, esencia primordial -y casi única- de todo el por qué del relato; actriz que despliega todo su encanto, arte interpretativo , manifestación de un talento derrochador y, por la cual, vale la pena toda la historia. Envuelta en aires de flamenco, es una historia natural, fresca y llena de vida aunque, al mismo tiempo, previsible y de poca imaginación, con un pronóstico fácil de realizar sin miedo a equivocarse. Pero, con todo, su contemplación es agradable y amena, divertida por momentos, lacrimosa cuando es oportuno, sin exceder en cada uno de sus puntos; sencilla y cómoda de digerir, su alegre fotografía, su agitanada banda sonora, la gracia de su protagonista, unos buenos secundarios y un ambiente, contexto familiar, vecinal, de asequible afinidad y con el encanto español de nuestra tierra -cliché puro- componen un conjunto de aprobado, de un correcto calado emocional, nada empalagoso ni indigesto, que no embelesa notablemente pero lo hace lo justo para poder afirmar su visionado y garantizar diversas emociones mundanas, terrenales sin grandes aspiraciones; sólo ser compartidas y gustar.
    Publicada el 2 de junio de 2013
    Al margen de la película, que sin mas, me ha molestado bastante el hecho de que dejaran sin doblar diálogos en catalán, que pasa es obligatorio entenderlo?