Coco Chanel
    • The Hollywood Reporter
    • San Francisco Chronicle

New York Post

por Adam Buckman

"Es encantador ver a Bobulova interpretando a la joven Coco como una chica atractiva, obstinada, independiente y con talento. MacLaine, siempre con un cigarrillo entre los dedos, tiene menos tiempo en pantalla pero domina cada minuto en el que aparece".

La crítica completa está disponible en New York Post

New York Daily News

por David Hinckley

"Shirley MacLaine será el centro de atención gracias a su interpretación como la legendaria Coco Chanel en este nuevo, inteligente y sólido biopic".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Hollywood Reporter

por Marilyn Moss

"No recibimos un amplio desarrollo de los personajes ni siempre nos cuentan toda la verdad, pero con Coco ya hay suficiente para ver y hacer".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

San Francisco Chronicle

por David Wiegand

"Oh, no es muy francesa y el diálogo es absurdo, pero de alguna manera de este lío divino surge algo que al menos se aproxima a una mujer a la que debes admirar".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Brian Lowry

"Quizás de forma apropiada, los complementos y trajes de época son impecables, parte de una miniserie que teje seis insignias de producción en su dobladillo -lo que sugiere más negocio y menos arte en su idea".

La crítica completa está disponible en Variety