Mi cuenta
    Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
    Nota media
    2,1
    publicaciónes
    • El País
    • USA Today
    • El Periódico
    • Metrópoli
    • Philadelphia Inquirer
    • New York Post
    • New York Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El País

    por Javier Ocaña

    "Oplev casi siempre encuentra el tono intimista, el color fotográfico (ocres, principalmente) y la calma narrativa perfectos para relatar el clima de desesperación de los personajes".

    La crítica completa está disponible en El País

    USA Today

    por Claudia Puig

    "Como un thriller descarnado, no destaca entre sus hermanos acribillados a balazos."

    La crítica completa está disponible en USA Today

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Importan al mercado estadounidense un similar estilo de thriller, incluido el tema de la venganza por parte del personaje femenino como motor de buena parte de la trama."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Fernando Morales

    "Oplev desarrolla la intriga y monta el espectáculo con un estilo clásico, con menos efectismo en la planificación y el montaje en Hollywood, aunque aceptando en contadas secuencias la exigencia de acción sacrificando la verosimilitud".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Philadelphia Inquirer

    por Steven Rea

    "La película ha sido dirigida por Niels Arden Oplev sin ritmo, turbia."

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    New York Post

    por Kyle Smith

    "Un thriller mafioso puede ser muy desagradable, pero lo que no puede ser es una tontería."

    La crítica completa está disponible en New York Post

    New York Magazine

    por Bilge Ebiri

    "Más un cuento de hadas oscuro acerca de la venganza que el thriller lleno de acción que pretende ser, la película es a veces emocionantes, audaz y hermosa - cuando no es ridícula, fragmentada y simplemente estúpida."

    La crítica completa está disponible en New York Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top