Tammy
    • New York Daily News
    • The Hollywood Reporter

The A.V. Club

por A. A. Dowd

"McCarthy co-escribió la película con su marido, Ben Falcone, quien también dirigió y aparece como el jefe gusano y tirano de la heroína. Su colaborativa magia se traduce en algo de dulzura ganadora, pero no en mucha hilaridad".

Boston Globe

por Ty Burr

"Sólo tira a la actriz con estridencia y a un puñado del reparto estelar, sin mucho en la forma del guión, la trama o los chistes reales. Aun así, puede que salgas con una sonrisa en la cara. Es muy extraño".

New York Times

por Manohla Dargis

"El viaje de Tammy, como les gusta decir en el universo de la película, es hacia la autoestima. Todavía más interesante el viaje aquí, al menos hasta que su auto-actualización entra en acción, es a través de una América de trabajos malos, jefes tiranos, pobreza salarial y mujeres atractivas".

New York Daily News

por Joe Neumaier

"El hecho de que su estrella sea la extremadamente divertida Melissa McCarthy es a la vez su gracia salvadora e increíblemente frustrante".

por Justin Chang

"Los intentos de Falcone por darle un giro a esta comedia formulista y plana hacia un drama de personajes afectados, son frustrados por las decisiones del cineasta que van en contra de un sentido de la realidad persuasiva".

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Es un desperdicio de un buen casting así como del serio viaje de McCarthy, que podría saber qué es lo mejor para su talento, pero [...] necesita una mano hábil externa para asegurarse de que los está maximizando".