Mi cuenta
    Atrapada en la oscuridad
     Atrapada en la oscuridad
    6 de septiembre de 2013 en cines | 1h 30min | Suspense
    Dirigida por Joseph Ruben
    |
    Guion David Loughery
    Reparto Michelle Monaghan, Barry Sloane, Michael Keaton
    Título original Penthouse North
    Medios
    2,0 2 críticas
    Usuarios
    2,7 18 notas, 3 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Sara Taylor (Michelle Monaghan, 'La conspiración del pánico') es una reportera gráfica que se queda ciega en Irak. La mujer vive junto a su novio Ryan (Andrew W. Walker, 'Pies de acero'), en un impresionante ático de Nueva York. Cuando Sara descubre el cuerpo sin vida de su novio, se desencadena un juego mortal en el que unos criminales, interpretados por Michael Keaton ('Batman') y Barry Sloane ('Revenge'), no dudarán en torturarla tanto física como psicológicamente hasta conseguir su cometido: unos diamantes escondidos en su casa. La mujer no sabe donde están las joyas, sin embargo no dudará en hacer frente a los ataques de los agresores utilizando su mejor recurso, el oído. Sara dejará sin luz el ático, ahora es ella la aventajada pero, ¿será suficiente para mantenerse con vida? 

    Joseph Ruben ('Asalto al tren del dinero') se pone al frente de la película, cuyo reparto lo completan Kaniehtiio Horn ('Inmortals'), Oliver Surprenant ('La casa al final de la calle') y Trevor Hayes ('Horas de horror').

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Atrapada en la oscuridad

    Otra guerra en la terraza

    por Carlos Losilla
    No, no se trata de un remake de Sola en la oscuridad (1967), aquella película de Terence Young con Audrey Hepburn, por mucho que el título español pretenda recordarla y el argumento la rememore fugazmente. Joseph Ruben, el director, es un especialista en pequeños thrillers de suspense que encontraron su dudosa cima en Durmiendo con su enemigo (1991), más famosa gracias a Julia Roberts que a su calculada, pero mecánica, puesta en escena. Pues digamos que, en realidad, Ruben –¡solo 14 películas en casi 40 años de carrera!— da lo mejor de sí mismo cuando afronta piezas de cámara asfixiantes, desasosegadoras, con pocos personajes y mucha imaginación: en este sentido, para quien esto escribe, El padrastro (1987) sería su mejor tarjeta de visita posible. Atrapada en la oscuridad presenta a una joven ciega (la turbadora Michelle Monaghan) enfrentada al repentino ataque de un esbirro psicópata (

    Tráiler

    Atrapada en la oscuridad Tráiler VO 1:33
    Atrapada en la oscuridad Tráiler VO
    10.073 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Michelle Monaghan
    Personaje : Sara
    Barry Sloane
    Personaje : Chad
    Michael Keaton
    Personaje : Hollander
    Kaniehtiio Horn
    Personaje : Blake

    Crítica de usuarios

    Raksoboy
    Raksoboy

    451 usuarios 68 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 31 de enero de 2014
    Resumen de la pelicula: 5 actores, argumento pésimo y muy previsible. Le pongo 2 estrellas por la actriz ciega y por Michael Keaton.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.457 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 13 de septiembre de 2013
    Cine de barrio americano llevado a la gran pantalla; todo un clásico en el mundo del cine -ciega abordada por un intruso dentro de sus limitaciones- sin ninguna aportación o extra que permita decir de ella algo más que mero entretenimiento momentáneo. No destaca por nada -lo cual tampoco tiene por qué ser malo-, ofrece lo previsto, de forma correcta y sin añadiduras que mencionar; es bastante fácil anticipar su devenir, las actuaciones no ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 15 de agosto de 2017
    Te mantiene en vilo desde el primer momento. Aunque no es la primera película con la misma temática.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Director del filme

    Joseph Ruben toma las riendas del proyecto; el director ha trabajado en películas como 'Solo ante la ley', 'Durmiendo con el enemigo', 'Asalto al tren del dinero' y 'Misteriosa obsesión'.

    Protagonistas de la cinta

    El trío protagonista lo componen Michelle Monaghan (que ha trabajado en películas como 'Matrimonio compulsivo', 'Adiós pequeña, adiós' o 'La boda de mi novia'), Michael Keaton (entre su filmografía encontramos algunos títulos como 'Bitelchus', 'Batman' o 'Camino hacia la gloria') y Barry Sloane (conocido por participar en series de televisión como 'Hollyoaks' o 'Revenge').

    Localizaciones

    La película ha sido rodada íntegramente en Ottawa, Ontario, Canadá.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas ARABIC, Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2013.

    Comentarios

    • Julio A.
      Un escenario, tres actores y mucha tensión Qué fácil. Que pocos elementos y el resultado alta tensión en los casi 80 minutos de película. Solo un flashback para introducir la historia de la ceguera de la protagonista, Michelle Monaghan, para hacer de un ático un thriller de suspense de alta calidad que podemos ver de la mano de Joseph Ruben, director del filme. Puedes seguir leyendo en el blog
    Back to Top