Mi SensaCine
Acorralado
20 películas similares a "Acorralado"
  • John Rambo

    John Rambo

    1 de febrero de 2008 / 1h 30min / Acción
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Reparto Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze
    John Rambo (Sylvester Stallone) vive retirado en el norte de Tailandia, donde lleva una vida simple en las montañas y se mantiene al margen de la guerra civil que ha explotado cerca de allí, en la frontera entre Tailandia y Myanmar.La violencia del mundo llega a él cuando un grupo de voluntarios humanitarios guiado por Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) le buscan para que les guíe hasta un campo de refugiados al que quieren llevar ayuda médica y comida. Rambo acaba por aceptar y les hace remontar el río hacia el otro lado de la frontera.Dos semanas más tarde, el pastor Arthur Marsh le cuenta que los voluntarios no han vuelto y que las embajadas no quieren colaborar en su búsqueda. Rambo sabe mejor que nadie lo que hay que hacer en este tipo de situación.Película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone (Los Mercenarios); al que acompañan en el reparto los actores Julie Benz (Answers to nothing), Matthew Marsden (Bounty Killer), Graham McTavish (La hora decisiva) y Reynaldo Gallegos (Dog eat dog).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Rambo: Acorralado II

    Rambo: Acorralado II

    9 de septiembre de 1985 / 1h 36min / Acción
    Dirigida por George Pan Cosmatos
    Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Charles Napier
    John Rambo está cumpliendo una pena de prisión cuando el Coronel Trautman le da la posibilidad de salir para cumplir una delicada misión: encontrar la prueba definitiva de que aún quedan muchos prisioneros americanos en Vietnam. Rambo, que se supone que solo es un observador, desobedece las órdenes e intenta salvar a un prisionero. Murdock, el responsable de la misión decide entonces abandonarle en territorio enemigo. El protagonista, desarmado, solo y frente al enemigo, preparará su venganza y la posterior vuelta a su país.Dirigida por George P. Cosmatos (El puente de Casandra, Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp), la película cuenta con un reparto formado por Sylvester Stallone (Rocky, Los mercenarios), Richard Crenna (El peso del pasado, Crónica de un atentado), Charles Napier (El silencio de los corderos, Austin Powers), Steven Berkoff (La naranja mecánica, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Julia Nickson (Doble dragón), Martin Kove (Karate Kid, el momento de la verdad) y George Cheung (En busca de la felicidad), entre otros.
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • El cazador

    El cazador

    23 de marzo de 1979 / 3h 03min / Drama, Guerra
    Dirigida por Michael Cimino
    Reparto Robert De Niro, Christopher Walken, Meryl Streep
    'El cazador' cuenta la historia de tres amigos, Michael, Steven y Nick, que trabajan en una fábrica de fundición de acero en Pennsylvania. Su amistad es incondicional, pero cuando se alistan en el ejército como voluntarios para combatir en la Guerra de Vietnam, todo cambia. Antes de poner rumbo hacia el infierno, los tres amigos deciden pasar juntos los últimos momentos antes de separarse para siempre. Salir de copas, ir a cazar, todo es poco para Michael, Steven y Nick. El conflicto bélico les cambia la vida para siempre y tras ese horrible periodo de tiempo, ninguno de los tres será el mismo. La cinta escrita y dirigida por el cineasta Michael Cimino ('La puerta del cielo', 'Manhattan Sur') ganó, en el año 1979, cinco Oscar. Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Secundario, Mejor Sonido y Mejor Montaje. Robert De Niro ('Padrino', 'Los padres de ella'), John Savage ('Hair'), Christopher Walken ('De boda en boda') y Meryl Streep ('Memorias de África', 'El diablo viste de Prada') conforman el reparto principal de este drama bélico de los setenta
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Terminator 2: El juicio final

    Terminator 2: El juicio final

    4 de diciembre de 1991 / 2h 15min / Ciencia ficción, Acción
    Fecha de re-estreno 5 de diciembre de 2017 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong
    Tras fracasar en el intento de eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), un nuevo androide mejorado, un T-1000 (Robert Patrick), llega del futuro para eliminar a su hijo, John Connor (Edward Fulong). Será entonces cuando el robot T-800 (Arnold Schwarzenegger) sea enviado para protegerle.El joven John vive ahora en un hogar de acogida, después de que a su madre la ingresaran en un centro psiquiátrico. El motivo por el que Sarah está recluida en un manicomio es que la mujer asegura que, según un viajero del tiempo, su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Así fue como Sarah se convirtió en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. James Cameron (Avatar, Titanic) es el director de esta segunda parte de Terminator (1984), filme que protagonizan Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza, Los mercenarios 3), Linda Hamilton (La reina de las sombras, Weeds), Edward Furlong (A Winter Rose, Unas vacaciones perfectas) y Robert Patrick (Hijos de la anarquía, Matar al mensajero).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Rocky

    Rocky

    3 de octubre de 1977 / 1h 59min / Acción, Drama
    Dirigida por John G. Avildsen
    Reparto Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
    Rocky nos lleva hasta los barrios marginales de Filadelfia. Allí, Rocky Balboa recauda las deudas impagadas para Tony Gazzo, un usurero, y combate de vez en cuando, tan solo por un puñado de dólares, en combates de boxeo con el apodo de "El Potro Italiano". Desgraciadamente su antiguo entrenador, Mickey, le deja tirado. Su amigo Paulie, que trabaja en un almacén de congelados, anima a Rocky a salir con su hermana Adrian, una joven tímida que trabaja como vendedora en una tienda de mascotas.Durante ese tiempo, Apollo Creed, el campeón del mundo de boxeo en la categoría de pesos pesados, buscará un nuevo contrincante para volver a disputarse el título y su elección será Rocky.La película, dirigida por John G. Avildsen (Karate Kid, el momento de la verdad), ganó tres premios de la Academia (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje) y estuvo nominada en diez categorías, incluyendo Mejor Actor y Mejor Guion. En los Globos de Oro se alzó con el galardón a la Mejor Película de Drama y sumó un total de seis candidaturas.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • Asalto en la Comisaría del Distrito 13

    Asalto en la Comisaría del Distrito 13

    1 de febrero de 1980 / 1h 20min / Crimen, Acción
    Dirigida por John Carpenter
    Reparto Austin Stoker, Darwin Joston, Laurie Zimmer
    Un grupo de personas quedan encerradas dentro de una comisaría que acaba de ser cerrada. Allí tienen que resistir a los ataques indiscriminados de gente del exterior con la muerte como único objetivo. Todos los que están dentro de la Comisaría del Distrito 13 deberán luchar por sus vidas.
    Usuarios
    3,3
  • Depredador

    Depredador

    27 de agosto de 1987 / 1h 47min / Fantasía, Acción
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo
    Un equipo de mercenarios de la CIA realiza una de sus habituales misiones clandestinas en la selva centroamericana, donde debe rescatar a un grupo de soldados norteamericanos. Su encuentro con la guerrilla revolucionaria local no será nada comparado con lo que les espera después, ya que un extraño un ser se dedica a matar uno a uno a cada miembro de la expedición como si de una caza se tratara. Diezmado su equipo y sin saber exactamente a qué se enfrenta, el Mayor Alan "Dutch" Schaefer optará por responder como sólo él sabe: con un buen ataque.Dirigida por John McTiernan ('Junga de cristal') este clásico del cine de ciencia ficción está protagonizado por Arnold Schwarzenegger ('Terminator'). La cinta fue nóminada al Oscar a los mejores efectos visuales.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,2
    Ver el tráiler
  • Crank: Veneno en la sangre

    Crank: Veneno en la sangre

    11 de octubre de 2006 / 1h 23min / Acción, Suspense
    Dirigida por Mark Neveldine, Brian Taylor
    Reparto Jason Statham, Amy Smart, Jose Pablo Cantillo
    Chev Chelios es un asesino a sueldo que no ha cumplido un contrato banal: el día anterior, falló su objetivo. Y esa misma mañana, Chev se ha despertado con una llamada telefónica que no presagiaba nada bueno. Al otro lado del aparato, el maleante Ricky Verona le cuenta que ha sido envenenado mientras dormía y que solo le queda una hora de vida...A partir de entonces, Chelios no puede quedarse quieto, si lo hace podría morir de un instante a otro: tiene que segregar adrenalina para impedir que el veneno le provoque una parada cardiaca. En una terrible carrera contrarreloj, Chev recorre las calles de Los Ángeles, enfrentándose sin dudarlo a todo aquel que ose ponerse en su camino. Su única opción es encontrar el antídoto que le permitirá esquivar una muerte segura...
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Blanco humano

    Blanco humano

    12 de noviembre de 1993 / 1h 36min / Acción, Suspense
    Dirigida por John Woo
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Arnold Vosloo, Lance Henriksen
    Natasha Binder llega a Nueva Orleans para buscar a su padre que se encontraba desde hacía un tiempo en paradero desconocido. En el transcurso de su búsqueda conoce a Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme), un hombre solitario que busca la forma de ganar más de doscientos dólares para pagar una deuda. Chance ayuda a la chica y descubre que su padre había sido asesinado por una organización que ofrece la oportunidad de matar a gente como si fuera un juego. Fouchon y Van Cleaf tienen atemorizados a medio Nueva Orleans con sus torneos y Chance intentará pararle los pies finalmente.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ases calientes

    Ases calientes

    2 de febrero de 2007 / 1h 50min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Joe Carnahan
    Reparto Ryan Reynolds, Ray Liotta, Jeremy Piven
    Bienvenidos a Lake Tahoe, Nevada, donde todos buscan a Buddy "Ases" Israel. Corrupto hasta la médula, Ases es un mago e ilusionista que creció en un mundo lleno de tramposos, jugadores, matones y chorizos. A los 21 años sus mejores amigos eran mafiosos de peso y encabezaba el cartel del espectáculo de la sala MGM. Al convertirse en la mascota extraoficial de la mafia de Las Vegas, Ases empieza a creerse el personaje que ha fabricado y decide convertirse en un jefazo de la mafia. Después de todo, en el cine parece fácil... Pero sólo consigue enemistarse con la organización que le ha aupado a la fama y con su antiguo protector, Primo Sparazza, un auténtico pez gordo que pasa a ser su peor enemigo. Empieza a correr el rumor de que Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares por la cabeza de Ases. La noticia recorre los bajos fondos, dando alas a un curioso conjunto de asesinos y sicópatas degenerados dispuestos a matarle. Para colmo de males, parece ser que Ases ha aceptado testificar contra sus ex compañeros de Las Vegas a cambio de no ir a la cárcel. El FBI ve una oportunidad para cazar a Sparazza, una pieza importante dentro de la mafia del juego, y mandan a dos agentes para proteger a Ases. Con los ojos puestos en Lake Tahoe, un puñado de matones compite para ver quién llegará primero a la suite del ático del Casino Nomad, donde esperan llevarse el primer premio y liquidar a Ases.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Funeral en Los Ángeles

    Funeral en Los Ángeles

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Crimen, Suspense, Drama
    Dirigida por Jacques Deray
    Reparto Georgia Engel, Jean-Louis Trintignant, Ann-Margret
    Lucien (Jean-Louis Trintignant) es un asesino a sueldo contratado por una familia de famosos en los Los Angeles para que elimine a uno de los miembros de su familia: el jefe de la mafia.  La familia pretende derrocarle y establecer a otro en su lugar que defienda sus intereses. Pero mientras intenta atentar contra la vida del mafioso, un asesinato sucede en el interior de la casa y e l principal sospechoso es él, de modo que toda la familia corre en su busca. Cuando trata de escapar del país, descubre que su maleta y pasaporte han desaparecido: ha sido robado.  A partir de ese momento, Lucien es buscado por la policía y por dos familias de mafiosos diferentes. A Lucien le han metido en un serio problema, sabe que el verdadero asesino conoce toda la información e las familias y deberá atraparle para limpiar su nombre, demostrar su inocencia… y darle muerte.
    Usuarios
    3,0
  • Corazones de Hierro

    Corazones de Hierro

    9 de febrero de 1990 / 1h 53min / Guerra, Drama
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Michael J. Fox, Sean Penn, Don Harvey
    Ambientada durante la Guerra de Vietnam, la película está basada en hechos reales y relata la tragedia de la guerra. Cinco soldados estadounidenses capturan a una aldeana vietnamita y la violan, excepto Max Eriksson (Michael J. Fox), para posteriormente matarla. El joven soldado que se niega a participar en ese brutal crimen, está convencido de que se hará justicia. Eriksson decide denunciar lo ocurrido, por lo que deberá enfrentarse al sargento Tony Meserve (Sean Penn), un carismático hombre acabado y desquiciado por el horror de la guerra. Mientras que la película explora esta desgarradora historia, también capta la realidad de la guerra en el sentido más amplio.El director de cine y guionista estadounidense, Brian de Palma, llevó al cine esta historia basada en un hecho real que ocurrió en 1966 durante el conflicto vietnamita. A dicho hecho se le conoce como el ''Incidente de la colina 192''. El periodista Daniel Lang lo publicó en forma de artículo en el reconocido periódico estadounidense “The New York Times”.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Nikita

    Nikita

    12 de octubre de 1990 / 1h 57min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Luc Besson
    Reparto Anne Parillaud, Tchéky Karyo, Jean-Hugues Anglade
    Una joven y preciosa drogadicta, condenada a muerte por asesinar a un policía, tiene la oportunidad de vivir a cambio de convertirse en una asesina política secreta controlada por el gobierno. Para ello se le da una nueva identidad. Su solitaria existencia empieza a cobrar sentido cuando se enamora de un hombre amable y bueno que no sabe nada de su extraña, misteriosa y oculta doble vida. La película francesa “Nikita” fue reeditada en los Estados Unidos como “Point of no return” y en Hong Kong como “Black Cat”. Además, sirvió como base para una serie de televisión por cable bastante popular en EEUU.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

    Starship Troopers (Las brigadas del espacio)

    6 de febrero de 1998 / 2h 15min / Acción, Ciencia ficción, Guerra
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Reparto Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards
    En el futuro, los habitantes de la Tierra tienen que enfrentarse a una raza alienígena de insectos gigantes que aterrorizan y quieren extinguir a los humanos.Las fuerzas militares compuestas por civiles tendrán que unir sus fuerzas e instintos de supervivencia para poder combatir y erradicar a tal especie.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Blade II

    Blade II

    12 de abril de 2002 / 1h 55min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Reparto Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Ron Perlman
    "Blade, un ser medio hombre, medio vampiro, se ha jurado exterminar hasta la última de esas criaturas sedientas de sangre que mataron a su madre y le contaminaron. Respaldado por Whistler, su mentor, pronto se les une Scud, un informático fiel a su causa desde que Blade le salvó de los colmillos de unos vampiros. Ante ellos, un grupo de vampiros de élite conocido como Bloodpack. La joven Nyssa, una experta en artes marciales, lidera este grupo que se entrena con un único objetivo: matar a Blade. Pero las prioridades cambian. Acaba de aparecer una nueva amenaza en la persona de Jared Nomak. El cuerpo de este alberga un virus altamente contagioso y mortal tanto para hombres como para vampiros. Las dos razas tendrán que unir sus fuerzas para eliminar a Jarek y a los Reaper, una nueva especie de criaturas que él ha engendrado.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Jungla de Cristal: La venganza

    Jungla de Cristal: La venganza

    21 de julio de 1995 / 2h 11min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson
    Tercera parte de la saga 'Die Hard' con Bruce Willis ('Looper') como John McClane, Samuel L. Jackson ('Marvel Los Vengadores') en la piel de Zeus Carver y Jeremy Irons ('El mercader de Venecia') como el villano Simon Gruber.En esta nueva entrega, John McClane tiene que hacer frente al maestro del chantaje (Irons), un villano sin escrúpulos que se dedica a poner bombas por todo Nueva York. En su primer ataque, reclama la presencia del detective, suspendido anteriormente del cuerpo de policía. Las exigencias del terrorista son claras: McClane debe participar en un siniestro juego denominado "Simon dice".El día del protagonista pronto se convertirá en una pesadilla con unas pruebas descabelladas en las que no sólo él se juega la vida, sino todos los habitantes de Nueva York. Mediante una serie de pistas, McClane deberá encontrar las bombas. Pronto descubre que el objetivo del villano es más lucrativo que el mero deseo de venganza y el terrorismo.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Shooter: El tirador

    Shooter: El tirador

    13 de abril de 2007 / 2h 04min / Acción
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Mark Wahlberg, Michael Peña, Rhona Mitra
    Cuando el mejor amigo y compañero de Bobby Lee Swagger muere durante un combate, este decide retirarse del ejército. Se va a vivir a Arkansas a una casa en mitad del bosque con la única compañía de su novia y su perro para que nadie le moleste. Pero un día, recibe una visita inesperada: requieren su ayuda para evitar un ataque terrorista contra el actual presidente de los Estados Unidos. Desgraciadamente el asesinato se lleva a cabo, pero el que muere no es el presidente y Swagger es acusado como el culpable del crimen. Alguien le ha tendido una trampa y le ha utilizado como cabeza de turco. Intentará averiguar quién le ha metido en esta encerrona que ha provocado que toda la policía del país esté detrás de él.La película está dirigida por Antoine Fuqua y cuenta con un reparto formado por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra, Jonathan Walker y Louis Ferreira, entre otros.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Chacal

    Chacal

    30 de diciembre de 1997 / 2h 04min / Crimen, Suspense, Acción
    Dirigida por Michael Caton-Jones
    Reparto Richard Gere, Diane Venora, Bruce Willis
    Chacal es una francotirador de élite que se ha mantenido sin nombre e invisible para todos. Cuando el hermano del mafioso ruso, Murad Terek es asesinado por el FBI y la milicia rusa, encargarán a Chacal la muerte de los líderes de ambas organizaciones. Aterrorizado de esta amenaza, el FBI se ve obligado a liberar a un francotirador, considerado como el único que puede acabar con Chacal.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Wanted (Se busca)

    Wanted (Se busca)

    12 de septiembre de 2008 / 1h 50min / Acción
    Dirigida por Timur Bekmambetov
    Reparto James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman
    A sus 25 años, Wesley Gibson tiene todos los motivos del mundo para no ser feliz: su jefe le acosa, sus compañeros de oficina se ríen de él y su novia no sólo no le hace caso, sino que tiene una aventura con su mejor amigo. Sin embargo, la vida de Wesley da un giro de 360 grados cuando conoce a una misteriosa mujer llamada Fox. Se trata de una asesina de élite afiliada a una secta secreta encargada de eliminar a todas aquellas personas malas para la sociedad y cuyos miembros se erigen como instrumentos del destino. Bajo la tutela del carismático Sloan y de Fox, Wesley comienza un riguroso entrenamiento para convertirse en lo que un día fue su padre: el mejor asesino de la Fraternidad. Además, el ansia de Wes por vengar la muerte de su progenitor lo embaucará en una aventura por atrapar, y liquidar, a la persona que hizo eso. Película dirigida por Timur Bekmanbetov (Guardianes del día o Abraham Lincoln: cazador de vampiros) y protagonizada por James McAvoy (El último rey de Escocia), Angelina Jolie (Maléfica), Morgan Freeman (Invictus) y Terence Stamp (Destino oculto).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Asesinos

    Asesinos

    3 de noviembre de 1995 / 2h 15min / Crimen, Suspense, Acción
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Julianne Moore
    Robert Rath es un asesino a suelto que, tras todo lo vivido, se plante tener una vida pacífica. Sin embargo le sigue llamando la atención la gran cantidad de dinero que le ofrecen por cada encargo.Un día le sale un competidor, Miguel Bain, otro criminal que conoce muy bien los movimientos de Robert. Surgirá el problema cuando en uno de los encargos, Robert se ve incapaz de cumplirlo, ya que sienta un gran aprecio por la víctima, Electra, una mujer muy atractiva e inteligente.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
Back to Top