SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Screen International
por Mark Adams
"La película llega a lo mejor cuando el maravilloso paisaje y el floreciente romance se combinan a la perfección".
La crítica completa está disponible en Screen International
Empire
por Anna Smith
"Mientras que el melodrama ocasionalmente rechina, esto funciona como un crudo romance y un fascinante destello de un atrevido y descarado artistas a la cabeza de su tiempo".
La crítica completa está disponible en Empire
Little White Lies
por Kingsley Marshall
"El viento que barre la costa de Cornish canta es drama romántico".
La crítica completa está disponible en Little White Lies
Total Film
por Tom Dawson
"Aunque lucha por transcender al sentimiento de domingo por la tarde viendo la televisión, la película de Christopher Menaul se jacta de volverse fuerte por sus tres líderes, mientras que por la puerta de atrás hay una brisa de aire fresco".
La crítica completa está disponible en Total Film
CinemaBlend
por Kristy Puchko
"Al final, es una película miserable sobre gente miserable y nos marchamos preguntándonos por qué. Pero cualquier tiempo gastado considerando este olvidable romance se siente como malgastado".
La crítica completa está disponible en CinemaBlend
New York Times
por Stephen Holden
"Comparado con los pocos entusiastas contratiempos de Verano en Febrero, el culebrón teatral de Dowton Abbey tiene la profundidad de Chekhov".
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"Es triste cuando una película que aspira a contar una triste aunque trágica historia, no puede llegar a conectar y se queda inerte en la pantalla, en vez de electrizar o estimular emociones del modo en que debería".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Film Stage
por Amanda Waltz
"Las actuaciones están, pero son aspectos de un período dramático tan genéricos y formulado que están cerca de la parodia".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Guardian
por Michael Hann
"Una prueba de que la verdad es más aburrida que la ficción se ve con esta historia basada en eventor reales en la colonia de artistas de Lamorna en Cornwall, en los meses antes de la primera Guerra Mundial".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Una sosa película británica que ofrece paisajes pero poco más".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Observer
por Philip French
"No es particularmente interesante o reveladora la historia, pero hay muchas pinturas al aire libre y mucha desnudez al aire libre...".
La crítica completa está disponible en The Observer
The Playlist
por Kevin Jagernauth
"Verano en Febrero se establece en una aburrida rutina, sobre todo con los insatisfechos personajes en la película y que hará fácilmente una insatisfecha audiencia".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Variety
por Leslie Felperin
"Un pobre guion y unas actuaciones irregulares tiran abajo este drama de la era de Eduardo".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por John Oursler
"La actuación de Stevens con un apasionado interés amoroso es particularmente inefectivo, pero tristemente, no es el mayor inconveniente de la película".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Screen International
"La película llega a lo mejor cuando el maravilloso paisaje y el floreciente romance se combinan a la perfección".
Empire
"Mientras que el melodrama ocasionalmente rechina, esto funciona como un crudo romance y un fascinante destello de un atrevido y descarado artistas a la cabeza de su tiempo".
Little White Lies
"El viento que barre la costa de Cornish canta es drama romántico".
Total Film
"Aunque lucha por transcender al sentimiento de domingo por la tarde viendo la televisión, la película de Christopher Menaul se jacta de volverse fuerte por sus tres líderes, mientras que por la puerta de atrás hay una brisa de aire fresco".
CinemaBlend
"Al final, es una película miserable sobre gente miserable y nos marchamos preguntándonos por qué. Pero cualquier tiempo gastado considerando este olvidable romance se siente como malgastado".
New York Times
"Comparado con los pocos entusiastas contratiempos de Verano en Febrero, el culebrón teatral de Dowton Abbey tiene la profundidad de Chekhov".
RogerEbert.com
"Es triste cuando una película que aspira a contar una triste aunque trágica historia, no puede llegar a conectar y se queda inerte en la pantalla, en vez de electrizar o estimular emociones del modo en que debería".
The Film Stage
"Las actuaciones están, pero son aspectos de un período dramático tan genéricos y formulado que están cerca de la parodia".
The Guardian
"Una prueba de que la verdad es más aburrida que la ficción se ve con esta historia basada en eventor reales en la colonia de artistas de Lamorna en Cornwall, en los meses antes de la primera Guerra Mundial".
The Hollywood Reporter
"Una sosa película británica que ofrece paisajes pero poco más".
The Observer
"No es particularmente interesante o reveladora la historia, pero hay muchas pinturas al aire libre y mucha desnudez al aire libre...".
The Playlist
"Verano en Febrero se establece en una aburrida rutina, sobre todo con los insatisfechos personajes en la película y que hará fácilmente una insatisfecha audiencia".
Variety
"Un pobre guion y unas actuaciones irregulares tiran abajo este drama de la era de Eduardo".
Village Voice
"La actuación de Stevens con un apasionado interés amoroso es particularmente inefectivo, pero tristemente, no es el mayor inconveniente de la película".