Misión Imposible: Nación secreta
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Misión Imposible: Nación secreta ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 3 de agosto de 2023
    Muy buena película, muy buenas actuaciones, las escenas de acción en la opera con Nesun Dorma sonando de fondo simplemente es brutal.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Misión:Imposible. Nación Secreta (2015).
    Como diría un buen amigo, fui a comerme un Big Mac y me dieron un Big Mac. Tom Cruise vuelve de la mano del realizador de Jack Reacher (¡ya esperamos una segunda entrega!) en esta quinta parte de la famosa saga basada en aquella mítica serie de los 60 y los 70.

Acción a raudales, efectos increíbles, una historia enrevesada que permitirá un próximo revisionado de la película, y todo acompañado de varios de los personajes y actores de cintas anteriores (como Ving Rhames, Jeremy Renner o Simon Pegg) , y de su característica banda sonora.

Puntuación personal: 7

Publicada el 17 de octubre de 2021
    He vuelto a ver de nuevo Misión Imposible Nacion Secreta que ya le vi hace meses y sigue siendo increíble esta película me gusto muchísimo cuándo la vi. Tom Cruise hay que puedo decir de este grandisimo hombre que siempre esta dispuesto hacer sus propias escenas de Acción y quedan espectaculares me gustan muchísimo sus escenas en esta parte de la franquicia la escena del inicio de la película me deja impresionado y me gusta muchísimo. Como adoro a Cruise un hombre ejemplar como me gustaría ser como él
    Guille
    Guille

Publicada el 13 de mayo de 2019
    El sello de calidad de la saga se mantiene con esta entrega. El espectáculo está servido, el glamour, una buena dosis de acción, pequeños tintes de humor, armas muy originales y giros que intentan confundir al espectador, hace que el nivel de atención nunca decaiga. Cómo no, las persecuciones no faltan, pero esta entrega contiene alguna sorpresa que nos dejará con la boca abierta, o al menos durante unos segundos. Imprescindible si eres fan.
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Todo, incluso el apretado y pruriginoso giro de Alec Baldwin como un fanático de la CIA, es un simple adorno para los intentos de Cruise de suicidarse en la pantalla.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Tom Cruise tuvo una gran idea cuando decidió convertir la vieja serie de la CBS, Mission: Impossible (1966-1973) en una franquicia cinematográfica. Como productor y estrella, Cruise pone un nuevo director a cargo de cada película. Hasta el momento, desde 1996, hemos tenido a Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird (su Protocolo fantasma es mi favorito y el mayor éxito de taquilla del grupo). Cruise, de 53 años, presumiblemente jugará contra el agente encubierto del FMI (Impossible Mission Force) Ethan Hunt hasta que sea elegible para AARP. Bien por mi. De vuelta en una galaxia muy, muy lejos (Top Gun de 1986), Cruise tenía una línea asesina: "Siento la necesidad, la necesidad de velocidad". Todavía lo está sintiendo. Este tipo puede correr, saltar, escalar, andar y pelear como un muthafucker, a menudo sin camisa.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Tom Cruise tuvo una idea mordaz cuando decidió convertir la serie de CBS de la vieja escuela Mission: Impossible (1966-1973) en una franquicia cinematográfica. Como productor y estrella, Cruise pone un nuevo director a cargo de cada película. Hasta ahora, al mando, desde 1996, hemos tenido a Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird (su Protocolo Fantasma es mi favorito y el mayor éxito de taquilla del grupo). Cruise, de 53 años, presumiblemente interpretará al agente encubierto del FMI (Fuerza de Misión Imposible) Ethan Hunt hasta que sea elegible para AARP. Bien por mi. De vuelta en una galaxia muy, muy lejana (Top Gun de 1986), Cruise tenía una línea asesina: "Siento la necesidad, la necesidad de velocidad". Aún lo siente. Este tipo puede correr, saltar, escalar, montar y luchar como un muthafucker, a menudo sin camisa.

Publicada el 27 de agosto de 2018
    Aceptando los cánones en los que nos movemos dentro de la saga "Misión Imposible", aceptando esas reglas de acción inverosímil y tramas bondianas, la saga levanta el vuelo a partir de la tercera entrega y con la cuarta y esta "Nación Secreta" mantiene el tipo. Acción trepidante, un Tom Cruise creíble (dentro de la locura de estas películas), intrigas de espionaje y un villano al uso hacen que la quinta parte sea también muy entretenida.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de mayo de 2018
    no tan buena como "protocolo fantasma" paró es agradable y tiene sus grande escenas de acción, puro entretenimiento.