Ali & Nino
    • Los Angeles Times
    • ABC

RogerEbert.com

por Godfrey Cheshire

El típico drama histórico que Hollywood podría haber hecho en los años 30.

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

por Jesús Palacios

"Beneficiándose de un buen reparto internacional, de unos impresionantes escenarios naturales y una cuidada ambientación". "Con un ojo puesto en David Lean, da lo que promete: romance, aventura, Historia y un final a la altura de las circunstancias".

New York Times

por Ken Jaworowski

Asif Kapadia, el director (ganador de un Óscar por el documental Amy), tiene un ojo fino para el esplendor, como Gokhan Tiryaki, su director de fotografía. El sentido del ritmo de Kapadia no es igual de brillante.

La crítica completa está disponible en New York Times

Village Voice

por Abbey Bender

Tiene muy buen gusto, pero no es tan entretenido.

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Janire Zurbano

"Sin contexto, el filme no pasa de ser una obra de arte correcta, pero condenada al olvido".

Los Angeles Times

por Robert Abele

No hay química o sensación en este predicible empeño, solo la esencia de lo que podría haber sido.

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

ABC

por Antonio Weinrichter

"La película no insufla sustancia a su trasfondo épico ni ofrece un contrapeso adecuado con una historia central que no pasa de lo tópico".

La crítica completa está disponible en ABC

por Nando Salvá

"El director nos regala la vista con imponentes paisajes pero no logra comunicar el sufrimiento interno de los personajes que los habitan, en buena medida porque los diálogos y las interpretaciones son pura rigidez y el argumento avanza atropellado".