The Purge. La noche de las bestias
    ¿Tu opinión sobre The Purge. La noche de las bestias ?

Publicada el 5 de septiembre de 2016
    Dios mio, mire esta película porq me la recomendaron y además el planteamiento inicial me pareció copado.
    Está llena de clichés, predecible hasta el cansancio, actuaciones pésimas (salvo la del gigante ethan hawke).
    Cuestión, no pierdan el tiempo en mirar esto, está lejos de valer la pena...
    Julián B
    Julián B

Publicada el 22 de marzo de 2018
    Por muy negados que estemos a veces a reconsiderar que el género del horror aún puede darnos alguna pequeña joyita a rescatar de su tan poca originalidad actual, cabe destacar que este sueño no está fulminado a pesar de que lo que vemos año tras año, no resulta ser más que lo mismo de siempre. The Purge, en breve, es una película que comienza como la peculiar historia de terror, conformada por los propios personajes que hacen a dicha historia, generalmente, una habitual y poco especulativa, pero al resguardo de aquello, tiene un desarrollo frondoso, que la diferencia un poco de lo mencionado a partir de hacer lo suyo a través de momentos intrigantes y sumamente intensos que prevalecen en una atmósfera de oscuridad y suspenso clasicista (en el buen sentido de la palabra). Sin embargo, lo que perdura en The Purge además de su inaudible marco de profunda ansiedad es sin dudas su gran elenco antagonista el cual, liderado por un maniático y fuera de sí Rhys Wakefield, hacen hasta lo imposible para quitar toda benevolencia y transformar un ambiente tétrico y desalmado, en el que constantemente sentimos el riesgo que padecen los protagonistas, absolutamente inmersos en una situación de profunda angustia y malestar.

The Purge no va más allá de lo inesperado, pero encuentra un trayecto dinámico en un desenlace con claridad y sencillez de sucesiones narrativas, que desembocan de inmediato en la tesis que reina en la película (no sin antes dar a luz a la típica familia norteamericana a disposición de toda la lujuria posible) y con algunos condimentos extra en sus giros argumentales que pueden ser algunos tan imprevistos como inadvertidos.
    Publicada el 15 de abril de 2015
    Quizá no sea la gran película sin embargo, sirve mucho al menos en la materia Criminología Crítica, de la Licenciatura obviamente de Criminología, ya que en esta materia se ve mucho sobre la influencia de Marx en la Criminología ya que hace una critica sobre esta diciendo que los medios de control social (medidas de seguridad para el bien de los ciudadanos) no es eficiente, y así es, hoy en día a pesar de que las conductas antisociales son ilegales y sancionadas por la ley, solo hay un beneficio para los ricos (gobierno mismo) mientras que los pobres son los más perjudicados, como se muestra aquí.
    Publicada el 3 de abril de 2014
    la peor película que he visto en mucho tiempo, pésima es demasiado poco, horrible, si no la has visto te recomiendo no la veas!!! no pierdas el tiempo, al principio pareeece que va a estar buena pero de la mitad al final es ESPANTOSAAA!!!
    Publicada el 13 de octubre de 2013
    Una pena no haber sacado todo el jugo a la historia. 125 minutos se antojan cortos para aprovechar la historia.
    palotes
    palotes

Publicada el 12 de octubre de 2013
    La película al principio te parece una mamarrachada, luego va cogiendo más fuerza y es entretenida, con bastantes sustos y una buena película. Lo que no hay que hacer antes de ver la peli, es ver el trailer porque ya te lo cuentan todo!
    Publicada el 20 de septiembre de 2013
    menudo truño!!!. anda que no le podian haber sacado punta al argumento. muy previsible y lineal.

Publicada el 20 de agosto de 2013
    El cartel levanta mucha ilusión -está muy bien conseguido-, el trailer te emociona e inquieta ante la llegada de ese único día de violencia permitido legalmente por el gobierno, el guión -aunque nada original para el mundo del cine- te indica que hay mucho que decir y explotar, diversas alternativas todas con doble moral, una ética discutible y el uso de una supuesta violencia necesaria que todos llevamos dentro. Ahora, que el resultado final no esté a la altura de todo lo dicho..., es algo a lo que sólo el director DeMonaco puede contestar. No esperes una película de terror, te ahorrarás la decepción; no esperes una gran película futurista, el único futuro es la fecha en la cual se sitúa la propia película, no esperes una gran tensión ni nerviosismo -la que hay está realizada más para la galería que para crear un gran efecto- y, simplemente no esperes. No es que la historia, el relato y todo el film en general no estén bien, puedes disfrutar de ella sin problemas, pasar un rato entretenido y dejarlo ir; pero, justamente ahí se encuentra su mayor fallo. No ofrece todas sus posibilidades, se queda en una versión demasiado endeble, floja y quebradiza para todo lo que, en su interior, puede llegar a ofrecer. Incluso la acción, elemento primordial para atraer la atención de un público que espera saborear la idea ofrecida, es del mismo estilo; todo en conjunto es de nivel secundario, una lástima de relleno accidental que se observa claramente cuando sales del cine con un "no está mal" que debería haber sido, claramente, un "genial, la tensión te come desde el primer minuto". Y, sin duda, todo el mérito es achacable al propio director; un aplauso!!!
    Marc Agulle Sancho
    Marc Agulle Sancho

Publicada el 15 de agosto de 2013
    La idea principal de esta pelicula es muy buena y original, pero no se acaba de aprovechar del todo. Tiene algunos puntos buenos (vecinos,coche autodirigido) pero llega a flojear mucho.
    itilla
    itilla

Publicada el 7 de agosto de 2013
    promete mucho al principio y se desinfla por el pena
    que no tirarán de algo
    originalidad.