Metéora
    • Critikat.com
    • Le Monde

Cahiers du Cinéma

por Florence Maillard

"Sin ningún tipo de logro, sólo la promesa de una película en la que se expresa el temor de que sea un truco. Vamos a ver una brecha cuando algo toma forma en el corazón de la historia o cuando se aproxima a ello. Pero la película realmente transmite de manera pasiva una admiración por su extraña composición".

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma

Télérama

por Cécile Mury

"A partir de un ritual de intercambio de miradas se da un recuento narrativo que roza peligrosamente lo vacío. Afortunadamente, tras las secuencias soporíferas vienen la gracia y la originalidad".

La crítica completa está disponible en Télérama

Critikat.com

por Marie Gueden

"El sujeto, como forma en préstamo, se encuentra al servicio de una concepción alegórica de la ingravidez del alma humana, desgarrada entre el cielo y la Tierra, que se olvida de hacerse visible tanto como en ser humano como en el amor sagrado".

La crítica completa está disponible en Critikat.com

Le Monde

por Jacques Mandelbaum

"Decorados sublimes, manierista en la escena hierática aunque esto no contribuye realmente a los personajes, sólo existen para interesar la pasión silenciosa del espectador crédulo".

La crítica completa está disponible en Le Monde

por F.M

"Como documental divulgador puede satisfacer a los curiosos, no así como historia de pasión"