Pixels
    2009 notas
    ¿Tu opinión sobre Pixels ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 2 de diciembre de 2020
    Mala y hasta pésima en todos los sentidos. Aunque si transmite gran nostalgia y te puede sacar un par de risas pero no vale mucho la pena
    Selena Selene González Corral
    Selena Selene González Corral

Publicada el 21 de octubre de 2020
    Que puedo decir. Es una película que o la odias o te encanta. No tiene término medio.
    Por mí parte es una de mis favoritas, soy muy fan de Adam Sandler y esta película no se queda atrás.
    Publicada el 20 de abril de 2019
    Película para ninos, aunque si eres conservador su contenido de lenguaje es pesado. Y considera que los juegos tus hijos no los conocen.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    para mi fue la mejor película que hayan echo. exelente trabajo a pesar de que originalmente son en 2D.

Y para los criticones que dicen "es una basura y sus efectos visuales y bla bla bla". esos son amargados que no han jugado a estas preciosuras de videojuegos y no han vivido una infacia con videojuegos arcade.

Los gamer agradecemos que hayas echo esta película Adam Sandler. Con Mucho respeto Pablo... Desde Uruguay. Recuerda hay gamers que te agradecen muchísimo esta obra maestra.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 24 de agosto de 2016
    Empieza notablemente pero en el momento en el que aparecen los malos y hay que luchar todo se estanca. Tiene sus momentos graciosos, la narración es ágil y sencilla y tiene personajes creíbles. Pero eso no quita que sea una película bastante infantil.
    Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 1 de agosto de 2016
    Buena 3 de 5 Crei era de niñitos mas no fue asi como siempre otra buena de adam Samndler
    3 de 5 Good Good

Publicada el 7 de noviembre de 2015
    He de decir que no daba un céntimo por esta peli, pero hay que reconocer que es entretenida y divertida.
    Si te has criado con tales juegos, disfrutaras de la peli!
    Publicada el 18 de octubre de 2015
    Para mi Pixeles representa una alegoria de la evolucion de Videojuegos, de hecho entre sus linea, van mostrando un poco de verdad al mundo, de forma chusca, y tratan de ver la otra cara de los juegos.
    Un punto muy importante son los supuestos regalos, y la batalla alienigena, para mi es una analogia de la guerra tecnologica y su evolucion, dada que el primer combate hace representacion de los primero juegos, donde se jugban en el celular la famosa "culebrita" juegos de una Dimension, posteriormente al ganar, aparecio de regalo el perro del Caza patos ("Juegos en 2D") para ´posterior mente aparecer el regalo en "3D" que era ese oso hormiguero rosa, por otra parte tamien hacen alegoria a las impresiones 3D eso, lo representan en la forma en que la chica de rojo con espadas, se vuelve palpable, posteriormente, para al final, cuando pasa un año, y el chavo de lentes tienen hijos, estos no son humanos, creo que esto hace alegoria a la inteligencia artificial. hay muchas teorias de conspiracion ocultas en la pelicula, mas que una pelicula es una idea ya antes mencionada por otros medios, pero representada mediante una pelicula divertida
    Publicada el 10 de octubre de 2015
    Mala, lenta y sin gracia... No entiendo las criticas buenas, bajo apariencia de homenaje a los primeros videojuegos se construye un guión muy básico y decepcionante
    Olga D.
    Olga D.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Muy entretenida para una tarde de risas y palomitas. No es la mejor comedia del mundo, pero merece la pena verla.