Emboscada final
    • The Hollywood Reporter
    • The Playlist

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Un paseo tranquilo con un par de actores que saben hacer mucho al no hacer demasiado. No reinventará el cine de la manera en que alguna vez lo hicieron 'Bonnie y Clyde', pero es un viaje que vale la pena."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Los Angeles Times

por Michael Ordona

"Captura, a través de los ojos de la gente común, el espíritu rebelde percibido que hizo popular a la pareja de héroes durante la Gran Depresión."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

San Francisco Chronicle

por Walter V. Addiego

"A pesar de las limitaciones de la película, es seguro decir que el guionista Fusco ha logrado su objetivo."

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

We Got This Covered

por Luke Parker

"Aunque 'Emboscada final' se asegura de contar la historia correcta sobre Bonnie y Clyde, no gana el argumento de que cuenta la mejor."

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

por Javier Ocaña

"La contracultural, rabiosa y de protesta cortante 'Bonnie & Clyde', en plena sangría de Vietnam y durante la lucha por los derechos civiles, queda confrontada en 2019 por esta 'Emboscada final' con voluntad de orden, honor y legalidad."

Libertad Digital

por Juan Manuel González

"Un western en clave de thriller policial atractivo, en absoluto redondo, pero con una artesanía que vindica el cine clásico y que merece nuestro apoyo."

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

Screen International

por Tim Grierson

"Un drama criminal bien ejecutado pero decididamente monótono."

La crítica completa está disponible en Screen International

por Joe Leydon

"Llama menos la atención como un contrapunto histórico que como un escaparate sólido para los buenos resultados de Kevin Costner y Woody Harrelson."

La crítica completa está disponible en Variety

New York Times

por A.O. Scott

"No es una película especialmente buena, pero es coherente, con el coraje de sus convicciones vengativas, asesinas y terroríficas."

La crítica completa está disponible en New York Times

Rolling Stone

por David Fear

"Lo mejor de 'Emboscada final' es que Costner vuelve a tocar el modo Gary Cooper que una vez perfeccionó y le agregó toques más viejos y sabios."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Costner y Harrelson dan buenas actuaciones, pero cuando es el momento de que cada uno tenga su único monólogo dramático asignado, prácticamente se puede escuchar a la película aclarando: Cállate y escucha mientras el hombre está hablando."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Playlist

por Ryan Oliver

"Kevin Costner y Woody Harrelson comparten una química fácil, aunque para dos intérpretes altamente carismáticos, hay algo extraño y desastroso sobre sus actuaciones y te hace desear que tuvieran una mejor película a su alrededor."

La crítica completa está disponible en The Playlist