Begin Again
    • Entertainment weekly
    • The A.V. Club

Hitfix

por Drew McWeeny

"John Carney, que escribió y dirigió 'Once (Una vez)', ha hecho otra buena película que se centra en los cantautores y en el modo en que sus vidas influyen en su trabajo".

Miami Herald

por Connie Ogle

"Begin again' se las arregla para ser romántica y cínica sobre el tema de la industria musical, la cual Carney toca levemente pero nunca permite que tome el centro del escenario".

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Los placeres de la película te van trepando lentamente".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Me alegro, lo digo en serio, me alegro de que John Carney quiera hacer películas musicales profundas y vergonzosamente sinceras. Pero también tengo la esperanza de que se de cuenta de que con una es suficiente".

por Jordi Costa

"John Carney es capaz de hacerse preguntas sobre un género (el musical) que revive en sus manos de forma desnuda y purísima".

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"Fiel a su título, 'Begin again' se restaura periódicamente a sí misma, acomodándose en flashbacks dentro de flashbakcs; es una estructura compleja e innecesaria para lo que es, francamente, poco más que un musical cursi y empachado"