Mi SensaCine
    Begin Again
    20 películas similares a "Begin Again"
    • Step Up Revolution

      Step Up Revolution

      7 de septiembre de 2012 / 1h 34min / Musical, Romántico, Drama
      Dirigida por Scott Speer
      Reparto Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss
      El aclamado director de videoclips estadounidense Scott Speer conocido por su trabajo en los videos musicales de artistas como Belinda, Ashley Tisdale o Blake Shelton, debuta por primera vez en la gran pantalla como director de la cuarta entrega de la exitosa saga 'Step Up'.En esta ocasión, el espectáculo coreográfico y musical se traslada a Miami, una ciudad llena de movimiento y energía, algo imprescindible en esta historia. Emily, interpretada por la artista Kathryn McCormick, es la hija de un adinerado hombre de negocios que decide instalarse en la ciudad estadounidense de Miami con la intención de cumplir su mayor sueño: convertirse en una bailarina profesional. Recién llegada a la capital, conoce a Sean (Ryan Guzman), un atractivo y dinámico joven que lidera un moderno grupo de danza flash, una forma de representación de lo más actual. La banda de bailarines que se hace llamar 'MOB', decide presentarse a una competición organizada en el barrio que les ofrece la oportunidad de ser patrocinados. Mientras el grupo ensaya esforzándose por ganar el concurso, el padre de Emily advierte del ambicioso plan que tiene entre manos para este barrio, que supondrá la demolición de gran parte de esta histórica localidad y el desplazamiento de numerosas familias, con la intención de aumentar la rentabilidad y los beneficios del terreno. La protagonista decide unirse al grupo de Sean para convertir sus bailes en un arma de protesta contra las medidas que su padre pretende emprender en el vecindario. Emily tendrá que correr el riesgo de no alcanzar sus sueños al colaborar con este extraordinario equipo por un bien mucho mayor: la comunidad en la que estos viven. Poco a poco, en medio de esta batalla, Sean y Emily irán construyendo una bonita relación amorosa que aumentará el poder y consolidará la fuerza del grupo.Una historia que incluye las coreografías más escandalosas, creativas y originales al ritmo de la música más sonada en las listas de los éxitos musicales.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Step up (Bailando)

      Step up (Bailando)

      17 de noviembre de 2006 / 1h 43min / Musical, Crimen, Romántico
      Dirigida por Anne Fletcher
      Reparto Channing Tatum, Jenna Dewan, Rachel Griffiths
      La película se centra en la figura de Tyler Gage, un muchacho que lleva toda la vida en los barrios más problemáticos de la ciudad de Baltimore y no tiene esperanza en salir de ahí. Su vida empieza a cambiar cuando por cometer un delito menor tiene que hacer trabajos para la comunidad en la Escuela de Artes Maryland, una cuestión que sin duda marcará el devenir de los siguientes acontecimientos que se desarrollarán durante la trama.Es aquí donde conoce a Nora, una bailarina profesional que casualmente busca un compañero de baile para una importante prueba, por lo que trata de convencer al protagonista para que se convierta en su nuevo compañero. Viven en mundos opuestos y tendrán que superar esas diferencias juntos para convertirse en una pareja de baile excepcional, sobre todo teniendo en cuenta las aspiraciones que ambos pretenden llegar a conseguir en un futuro no muy lejano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Flashdance

      Flashdance

      15 de septiembre de 1983 / 1h 35min / Drama, Romántico, Musical
      Dirigida por Adrian Lyne
      Reparto Jennifer Beals, Michael Nouri, Belinda Bauer
      La historia sigue a Alex Owens (Jennifer Beals, El demonio vestido de azul), una joven sin recursos económicos que, entre miserias, intenta ganarse la vida como puede. Su gran sueño es bailar, pero tan solo puede aspirar a un puesto como bailarina en un cabaret nocturno. Por las mañanas trabaja como soldadora en una industria de acero. Como ella misma dice: "Una chica tiene que ganarse la vida". Nick Hurley (Michael Nouri, American Yakuza) dirige el cabaret en el que todas las noches actúa Alex, pero nunca la ha visto bailar. Cuando descubre los movimientos de la joven, cae rendido ante ella. Alex siente la música. Cuando el ritmo se introduce en su cuerpo, sus músculos despiertan, sus venas palpitan de emoción y su corazón, aletargado, comienza a bombear sangre con más fuerza si cabe. Al bailar, se olvida de todo…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Espera al último baile

      Espera al último baile

      4 de mayo de 2001 / 2h 00min / Romántico, Drama, Musical
      Dirigida por Thomas Carter
      Reparto Julia Stiles, Sean Patrick Thomas, Kerry Washington
      Sara es una joven de 17 años que siempre ha soñado con convertirse en bailarina profesional. Sin embargo, cuando muere su madre, todas sus esperanzas se truncan. Además de lidiar con la pérdida, se ve obligada a trasladarse con su padre a un cochambroso barrio de Chicago. Las cosas parecen mejorar cuando conoce a Derek un muchacho de raza negra que comparte su pasión por la música. Sara y Derek, rodeados de melodías y pasos de baile, pronto se enamoran. Su relación, sin embargo, se verá amenazada por la oposición de sus familiares y amigos. ¿Merecerá la pena luchar por ello? Este drama romántico americano ha sido dirigido por Thomas Carter (El mundo en sus manos), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Julia Stiles, Sean Patrick Thomas, Kerry Washington y Terry Kinney.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bodas y Prejuicios

      Bodas y Prejuicios

      15 de abril de 2005 / 1h 52min / Comedia, Musical, Romántico
      Dirigida por Gurinder Chadha
      Reparto Aishwarya Rai, Martin Henderson, Daniel Gillies
      Una adaptación de la novela de Jane Austen. La señora Bennet es la madre de cuatro chicas solteras a las que está deseando casar. Cuando dos hombres apuestos y muy atractivos, Bingley y Darcy, se trasladan a vivir cerca de ellas, las esperanzas de la señora Bennet vuelven a la carga, aunque la situación no será tan simple como parece.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cantor de jazz

      El cantor de jazz

      13 de junio de 1929 / 1h 28min / Musical, Drama, Romántico
      Dirigida por Alan Crosland
      Reparto Warner Oland, May McAvoy, Eugenie Besserer
      El señor Rabinowitz es el rabino de una sinagoga de Nueva York y quiere que, al dejar su trabajo después de jubilarse, su hijo ocupe su puesto, convirtiéndose así en la quinta generación de rabinos en su familia. Sin embargo, él no quiere hacerlo porque lo que de verdad le gusta es el jazz. Por eso, a pesar de la oposición de su padre, abandona la Gran Manzana y traslada su hogar a la Costa Oeste, en la ciudad de Los Angeles. Allí intenta hacerse un hueco como cantante de jazz tocando en bares. Pronto conocerá a Mary Dale, una bailarina que le dará todo el apoyo que necesita para llegar a los escenarios de Broadway.'El cantor de jazz' se convirtió en todo un hito en la historia del cine al ser la primera película con diálogos sonoros. Es la adaptación de la obra teatral homónima que fue todo un éxito en Broadway en 1925. Obtuvo un Premio Oscar honorífico por revolucionar la industria del cine.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Roller Boogie

      Roller Boogie

      30 de junio de 1981 / 1h 43min / Drama, Musical, Romántico
      Dirigida por Mark L. Lester
      Reparto Linda Blair, Jim Bray, Beverly Garland
      Terry (Linda Blair) es una chica que toca la flauta, aunque en realidad lo hace para contentar a sus padres, ya que odia el instrumento y todo lo relacionado con la música cuando lo que de verdad le gusta es patinar con su amiga Lana. Así es como Terry conocerá a Bobby James, un patinador que quiere competir en los olimpiadas de patinaje y que la convencerá para que ella lo intente. Terry acabará aprendiendo a patinar y a competir, cambiando su concepto sobre la música. Ambos comenzarán una relación más allá de la profesional, pero por el camino tendrán que enfrentarse a Jammer Delaney (Sean McClory), una estrella del patinaje y su entrenador. Al frente de la película se sitúa el director Mark L. Lester (Ojos de fuego, Commando) que dirige a la pareja protagonista del filme formada por Linda Blair (El exorcista, Noche infernal) y Jim Bray, un artista profesional del patinaje sobre ruedas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pure Country

      Pure Country

      1h 52min / Musical, Drama, Romántico
      Dirigida por Christopher Cain
      Reparto George Strait, Isabel Glasser, Lesley Ann Warren
      Wyatt "Dusty" Chandler es un cantante de música country de fama internacional. Sin embargo, siente que su elaborada puesta en escena ha acabado por ensombrecer su música, una sospecha que se confirma cuando durante un concierto olvida varias líneas de uno de sus mayores éxitos y sus fans no se dan cuenta. En busca de un cambio de aires, decide marcharse después del concierto sin decírselo a su manager, Lula. Solo se lo cuenta a su mejor amigo y batería del grupo, Earl, aunque éste no sabe ni a dónde va ni cuánto tiempo va a estar fuera. Así, Dusty se afeita, se corta su larga cabellera, y se marcha a la pequeña granja en la que se crió, donde vive su abuela. Finalmente termina en el rancho de la familia Tucker, donde nadie le conoce. Allí se ganará el respeto del dueño, Ernest, y se enamorará de su encantadora nieta, Harley. Cuando Dusty se entera de que su manager lo ha reemplazado en secreto por su novio Buddy, decide volver a los escenarios. Pero las cosas han cambiado para Dusty, ahora sus conciertos son diferentes.  
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Espera al último baile 2

      Espera al último baile 2

      1h 30min / Romántico, Musical, Drama
      Dirigida por David Petrarca
      Reparto Izabella Miko, Columbus Short, Jacqueline Bisset
      Esta secuela nos sitúa de nuevo en la historia de la bailarina Sara (aunque en esta película está interpretada por otra actriz). Esta joven es una prodigiosa alumna de una escuela de danza cuyo debate interno se traslada al de la cinta en sí, la danza clásica frente a los ritmos urbanos del hip-hop. Destaca en las dos disciplinas pero tiene presiones desde ambos lados para dedicarse íntegramente a un estilo y ser la mejor. La balanza entre ambos estilos pondrá a Sara en situaciones difíciles, pues además comienza una relación con Miles, un músico de hip-hop que anima a la joven a destacar en el estilo urbano. Frente a Miles, Sara dudará con el ballet por el respetable mundo que envuelve a esa danza, surgiendo nuevas dudas con un único pensamiento claro en mente: haga lo que haga alcanzará el éxito. Este drama de baile está dirigido por David Petrarca ('Everwood') y protagonizado por Izabella Miko ('Furia de titanes') en el papel de Sara. En el reparto destacan actores con conocimientos en danza como son Columbus Short ('Admitido'), Jacqueline Bisset ('La noche americana') y Maria Brooks ('Atrapados en el enjambre').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mo' better blues (Cuanto más, ¡mejor!)

      Mo' better blues (Cuanto más, ¡mejor!)

      19 de octubre de 1990 / 2h 10min / Musical, Drama, Romántico
      Dirigida por Spike Lee
      Reparto Denzel Washington, Wesley Snipes, Giancarlo Esposito
      El trompetista Bleek Gillimgham está obsesionado por la música, pero indeciso entre sus novias Indigo y Clark. Pero cuando se ve obligado a ayudar al manager de su infancia y amigo, Bleek se da cuenta de que su mundo es más frágil de lo que jamás se hubiera imaginado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corazón de cristal

      Corazón de cristal

      7 de febrero de 1986 / 1h 43min / Drama, Romántico, Musical
      Dirigida por Gil Bettman
      Reparto Lee Curreri, Tawny Kitaen, Lloyd Bochner
      Chris es un joven compositor de música de 22 años que no puede salir a la calle debido a una extraña enfermedad: padece un trastorno inmunológico desde su nacimiento. Está condenado a vivir dentro de un cuarto de cristal, el cual tiene equipado con la última tecnología y donde lo único que hace es escuchar música y escribir letras para sus propias canciones. Pero un día cambia su vida para siempre. La joven Alley Daniels es una cantante a la que también le apasiona la música y, al conocer a Chris, revolucionará su modo de vivir. Drama dirigido por Gill Bettman en el que las canciones tienen gran protagonismo gracias a sus protagonistas Tawny Kitaen ('Despedida de soltero') y Lee Curreri ('Fama').
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pure Country 2: The Gift

      Pure Country 2: The Gift

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Musical, Romántico, Drama
      Dirigida por Christopher Cain
      Reparto Katrina Elam, Bronson Pinchot, Michael McKean
      La historia cuenta cómo un trío de ángeles conceden la habilidad de dedicarse al mundo de la música a Bobbie, una intrépida muchacha interpretada por Katrina Elam que tiene el cometido de acatar un conjunto de normas y directrices en su camino a conseguir lo que siempre ha deseado: convertirse en una de las cantantes más aclamadas y respetadas de todo el planeta. La protagonista decide entonces abandonar su tierra natal para probar fortuna en Nashville, con la intención de llegar a ser una verdadera estrella del estilo country. A pesar de sus grandes aspiraciones, no tardará mucho tiempo en percatarse de que el prestigio y el éxito no es algo tan maravilloso como se había imaginado a lo largo de su infancia. Christopher Cain ('Deep in the Heart', 'Tierra Infirma') dirige y escribe este drama que desvela los obstáculos y las trabas que se deben superar si se desea alcanzar la fama y el reconocimiento de los demás. Otros intérpretes que forman parte del reparto de 'Pure Country 2: The Gift' son Michael McKean ('Family Tree', 'Tumbledown'), quien da vida a Peter, o Bronson Pinchot ('You and I', 'Virgin Alexander') en el papel de Joseph.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ha nacido una estrella

      Ha nacido una estrella

      Fecha de estreno desconocida / 2h 34min / Musical, Drama, Romántico
      Dirigida por George Cukor
      Reparto Don McKay, Judy Garland, James Mason
      George Cookor ('Lo que el viento se llevó') dirige este remake de la película homónima del director William A. Wellman estrenada en 1937.La historia gira en torno a la guapa Esther Blodgett (Judy Garland), una joven de Dakota del Norte que sueña con triunfar en el cine. A pesar de la negativa de su padre, su abuela le presta dinero para que vaya en busca de su sueño a Hollywood.Una vez que llega allí, se pone a trabajar de camarera para poder costearse la estancia. Un buen día, entra en el bar un famoso actor llamado Norman Maine (James Mason), cuya carrera ha entrado en declive a causa de su alcoholismo. Cuando conoce a la chica se da cuenta del gran talento que tiene para la canción y decide ayudarla a llegar a la gran pantalla. Entre tanto, ambos se enamoran y comienzan una bonita relación. Pronto acaban en el altar y la carrera de Esther empieza a tener un gran éxito.Pasado un tiempo, Norman ve como su mujer ha llegado a lo más alto mientras que él ha sido olvidado por el público. Esta mezcla de celos y decepción provocarán en él una profundo vacío emocional.
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

      16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo mejor de mí

      Lo mejor de mí

      30 de abril de 2015 / 1h 58min / Romántico, Drama
      Dirigida por Michael Hoffman
      Reparto Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato
      Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Titanic

      Titanic

      9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
      Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
      Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Forrest Gump

      Forrest Gump

      23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Step Up: All In

      Step Up: All In

      22 de agosto de 2014 / 1h 52min / Comedia musical, Romántico, Drama
      Dirigida por Trish Sie
      Reparto Ryan Guzman, Briana Evigan, Adam Sevani
      Quinta entrega de la franquicia 'Step Up'.Alyson Stoner, que ya estuvo en 'Step Up' y 'Step Up 3D', vuelve junto a Ryan Guzman de 'Step Up Revolution' y el incansable Adma G. Sevani que también participó en las últimas tres entregas.Los personajes de las anteriores entregas se unirán en esta película para enfrentarse en una importante batalla de baile donde tendrán, una vez más, la oportunidad de cumplir sus sueños. Esta vez, el lugar elegido será Las Vegas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El diario de Noa

      El diario de Noa

      22 de octubre de 2004 / 2h 01min / Drama, Romántico
      Dirigida por Nick Cassavetes
      Reparto Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
      A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El curioso caso de Benjamin Button

      El curioso caso de Benjamin Button

      6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
      Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top