Mi cuenta
    Step Up Revolution
     Step Up Revolution
    7 de septiembre de 2012 en cines | 1h 34min | Drama, Música, Romántico
    Dirigida por Scott Speer
    Reparto Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss
    Medios
    2,6 6 críticas
    Usuarios
    3,8 115 notas, 9 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    El aclamado director de videoclips estadounidense Scott Speer conocido por su trabajo en los videos musicales de artistas como Belinda, Ashley Tisdale o Blake Shelton, debuta por primera vez en la gran pantalla como director de la cuarta entrega de la exitosa saga 'Step Up'.

    En esta ocasión, el espectáculo coreográfico y musical se traslada a Miami, una ciudad llena de movimiento y energía, algo imprescindible en esta historia. Emily, interpretada por la artista Kathryn McCormick, es la hija de un adinerado hombre de negocios que decide instalarse en la ciudad estadounidense de Miami con la intención de cumplir su mayor sueño: convertirse en una bailarina profesional.

    Recién llegada a la capital, conoce a Sean (Ryan Guzman), un atractivo y dinámico joven que lidera un moderno grupo de danza flash, una forma de representación de lo más actual. La banda de bailarines que se hace llamar 'MOB', decide presentarse a una competición organizada en el barrio que les ofrece la oportunidad de ser patrocinados. Mientras el grupo ensaya esforzándose por ganar el concurso, el padre de Emily advierte del ambicioso plan que tiene entre manos para este barrio, que supondrá la demolición de gran parte de esta histórica localidad y el desplazamiento de numerosas familias, con la intención de aumentar la rentabilidad y los beneficios del terreno. La protagonista decide unirse al grupo de Sean para convertir sus bailes en un arma de protesta contra las medidas que su padre pretende emprender en el vecindario. Emily tendrá que correr el riesgo de no alcanzar sus sueños al colaborar con este extraordinario equipo por un bien mucho mayor: la comunidad en la que estos viven. Poco a poco, en medio de esta batalla, Sean y Emily irán construyendo una bonita relación amorosa que aumentará el poder y consolidará la fuerza del grupo.

    Una historia que incluye las coreografías más escandalosas, creativas y originales al ritmo de la música más sonada en las listas de los éxitos musicales.

    Tráiler

    Step Up Revolution Tráiler 1:35
    Step Up Revolution Tráiler
    121.814 vistas

    Noticias

    'Tadeo Jones' sigue en lo más alto de la taquilla
    Noticias - Negocio
    jueves, 13 de septiembre de 2012
    'Step Up Revolution': nuevo clip con más momentos de baile
    Noticias - Videos y fotos
    La cuarta entrega de esta franqucia para los aficionados al mundo de la danza llega a los cines el próximo 7 de septiembre.
    miércoles, 25 de julio de 2012
    'Step Up Revolution': primeros tres minutos de la película
    Noticias - Videos y fotos
    Summit Entertainment ha lanzado un fragmento de larga duración de su estreno estrella para este verano. Se trata de la cuarta…
    viernes, 13 de julio de 2012
    'Los Mercenarios' podría convertirse en serie
    Noticias - Actualidad
    Lionsgate, responsable de producciones como 'Mad Men', 'Weeds' o 'Enfermera Jackie', planea la adaptación de la franquicia…
    viernes, 1 de junio de 2012

    Actores y actrices

    Kathryn McCormick
    Personaje : Emily
    Ryan Guzman
    Personaje : Sean
    Stephen Boss
    Personaje : Jason
    Cleopatra Coleman
    Personaje : Penelope

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Película recomendable cien por cien . Para todo aquel que le guste el baile la buena música y una buena dosis de romanticismo. Sencillamente increíble.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 23 de septiembre de 2012
    me encanto....los bailes impresionantes dan ganas de ponerse a bailar, una vez mas nos han sorprendido, yo volvere a verla otra vez...
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 11 de septiembre de 2012
    Es lo maximo me fasina esta clase de peliculas me interesa el baile mucho q deseo alguN dia verlos en persona
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 19 de septiembre de 2012
    la mejor pelicula de baile deberian de sacar mas peliculas de este genero muy buena se las recomiendo las otras 3 son exelentes esta no creo q sea la execcion

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Punto de partido de reivindicación social

    Tomando como ejemplo muchas campañas de publicidad (Levi's), clips ("No Church In the Wild'), de Jay-Z y Kanye West) y largometrajes ('El caballero oscuro. La leyenda renace' o 'Cosmopolis'), 'Street Dance Revolution utiliza la reciente ola de revoluciones populares ocurridas en los países del Magreb, en Europa y en Norteamérica, como punto de partida de su intriga.

    Un experto al mando

    'Step Up Revolution' puede jactarse de tener en sus filas a una gran cantidad de profesionales del baile, entre ellos coreógrafo y director Scott Speer. El realizador del documental en torno a la cantante Ashley Tisdlae, también estaba al frente de dos producciones que desplegaban una gran cantidad de bailarines: 'The LXD: The Legion of Extraordinary Dancers' (2010) y 'The LXD: The Secrets of te Ra' (2011).

    Falsh mod

    Al contrario que las películas precedentes de la serie, 'Step Up Revolution' no se contenta con oponer a dos equipos de bailarines. Aquí se baila el "falsh mod", muy popular desde hace unos años, y que consiste en una alianza de personas (generalmente bailarines), que surgen de una muchedumbre, que se convierten en espectáculo y se separan muy rápidamente. El productor ejecutivo de la película, Matthew Smith, precisa: "El "falsh mod" es en realid Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 8 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción HD
    Color Color
    Formato audio Dolby Digital
    Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.

    Comentarios

    Back to Top