Atrapados en Chernóbil
2,4
¿Tu opinión sobre Atrapados en Chernóbil ?

natanael c.

Publicada el 4/1/17

En la primera parte de la película tiene un correcto desarrollo , cuando llegan a Pripiat y está todo desértico . Es la segunda parte la que chafa todo Spoiler: debido a esos "zombies" , me hubiera gustado más una película de fantasmas , con gente de la ciudad que no pudo escapar , pero no con estos zombies . Y la conclusión es muy mala.

LMCinemaScopy

4,5Imprescindible
Publicada el 1/11/15

tipo genero de terror cutre pero de los que mas he amado en cada escena :)

Abejo

0,5Pésima
Publicada el 25/5/15

La verdad me pareció pésima, la historia floja, las actuaciones no ayudan en lo mas minimo

Hristo Chaves

Publicada el 16/11/12

Película entretenida aunque un poco previsible, aconsejo comer antes de ver la peli. Sólo ver chernobyl vale la pena

tonyrivas97

Publicada el 4/11/12

La peli entretiene y tal,pero no tiene mucho sentido.no se si los bichos esos son zombis o...nose es rarisimo y hay cosas como la de que ponen un maniqui los bichos esos y luego lo quitan..bua no tiene ni pies ni cabeza y el final...porqueria

KILLOFF

Publicada el 30/10/12

La historia es bastante buena,tiene algo que engancha pero el final es de los peores que he visto la verdad,el final es un sin sentido,podrian haberlo hecho mejor

albert87

1,0Muy mala
Publicada el 24/10/12

La pelicula logra mantener la atencion, en si la trama es bastante aceptable, con algunos quiebres muy interesantes, pero el final es bastante malo, la pelicula seria buena si el final quedara en suspenso o fuera algo mas tetrico.

JESUS G.

1,0Muy mala
Publicada el 12/10/12

no me gusto mucho muy previsible ,sustos los justos me esperaba bastante mas espero que no haya segunda parte

drgore2000

Publicada el 5/10/12

Pasable. Entretenida. Con algún susto predecible y cierta atmósfera claustrofóbica. En ciertos momentos puntuales puede recordar lejanamente a REC

arturovaldes

0,5Pésima
Publicada el 5/10/12

Infamia de película. Al final mueren todos. Eso si, a la morena que es la última a la que matan se la metía hasta en el bolso