Atrapados en Chernóbil
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Atrapados en Chernóbil ?

chino8a
    chino8a

Tiene mucho suspenso aún que la historia está buena la peli se ase muy enredada no saves lo que va pasar o de que se está tratando astral final se resuelven tus dudas pero bueno . Vale la pena verla
    davidcortes
    davidcortes

Mala a rabiar. Tanto monstruito me ha decepcionado. Al menos podría tener un final mejor que no te diera ganas de pensar que has tirado el dinero. Por qué todas las pelis de "miedo" acaban igual?
    JESUS G.
    JESUS G.

no me gusto mucho muy previsible ,sustos los justos me esperaba bastante mas espero que no haya segunda parte
    albert87
    albert87

La pelicula logra mantener la atencion, en si la trama es bastante aceptable, con algunos quiebres muy interesantes, pero el final es bastante malo, la pelicula seria buena si el final quedara en suspenso o fuera algo mas tetrico.
    tonyrivas97
    tonyrivas97

La peli entretiene y tal,pero no tiene mucho sentido.no se si los bichos esos son zombis o...nose es rarisimo y hay cosas como la de que ponen un maniqui los bichos esos y luego lo quitan..bua no tiene ni pies ni cabeza y el final...porqueria
    Alexis M
    Alexis M

Sigue sus publicaciones

no me dio miedo , La elegancia ,Es lo ultimo que ban a saber de mi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Omayra Gonzalez
    Omayra Gonzalez

No entendi la pelicula,no se les ve la cara a "esa gente" que se dedica a matar a los seres humanos que no estan infectados...luego que casualidad que el furgon no arranque. la pelicula era muy previsible y muy aburrida.
    KILLOFF
    KILLOFF

La historia es bastante buena,tiene algo que engancha pero el final es de los peores que he visto la verdad,el final es un sin sentido,podrian haberlo hecho mejor
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Película entretenida aunque un poco previsible, aconsejo comer antes de ver la peli. Sólo ver chernobyl vale la pena
    Abejo
    Abejo

La verdad me pareció pésima, la historia floja, las actuaciones no ayudan en lo mas minimo