Atrapados en Chernóbil
    ¿Tu opinión sobre Atrapados en Chernóbil ?

KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 30 de octubre de 2012
    La historia es bastante buena,tiene algo que engancha pero el final es de los peores que he visto la verdad,el final es un sin sentido,podrian haberlo hecho mejor
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 16 de noviembre de 2012
    Película entretenida aunque un poco previsible, aconsejo comer antes de ver la peli. Sólo ver chernobyl vale la pena
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 29 de septiembre de 2012
    Mala a rabiar. Tanto monstruito me ha decepcionado. Al menos podría tener un final mejor que no te diera ganas de pensar que has tirado el dinero. Por qué todas las pelis de "miedo" acaban igual?
    Abejo
    Abejo

Publicada el 25 de mayo de 2015
    La verdad me pareció pésima, la historia floja, las actuaciones no ayudan en lo mas minimo
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 1 de noviembre de 2015
    tipo genero de terror cutre pero de los que mas he amado en cada escena :)
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 4 de enero de 2017
    En la primera parte de la película tiene un correcto desarrollo , cuando llegan a Pripiat y está todo desértico . Es la segunda parte la que chafa todo spoiler: debido a esos "zombies" , me hubiera gustado más una película de fantasmas , con gente de la ciudad que no pudo escapar , pero no con estos zombies . Y la conclusión es muy mala.
    chino8a
    chino8a

Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Tiene mucho suspenso aún que la historia está buena la peli se ase muy enredada no saves lo que va pasar o de que se está tratando astral final se resuelven tus dudas pero bueno . Vale la pena verla
    Omayra Gonzalez
    Omayra Gonzalez

Publicada el 1 de octubre de 2012
    No entendi la pelicula,no se les ve la cara a "esa gente" que se dedica a matar a los seres humanos que no estan infectados...luego que casualidad que el furgon no arranque. la pelicula era muy previsible y muy aburrida.
    drgore2000
    drgore2000

Publicada el 28 de marzo de 2013
    Pasable. Entretenida. Con algún susto predecible y cierta atmósfera claustrofóbica. En ciertos momentos puntuales puede recordar lejanamente a REC
    JESUS G.
    JESUS G.

Publicada el 12 de octubre de 2012
    no me gusto mucho muy previsible ,sustos los justos me esperaba bastante mas espero que no haya segunda parte