Infiltrados en la universidad
    ¿Tu opinión sobre Infiltrados en la universidad ?

Publicada el 26 de agosto de 2014
    excelente pelicula, aguanta repetirla una y otra vez les dejo el link para verla online
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 2 de septiembre de 2016
    Secuela de “Infiltrados en clase” la cual fue una verdadera pasada en el cine pero esta segunda parte no tanto ya que se repite casi todo lo de la primera pero en la universidad, me pareció repetitiva es lo único malo que le encontré, pero los chistes y los gags que contiene siguen siendo muy buenos.
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    "Es cierto que hay una gran cantidad de actores que pueden coincidir con Hill y Tatum y hacernos reír en una comedia, pero es la curiosa conexión entre estos dos la que hace que pasemos un par de horas muy entretenidas en el cine".
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Si existe una meta-secuela, entonces este seguimiento flagrantemente tonto y autoconsciente de la 21 Jump Street de 2012 lo es. ¿Cómo es eso? Porque 22 Jump Street explota todo el concepto de la franquicia cinematográfica y luego estudia los fragmentos para descubrir por qué las audiencias siempre están jadeando para ver la misma maldita cosa una y otra vez. Lo siento. No estoy tratando de hacer un papel de término de una farsa de verano desechable. 22 Jump Street es malditamente divertido, a veces escandalosamente. Se ríe de su propia lógica tonta y nos invita a la diversión. Mire el título: 22 Jump Street se refiere a la nueva dirección donde los policías encubiertos Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) aún reciben órdenes ladradas por el capitán Dickson (un cubo de hielo de valor incalculable). Pero la sede se ha movido a través de la calle. 21 Jump fue liderado por un Jesús coreano. La nueva sede de alta tecnología en 22 Jump presenta a un Jesús vietnamita afuera.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Hay mucho que amar en esta película bien hecha, hay mucho talento, entusiasmo y amor por el proyecto. También es una buena película y un gran anzuelo. Sus gags en capas son genios y las estrellas son magia de verano.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    tan buena como la primera, a la misma altura, són películas tontas peró a la vez inteligentes, ojala haya una tercera entrega.
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Si hay algo así como una meta-secuela, entonces este seguimiento flagrantemente tonto y consciente de sí mismo 21 Jump Street es 2012. ¿Cómo es eso? Porque 22 Jump Street explota todo el concepto de cine de franquicia y luego estudia los fragmentos para descubrir por qué las audiencias siempre están jadeando por ver lo mismo una y otra vez. Lo siento. No estoy tratando de hacer un papel de término de una farsa de verano desechable. 22 Jump Street es muy divertido, a veces escandalosamente. Se ríe de su propia lógica tonta y nos invita a la diversión. Mira el título: 22 Jump Street se refiere a la nueva dirección donde policías encubiertos Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) siguen recibiendo órdenes ladradas por el Capitán Dickson (un Ice Cube de valor incalculable). Pero la sede se ha movido al otro lado de la calle. 21 Jump fue liderado por un Jesús coreano. El nuevo HQ de alta tecnología en 22 Jump presenta a un vietnamita Jesús afuera.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 12 de septiembre de 2014
    se puede ver, cumple lo esperado: entretener y echarse unas risas. Es muy parecida a la primera que hicieron.

Publicada el 6 de octubre de 2014
    Dice el dicho popular que si algo funciona para que cambiarlo, eso mismo debió pensar Jonah Hill y compañía cuando se pusieron a trabajar en el argumento de la nueva película. De nuevo los dos policías son enviados de incógnito, de nuevo uno encaja a la perfección en la nueva identidad mientras el otro está desubicado, de nuevo uno se implica más en el caso mientras el otro se divierte y de nuevo el delincuente al que buscan es quien menos te esperas y le hemos tenido delante de las narices todo el tiempo. El concepto sigue siendo exactamente el mismo pero eso no la convierte en una mala película, es mucho más divertida que la primera y endiabladamente eficaz, saben lo que funciona y lo usan sin complejos. Infiltrados en la universidad es básicamente una parodia gigantesca de las secuelas, en general, y de sí misma en particular, así que está llena de guiños, referencias y chistes más o menos evidentes, y no solo de la primera parte, sino de otras películas de Hill y Tatum. Que comience con un “Previously on 21 Jump Street” y que el Jefe Hardy les diga que “segundas partes nunca fueron buenas”, son toda un declaración de intenciones. Algunos guiños son claros, como cuando Schmidt ve la nueva oficina de su jefe, interpretado por Ice Cube, y dice “parece un cubito de hielo gigante” y otras más sutiles pues se puede haber perdido algo en la traducción, como las referencias a Juerga hasta el fin o Asalto al poder. Esta última me pareció genial, Jenko (Tatum) sugiriendo que les envíen al servicio secreto a proteger la Casa Blanca y ante la negativa de todos se le oye balbucear: “pues es un pedazo de idea”. Ese es uno de los éxitos de la trama que no se lo toman en serio y se permiten el lujo de desplegar toda su ironía para reírse de ellos mismos y de paso de películas como Bad Boys, Fast and Furious y la mayoría de cintas para adolescentes donde los actores tienen muchos más años que sus personajes.
    Edgar A
    Edgar A

Publicada el 25 de agosto de 2014
    Es una película a la que no le puedes pedir mucho más. En su desarrollo es simple, pero es lo suficientemente buena/divertida para pasar un buen rato. El resumen sería que si te gustó la primera esta también te gustará. Si la primera no te gustó, esta tampoco. Básicamente porque son lo mismo y se utiliza la misma formula que funciono con "Infiltrados en clase". Si te gustó la primera y esta no, o viceversa, mientes.