Mi SensaCine
A cualquier precio
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
A cualquier precio
Fecha de estreno 7 de febrero de 2014 (1h 45min)
Dirigida por
Reparto Dennis Quaid, Zac Efron, Clancy Brown más
Géneros Aventura, Drama
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 3,0 6 críticas
Usuarios 2,611 notas incluyendo 2 críticas
Sensacine 2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

'A cualquier precio' es la historia de una lucha por los sueños. Zac Efron ('High School Musical') interpreta aquí a un joven, Dean Whipple, a quien su padre, un empresario agricultor de carácter agrio, obliga a dedicarse a la empresa familiar que no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, el muchacho tiene unos planes bien diferentes para su futuro. Amante de las carreras de coches, el personaje de Efron quiere convertirse en un piloto de éxito y no en un agricultor con muchas posibilidades de seguir la misma suerte que su progenitor, es decir, en un hombre amargado y triste.
El joven tiene su objetivo muy claro, pero no contará con la ayuda de su familiar más cercano. Su rebeldía lo obligará a plantarle cara a sus seres más queridos con tal de conseguir cambiar de vida.

Junto a Zac Efron, completan el reparto Dennis Quaid ('Gran bola de fuego'), que encarnará al padre; Heather Graham ('Boogie Nights'); Kim Dickens ('Footloose'); Clancy Brown ('Pesadilla en Elm Street (El Origen)') y Chelcie Ross ('Mad Men').

Título original At Any Price
Distribuidora Flins y Pinículas
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5 Regular
A cualquier precio

Herederás la tierra

por Daniel de Partearroyo
No muchas películas estadounidenses realizadas después del derrumbe de Lehman Brothers han tenido la cortesía de dirigir su mirada hacia la forma en que la debacle del capitalismo tardío ha afectado a las comunidades rurales y agrícolas. Con la excusa del gas natural y la figura urbanita transformada por el contacto telúrico, Gus Van Sant trató la explotación corporativa del suelo en Tierra prometida (2012), pero el cine de Hollywood todavía está lejos de la actualización de Las uvas de la ira (John Ford, 1940) que muchos campesinos, trágicamente, están experimentando por su cuenta. El director Ramin Bahrani, con una filmografía poco sospechosa de dar la espalda a los problemas sociales y los relatos de la gente corriente, lleva su quinto largometraje a los cultivos de maíz de Iowa con intenciones tenaces, pero una vez allí se diluye en la película más impersonal e insípida de su carrera...
Leer crítica

Actores y actrices

Dennis Quaid
Dennis Quaid
Personaje : Henry Whipple
Zac Efron
Zac Efron
Personaje : Dean Whipple
Clancy Brown
Clancy Brown
Personaje : Jim Johnson
Heather Graham
Heather Graham
Personaje : Meredith Crown
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • The Guardian
  • The Hollywood Reporter
  • El País
  • Slant Magazine
  • El Periódico
  • Cinemanía
6 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 0% 0 crítica 50% 1 crítica 50% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica
2 Críticas usuarios

Fotos

19 Fotos

Secretos de rodaje

Proyecciones de la película

La película fue seleccionada para competir por el León de Oro en el 69º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, después fue proyectada como una selección oficial en el Festival de Cine de Telluride y en el Festival de Cine de Toronto.

Director polifacético

Este es el tercer largometraje que dirige Ramin Bahrani. En el año 2008 digirió Goodbye Solo y en el 2005 Un café en cualquier esquina. Además Bahrani ha producido y ha elaborado el libreto de sus películas.
3 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    La familia como institución intocable, unidad-equipo que se mantiene contra viento y marea no importa qué o quién; las miserias y vergüenzas ocultas de una familia, arquetipo ideal de puertas hacia fuera pero, por dentro, manzana podrida que apenas permanece sujeta de una ramita al árbol que la vio nacer. Guión que evoluciona lentamente, poco a poco, por carretera recta con línea continua cuya única curva venidera se anticipa, se pronostica su llega con mucho adelanto pero sin llegar a conocer el grado de pendiente de la misma, su esquivo y profundo viraje. Liderada por un veterano Dennis Quad y en compañía de un, cada vez más formado, Zac Efron, es un relato de emociones y sentimientos con todos los cumplidos elementos para formar una historia amena, agradable y fácil de continuar, de sencillo enganche para con tu espíritu participativo y que requiere una atención mínima por tu parte. Entretenida y correcta, adjetivos que la definen para una película que no destaca por nada en particular, de referente calmado y lineal, sin sobresaltos eufóricos atribuibles pero a la que tampoco se le puede achacar nada en contra; un equilibrio neutro que gusta y satisface al espectador. Reflejo del eterno mal de conciencia que no te deja disfrutar de tu tan deseada, y costosamente conseguida, vida soñada.

    http://lulupalomitasrojas.blog...

Mostrar comentarios