- Cartelera y Entradas
- Tráilers y Vídeos
- Reparto
- Críticas
- Crítica de SensaCine
- Críticas de Medios
- Críticas de Usuarios
- Fotos
- Musica
- Anécdotas y Noticias
Como un espejo
Por Carlos Losilla
Sofía Coppola es una merodeadora del cine. Siempre le ha gustado "pasearse", en el sentido metafórico de la expresión: con su padre Francis, con sus hermanos, con sus primos (Nicolas Cage, entre ellos), con sus amigos de Hollywood. En 'Mi vida con Zoe', el episodio que dirigió su progenitor para 'Historias de Nueva York', la veíamos siempre en movimiento, arriba y abajo, en hoteles y coches lujosos. Aparece como una estrella fugaz en la propia filmografía de papá Coppola y, no contenta con ello, se lanza a la dirección. Sus películas son intromisiones, al modo diletante, en varios ambientes y épocas: 'Las vírgenes suicidas', en los años 70; 'María Antonieta', en el siglo XVIII; 'Lost in Translation', en un Tokyo sin tiempo, desmaterializado, donde los protagonistas vagabundean sin rumbo… Sus dos últimos trabajos, sin embargo, parecen indicar que ha encontrado un sentido a tanta desorientación: tanto 'Somewhere' como 'The Bling Ring', para mí también sus dos mejores films hasta el momento, se centran en Hollywood para hablar de seres sin objetivo, pero a los que (a diferencia de los anteriores, con los que siempre establecía una ambigua distancia) parece conocer muy bien.
- Chicago Sun-Times
- Entertainment weekly
- New York Post
- Cinemanía
- Empire
- Fotogramas
- The A.V. Club
- Time Out London
- Variety
- New York Magazine
- New York Times
- Philadelphia Inquirer
- Rolling Stone
- The globe and mail
- Washington Post
- Boston Globe
- El País
- El Periódico
- Imágenes de Actualidad
- The Guardian
- The Hollywood Reporter
- USA Today
- New York Daily News
- RockDeLux
- Slant Magazine
- Slant Magazine
- Village Voice
- New York Daily News
- Wall Street Journal
- Metrópoli
La carrera de la Coppola se ha forjado sobre la rareza, la oposición de conceptos y la observación de la feminidad contemporánea. Siempre es interesante, nunca deja indiferente.
Sofia Coppola escribe, dirige y produce una nueva película, basándose en un artículo de la periodista Nancy Jo Sales que lleva por título "The suspects wore Louboutins" y que se publicó en 2010 en ... Leer más
-
0 crítica 0%
-
1 crítica 25%
-
1 crítica 25%
-
1 crítica 25%
-
1 crítica 25%
-
0 crítica 0%
- Las críticas de SensaCine
- Las mejores películas según los usuarios
- Las mejores películas según los medios