El tour de los Muppets
    • New York Post
    • Vulture

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"La historia sólo importa porque crea un montón de oportunidades para la ridiculez, y el escritor y director James Bobin junto con Nicholas Stoller, las minan con habilidad y despreocupación".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Caimán - Cuadernos de Cine

por Gonzalo de Pedro Amatria

"Más larga y quizás con una energía menos desbordante que su predecesora, aunque no deja de ser otro ejemplo brillante de autoconciencia cinematográfica (...)".

USA Today

por Claudia Puig

"Una despreocupada y alegre broma animada por los talentosos cómicos Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell".

La crítica completa está disponible en USA Today

New York Post

por Kyle Smith

"Tina Fey es adorable como guardia de un Gulag que anhela cantar, pero Ty Burrell es mucho mejor como detective Closeau de la Interpol".

La crítica completa está disponible en New York Post

Vulture

por Bilge Ebiri

"No es mala, exactamente, las canciones son pegadizas, los cameos están bien y alguna de las bromas funcionan. Si pones tus expectativas muy bajas seguramente te guste.

La crítica completa está disponible en Vulture

por Justin Chang

'El tour de los Muppets' se ve y suena con ganas de agradar, pero de inmediato se ve que es una aventura sin rumbo, chapucera, intentando (sin conseguirlo) activar su creatividad estancados en una especie de broma autorreferencial".