La ladrona de libros
    ¿Tu opinión sobre La ladrona de libros ?

Segioweb
    Segioweb

Publicada el 9 de mayo de 2020
    Me ha encantado,
    + ver perspectiva del pueblo llano alemán durante la guerra
    + fotografía
    + las actuaciones (sophie nelisse gran futuro)
    - están en Alemania y.. ¿escriben en inglés? le resta credibilidad

En resúmen muy recomendable
    Publicada el 5 de julio de 2019
    me encanta esta pelicula e informarme de la cruda realidad del pasado ..............................
    Publicada el 5 de julio de 2015
    No tiene mucha acción cierto pero es espectacular. Si han leído el libro hay mas historia y mas trama y donde el narrador cobra protagonismo y misterio. Muy buena y sin típicos cliches
    Publicada el 25 de mayo de 2015
    ESPECTACULAR,ME GUSTARON MUCHO TODAS LAS ACTUACIONES Y ME QUEDE MUY ENGANCHADO CON ESA BELLA REVELACION QUE ES SOPHIE NELISSE.
    Publicada el 4 de enero de 2015
    Es alucinante, si el tipo de pelis son las que os gusta. Volveré a verla fijo. Recomendada cien x mil!!!
    perico palotes
    perico palotes

Publicada el 27 de diciembre de 2014
    una película con una fotografía cuidada pero sin desarrollo , pasando de puntillas por encima de ba mucho mas.
    maki3r
    maki3r

Publicada el 27 de diciembre de 2014
    Película entretenida, aunque equiparar a los nazis con los aliados no acabo de verlo... Tampoco fueron los americanos los que liberaron Alemania, si no los sovieticos. Por lo demás esta bien para pasar el rato.
    Publicada el 15 de julio de 2014
    Discriminación por creencia, nazismo estos son algunos elementos utilizados en la película. La historia trata de una joven cuyo nombre es Liesel Memminger encarnada por Sóphie Nelisse, ella es huérfana y adoptada por una pequeña familia, su nuevo padre Hans y su madre Rosa, en un pueblo en Alemania.
    La historia relata la vida de esta niña que sufrió durante gran parte de su infancia. Con su nueva familia y su nuevo mejor amigo Rudy, paso los mejores y peores momentos de su vida, ella vivía como una chica que no sabia escribir ni leer, hasta que con ayuda de su padre y un nuevo visitante que aloja la familia ella aprenderá el significado de la vida y cual es la clave para vivirla.
    La película transcurre en la segunda guerra mundial cuando Alemania era gobernada por Hitler. Liesel aprenderá el significado de los libros, y la verdadera literatura la mantendrá feliz y a algunas otras personas en vida. La moraleja, por decirlo asi, es algo que todos deberíamos saber y aprovechar, porque no siempre tuvimos la libertad de leer, aprender, escuchar o expresarnos libremente como ahora. Esta película trata y hace reflexionar sobre lo que en realidad tenemos, gran película para verla en familia y con niños mayores de 7 para que aprendan el verdadero significado del sufrimiento al perder lo que mas quieres, y lo que es salir adelante después de una vida complicada, con dolor, llanto y que lo único que te mantiene en pie es el saber.
    Publicada el 4 de julio de 2014
    Me encantó daba algo de pena pero la trama estaba genial, muy bien ambientado en el siglo XX, me ha encantado.
    Publicada el 10 de junio de 2014
    Excelente! Es de esas películas que te dejan ganas de volver a verla.... Me encantó