Mi SensaCine
    Plunkett y Macleane
    20 películas similares a "Plunkett y Macleane"
    • Herida abierta

      Herida abierta

      27 de abril de 2001 / 1h 43min / Suspense, Aventura
      Dirigida por Andrzej Bartkowiak
      Reparto Steven Seagal, DMX, Tom Arnold
      A pesar de sus leales –aunque poco ortodoxos– servicios, Orin Boyd, un detective de Detroit, es degradado a una nueva comisaría en la zona más conflictiva de la ciudad. Una vez asentado en el lugar, conoce a un grupo de policías corruptos implicados en una red de tráfico de droga. Condenado a cubrir las funciones de guardia de tráfico, descubre que hay alguien que le quiere fuera del juego.La película está dirigida por Andrzej Bartkowiak y cuenta con un reparto formado por Steven Seagal, DMX, Isaiah Washington, Anthony Anderson, Michael Jai White, Bill Duke, Jill Hennessy y Tom Arnold, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Snatch, cerdos y diamantes

      Snatch, cerdos y diamantes

      3 de noviembre de 2000 / 1h 43min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Jason Statham, Brad Pitt, Vinnie Jones
      Franky (Benicio del Toro, 'Che, el argentino') acaba de robar un enorme diamante que debe entregar a Avi (Dennis Farina), un mafioso neoyorquino. Por el camino, hace escala en Londres, donde se deja convencer por Boris (Rade Serbedzija, 'La pequeña Venecia') para apostar en un combate de boxeo clandestino. Lo que no sabe es que se trata de una trampa montada por los promotores del combate Vinny (Robbie Gee) y Sol (Lennie James) para arrebatarle la magnífica gema. Avi conoce a la perfección los problemas de su chico con el juego, por lo que en cuanto se entera de la trampa no duda en desplazarse a Londres y contratar los servicios de Tony (Vinnie Jones, 'El vagón de la muerte'), una leyenda del gatillo, que le ayudará a recuperar el codiciado diamante.Por otro lado, el Turco (Jason Statham, 'Transporter') y Tommy (Stephen Graham) tienen un problema con su boxeador (Brad Pitt, 'Malditos bastardos'), un gitano completamente chiflado que se niega a dejarse vencer en el cuarto "round" como previamente habían acordado, y ahora se hallan en el punto de mira de El Ladrillo (Alan Ford), un gángster psicópata que se la tiene jurada. Ambas historias se entrecruzarán de manera disparatada, violenta y muy, muy divertida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Apocalypto

      Apocalypto

      19 de enero de 2007 / 2h 18min / Aventura, Acción, Drama
      Dirigida por Mel Gibson
      Reparto Rudy Youngblood, Raoul Trujillo, Dalia Hernández
      Película de acción y aventuras ambientada en los últimos y turbulentos tiempos de la gran civilización Maya. A medida que el reino Maya se enfrenta a su declive, los gobernantes insisten en que la clave para la prosperidad es construir más templos y ofrecer sacrificios humanos. Garra de Jaguar (Rudy Youngblood), un joven capturado para el sacrificio, huye para evitar su destino. Para ello esconde a su esposa embarazada y su hijo en un profundo agujero cercano a su tribu y es capturado mientras luchaba con su pueblo. Éste debe luchar para sobrevivir y salvar a su amada familia. Garra de Jaguar emprenderá un peligroso camino de retorno para preservar su vida, sus costumbres y, sobre todo, su libertad. 'Apocalypto', dirigida por el cineasta, productor y actor australiano-estadounidense Mel Gibson, tuvo tres nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejor maquillaje, Mejor sonido y Mejores efectos sonoros celebrados en 2006. Además, ese mismo año estuvo nominada a la categoría de Mejor película de habla no inglesa en dos premios internacionales: los Globos de Oro y los Premios BAFTA.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Diamante de sangre

      Diamante de sangre

      9 de febrero de 2007 / 2h 22min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Edward Zwick
      Reparto Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly
      Mientras cumple una sentencia en prisión por contrabando, el mercenario Danny Archer (Leonardo DiCaprio) se encuentra con Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Separado por la fuerza de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, Solomon encuentra - y oculta - un diamante rosa de gran rareza. Junto con Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista idealista, los dos hombres emprenden un viaje en territorio rebelde para recuperar la piedra preciosa y al hijo de Solomon, que ha sido secuestrado por la guerrilla local. Un viaje que podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que siempre creyó merecer. Edward Zwick ('The Great Wall', 'About Alex') es el encargado de dirigir este filme, el cual cuenta con Charles Leavitt y de C. Gaby Mitchell como guionistas. Además, el reparto está compuesto por actores con una buena trayectoria artística en el mundo del séptimo arte como Leonardo DiCaprio ('El lobo de Wall Street', 'El gran Gatsby') o Djimon Hounsou ('Fast & Furious 7', 'Guardians of the Galaxy').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pulp Fiction

      Pulp Fiction

      13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
      Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
      Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Drive

      Drive

      30 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
      Dirigida por Nicolas Winding Refn
      Reparto Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston
      El director danés Nicolas Winding Refn (Valhalla Rising, Pusher: Un paseo por el abismo) se adentra en el cine de acción con esta cinta escrita por Hossein Amini (Las alas de la paloma), adaptación de una novela de James Sallis.Drive narra la historia de un especialista en conducción (Ryan Gosling, Half Nelson), tranquilo y anónimo, solitario, que de día trabaja como doble de películas y de noche conduce automóviles en los que transporta a peligrosos criminales. La combinación le sale bien hasta que un día en uno de los robos le traicionan y casi acaban con su vida. Además, se convertirá en uno de los objetivos de uno de los hombres más peligrosos de Los Ángeles después de que ayude a su bella mujer, Irene. Nunca se había visto envuelto en situaciones violentas, pero a partir de ese momento se convertirá en un justiciero implacable y protagonizará una carrera y una persecución infernal, y hará lo que mejor se le da en el mundo: conducir. Completan el reparto Christina Hendricks (Mad Men), Carey Mulligan (Nunca me abandones), Ron Perlman (Hellboy) y Bryan Cranston (Breaking Bad).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infiltrados

      Infiltrados

      27 de octubre de 2006 / 2h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
      Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio, ‘Origen', ‘Atrápame si puedes’), un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, será el topo perfecto para infiltrarse en la mafia; no sólo ha sido entrenado para ello sino que ha permanecido en la cárcel un tiempo para aumentar su credibilidad. Su misión es ganarse la confianza del capo principal, Frank Costello (Jack Nicholson, 'Ahora o nunca', ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’), y ayudar a la policía a desarticular el grupo mafioso.  Pero las cosas no serán tan fáciles. Colin Sullivan (Matt Damon, 'Un lugar para soñar', ‘El ultimátum de Bourne’), un policía que cuenta con un puesto importante en la Unidad Especial de Investigación, se interpondrá en su camino. Aunque parece el perfecto oficial, ha sido entrenado por Costello para infiltrarse dentro de la policía del estado de Massachusetts... Esta película dramática y de crimen norteamericana, ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Película, ha sido dirigida por Martin Scorsese (‘Uno de los nuestros’).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La roca

      La roca

      23 de agosto de 1996 / 2h 16min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por Michael Bay
      Reparto Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
      Francis Hummel (Ed Harris, Apolo 13) es un general norteamericano que tiene a su cargo un grupo de marines. Las peligrosas misiones llevadas a cabo por este ejército han provocado que muchos de los soldados hayan perecido en el intento.Por eso, Hummel quiere que se indemnice cuanto antes a las familias que hayan perdido algún ser querido durante las misiones. El único modo para que el gobierno le tenga en cuenta y escuche sus demandas es robar 16 misiles y tomar la cárcel de Alcatraz, situada en la Bahía de San Francisco. Su objetivo es claro: lanzar los mortales misiles hacia la ciudad de San Francisco, a no ser que alguien (que no sea él) entre en razón.En ese momento, el FBI se pone manos a la obra para evitar la tragedia. El agente especial Stanley Goodspeed (Nicolas Cage, 'Leaving Las Vegas') se pone en contacto con Mason (Sean Connery, La trampa) un especialista en armamento, quien, además, es el único que ha conseguido burlar todas las defensas y huir de la cárcel de Alcatraz, para parar al general Hummel.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Reservoir Dogs

      Reservoir Dogs

      16 de octubre de 1992 / 1h 39min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen
      Este thriller se desarrolla, principalmente, en un almacén. Una banda perteneciente al crimen organizado tiene la misión de entrar en una empresa y robar unos valiosos diamantes. Antes de que la alarma suene, la policía ya está en el lugar del delito, dando pie a un duro enfrentamiento y convirtiendo el almacén en el escenario perfecto para una masacre. Pero ¿qué es lo que ha salido mal? ¿Quién es el traidor?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hasta el final

      Hasta el final

      6 de junio de 1997 / 1h 57min / Acción, Crimen, Drama
      Dirigida por F. Gary Gray
      Reparto Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Vivica A. Fox
      Stony, Cleo, Tisean y Frankie han crecido juntas en el mismo suburbio de Los Ángeles. Todas han tenido una vida muy difícil y un día después una trágica cadena de acontecimientos las cuatro amigas se unen más que nunca. Deciden atracar a las entidades financieras más vulnerables y hacerse con un botín lo suficientemente grande como para cambiar de vida. Al principio todo va sobre ruedas, pero a media que se van haciendo con más dinero los intereses de cada una cambian.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fear and Loathing in Las Vegas

      Fear and Loathing in Las Vegas

      30 de julio de 1999 / 1h 58min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Christina Ricci, Ellen Barkin, Gary Busey
      Para el comentarista deportivo Raoul Duke y su abogado de 300 libras originario de Samoa, Dr. Gonzo, la carretera conduce directamente a Las Vegas en un convertible rojo apodado El tiburón rojo. Con el baúl repleto de productos famaceúticos y medicinas, van en busca del sueño americano. Duke cree que es un trabajo, mientras que Gonzo cree que es una misión sagrada para proteger a su cliente.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sex Drive

      Sex Drive

      31 de julio de 2009 / 1h 45min / Comedia, Aventura, Romántico
      Dirigida por Sean Anders
      Reparto Josh Zuckerman, Amanda Crew, James Marsden
      Ian es un joven que tras cumplir su mayoría de edad, decide embarcarse en un viaje junto a Lance y Felicia, sus mejores amigos de toda la vida. El viaje tendrá una particularidad, Ian tendrá que perder la virginidad con una chica preciosa y muy caliente que conoció chateando por internet. Así, los tres amigos vivirán una serie de aventuras muy alocadas, algunas muy picarescas, que les hará cambiar su concepto de la vida para siempre. Esta película de comedia americana ha sido dirigida por Sean Anders.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Érase una vez en América

      Érase una vez en América

      25 de enero de 1985 / 4h 11min / Drama, Crimen
      Dirigida por Sergio Leone
      Reparto Chuck Low, Robert De Niro, James Woods
      Con un relato que abarca cuatro décadas durante su desarrollo, la película cuenta la historia de David "Noodles" Aaronson y sus amigos judíos: Max, Cockeye y Patsy. Desde la crónica de su infancia en el proletario barrio hebreo Lower East Side de Nueva York en la década de 1920 hasta el inicio y evolución de su carrera como gángser durante los años 1930, cuando, como consecuencia de la Ley Seca, se convirtieron en algunos de los mafiosos más importantes y poderosos de la ciudad. Culmina con el regreso de Noodles a Nueva York en 1968 tras el fin de un exilio voluntario que él mismo se impuso para romper con todo ese mundo. Sin embargo, en el momento de su vuelta a la ciudad se enterará de la verdad sobre el destino de sus amigos y deberá enfrentarse de nuevo a las pesadillas que vuelven desde el pasado para acecharle.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesinos natos

      Asesinos natos

      21 de octubre de 1994 / 1h 58min / Acción, Crimen, Judicial
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr.
      'Asesinos natos' cuenta la historia de una pareja que se dedica a matar. A ambos les encanta lo que hacen, puesto que tienen a toda la población aterrorizada con motivo de las crueles a la par que concienzudas técnicas que llevan a cabo de cara a conseguir todo aquello que se proponen. El presentador de un programa de corte sensacionalista se da cuenta de que estos personajes son famosos en todo el mundo, al mismo tiempo que observa la forma en la que el público se siente realmente fascinado por las acciones que ellos desempeñan sea cual sea la situación que deben afrontar. Así que decide convertirles en ídolos televisivos. Oliver Stone ('La historia no contada de los Estados Unidos', 'The Emir Abd El-Kader') es el director de esta obra, contando con la ayuda de Quentin Tarantino, David Veloz y Richard Rutowski para elaborar el guion de la misma. El reparto está formado por actores que tienen un gran reconocimiento mundial en el sector del séptimo arte, tales como Woody Harrelson ('Los juegos del hambre: En llamas', 'True Detective') o Juliette Lewis ('Agosto', 'Hellion').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sospechosos habituales

      Sospechosos habituales

      8 de septiembre de 1995 / 1h 46min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Bryan Singer
      Reparto Chazz Palminteri, Kevin Spacey, Gabriel Byrne
      El agente especial Dave Kujan investiga sobre un sospechoso incendio que se ha producido en un barco situado en el puerto de San Pedro, un incidente que ha provocado una gran cantidad de muertos debido al alcance del fuego y a lo concurrida que suele estar siempre la zona donde ha tenido lugar el trágico suceso. La única pista que tiene es un estafador que sobrevivió a la catástrofe. Al escuchar su relato de lo acontecido, se dará cuenta de que el incendio fue provocado por un hombre que provoca el temor de todas aquellas personas que escuchan su nombre: Kaiser Soze. Bryan Singer ('Jack el caza gigantes', 'X-Men: Días del futuro pasado') es el director de esta historia, la cual cuenta con la participación de Christopher McQuarrie para elaborar el guion de la trama. Igualmente, el elenco está integrado por una serie de intérpretes con una célebre trayectoria en la gran pantalla como es el caso de Kevin Spacey ('House of Cards', 'Horrible Bosses 2') o de Gabriel Byrne ('Vampire Academy', 'Quirke').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La gran evasión

      La gran evasión

      11 de noviembre de 1963 / 2h 49min / Aventura, Drama
      Dirigida por John Sturges
      Reparto Steve McQueen, Charles Bronson, James Garner
      Seiscientos oficiales ingleses y americanos trabajaron durante un año para planear y ejecutar la evasión de un campo de prisioneros nazi en 1944, la mayor evasión de la historia militar.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caos

      Caos

      12 de mayo de 2006 / 1h 40min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por Tony Giglio
      Reparto Jason Statham, Ryan Phillippe, Wesley Snipes
      La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un policía veterano y un recién llegado al cuerpo se enfrentan a una banda experta en los atracos de bancos. La banda, formada por cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro, irrumpe en el banco a punta de pistola y toman a todos como rehenes. La policía llega lo más rápido posible y el mediador, el Detective Quentin Conners, tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para capturar a los ladrones sin que nadie salga herido. Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una historia de violencia

      Una historia de violencia

      21 de octubre de 2005 / 1h 35min / Suspense
      Dirigida por David Cronenberg
      Reparto Viggo Mortensen, Maria Bello, Ed Harris
      Tom Stall, su esposa y su hijo forman una familia corriente que tiene un negocio en un pequeño y tranquilo pueblo de Indiana, donde nunca suele pasar nada trascendente. Un día unos hombres irrumoen en el restaurante de Tom con la intención de atracarlo, y el propietario se convierte en un héroe cuando trata de evitar un robo en su negocio. La fama conseguida es tan grande que Tom acaba convirtiéndose en el hombre más popular de la ciudad, pero algo inesperado está a punto de suceder, que acabará abruptamente con esa próspera situación, y toda la tranquilidad disfrutada hasta ahora. Y es que en el pueblo, días después, aparece una persona que parece dispuesta a arruinar la vida de Tom y la de su familia y que, lo que es más misterioso, dice conocer muchas cosas sobre él y su supuestamente oscuro pasado...Protagonizada por Viggo Mortensen y Maria Bello como los Stall, y William Hurt y Ed Harris como algunos de los siniestros personajes con los que su matrimonio tendrá que lidiar. Dirigida por David Cronenberg basándose en una novela gráfica realizada por John Wagner y Vince Locke.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Máximo riesgo

      Máximo riesgo

      17 de septiembre de 1993 / 1h 52min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por Renny Harlin
      Reparto Trey Brownell, Sylvester Stallone, Michael Rooker
      Gabe Walker (Sylvester Stallone) es un alpinista muy experimentado que trabaja en el servicio de rescate de las Montañas Rocosas. Cuando el equipo de una escaladora que cruza una cornisa falla, Gabe intenta salvarla de caer al precipicio, pero no lo consigue. Tras esto, decide retirarse del servicio.Un año después del accidente, Gabe vuelve a la zona para intentar recuperar a su novia, la guardabosques Jessie Deighan, quien conocía a la alpinista fallecida. Deighan recibe la noticia de que un avión ha tenido un accidente en las montañas y los pasajeros están perdidos, por lo que pide a Gabe ayuda para encontrarlos y rescatarlos. Quienes piden ayuda resultan ser un grupo de ladrones que habían secuestrado el avión e intentaban realizar un intercambio de dinero en la zona, perdiendo en el accidente varias maletas. Gabe tendrá que enfrentarse a una misión arriesgada si quiere salvar a los pasajeros de sus captores.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Le llaman Bodhi

      Le llaman Bodhi

      9 de agosto de 1991 / 2h 02min / Crimen, Acción
      Dirigida por Kathryn Bigelow
      Reparto Peter Phelps, Patrick Swayze, Keanu Reeves
      Esta película de acción sigue a Johnny Utah, un joven que después de un complicado pasado de rebeldía, decide unirse al FBI. Un día, le encomiendan un caso de robos donde tendrá que desenmascarar a unos atracadores dedicados al surf. Johnny se trasladará a California para seguir la pista de los ladrones. Allí, conocerá a Bodhi, un joven que le ayudará a enfocar la vida desde otro punto de vista y a la guapa Tyler, de la que se enamora perdidamente.Dirigida por la cineasta americana Kathryn Bigelow (En tierra hostil, Días extraños), la cinta está protagonizada por los conocidos actores Keanu Reeves (Constantine, Ultimátum a la Tierra) en el papel del joven Johnny Utah, Patrick Swayze (La bestia, Dirty Dancing) encarnando a Bodhi y Lory Petty (¡Liberad a Willy!) dando vida a la bella Tyler. Curiosamente, el actor Keanu Reeves consiguió el MTV Movie Awards por su papel de Johnny Utah en el año 1992. Además, completan el reparto John C. McGinley, James Le Gros, John Philbin, Bojesse Christopher, Daniel Beer y Anthony Kiedis, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top