Atrapados
    • Time Out
    • The Times

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Monahan le da a Hedlund, y particularmente a Isaac, docenas de docenas líneas ricas y complejas, y ellos se ponen al trabajo."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

RogerEbert.com

por Glenn Kenny

"Hay algo de divertido en estos dos hombres discutiendo sobre la precisión de una cita de George Bernard Shaw mientras se echan la mierda uno al otro, pero no estoy seguro de cuánto conoce Monahan de todo esto, con lo listo que es."

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

New York Times

por Manohla Dargis

"¿Funciona? No, pero el tiempo pasa agradablemente, funcionando mejor cuando el señor Manahan mantiene confusos y desequilibrados a sus personajes vagando entre los fantasmas de Hollywood".

La crítica completa está disponible en New York Times

We Got This Covered

por Mitchel Broussard

"Mojave tiene más en su planteamiento que el simple juego del gato y el ratón con el que comienza, pero el guion árido de Monahan está mucho más preocupado con parecer inteligente y perturbador que de ser realmente creativamente competente."

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

Little White Lies

por Joel Philpott

"La película termina siendo un poco agotadora. Mojave parece que intenta representar una oscura relación entre Hollywood y el desierto, pero el drama queda sepultado en un diálogo excesivamente complejo y un impreciso mensaje."

La crítica completa está disponible en Little White Lies

The Film Stage

por Jordan Raup

"Mientras que todo el trabajo no está cohesionado, el ritmo particular de lenguaje de Monahan hace de Mojave una película extraña y cautivadora de ver."

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The Guardian

por Leslie Felperin

"Isaac está encantador como siempre, Hedlund está adecuadamente taciturno y sombrío. y Mark Wahlberg es un divertido e irritable productor que está constantemente jugando con aburridas protitutas".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Playlist

por Rodrigo Perez

"Una mezcla rara y desnivelada, hay mucho de Mojave que es paradojicamente irritante y que realmente no suma".

La crítica completa está disponible en The Playlist

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Como el desierto que le aporta su escenario principal, Mojave de William Monahan está seca, a veces con viento pero llena de aire caliente".

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

Boston Globe

por Peter Keough

"En este su segundo intento como director, Monahan no tiene un mapa que seguir, y deambula por la tierra de la pretenciosidad inmadura y las profundidades banales".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Time Out

por Kate Lloyd

"En algún lugar entre el obsesivo diálogo de la película (...) y Mark Wahlberg convirtiéndose en un productor playbouy, todo se vuelve plano. Podría haber sido un buen epiosido de Entourage, pero como un largometraje pierde el rumbo".

La crítica completa está disponible en Time Out

The Times

por Kevin Maher

"Mojave es profundamente insufrible".

La crítica completa está disponible en The Times