Los mercenarios 3
    ¿Tu opinión sobre Los mercenarios 3 ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Estupenda e incomprendida para algunos, la tercera entrega de la saga creada por Sylvester Stallone aún ofrece más del clásico estilo del cine de acción, pero esta vez aplicando algo del cine de acción moderno. Lo que tenemos es una película que ofrece una combinación del cine de acción clásico con el cine de acción más reciente. Eso se ve reflejado en los personajes cuando Barney decide sumar a un nuevo equipo compuesto por guerreros más jóvenes y modernos. Sin olvidar mencionar que la película aplica también algo de espionaje. No solamente tenemos a Stallone, Stantham, Lundgren y Schwarsenegger como siempre, también se suman Wesley Snipes (Blade) con un carisma que recuerda su rol como Simon Phoenix en El Demoledor, el legendario Harrison Ford (Indiana Jones) tomando el lugar de Willis, y Antonio Banderas (Zorro) como el más parlante del grupo. Todos ellos ahora teniendo que enfrentarse a Mel Gibson (Mad Max) y Jet Li incluso vuelve para el gran final. Con estimulantes escenas de acción, The Expendables 3 es una excelente película que lleva esta saga a un nivel más alto con su triple dosis de acción. Mi calificación final para esta película es un 10/10.

Publicada el 21 de julio de 2023
    Tercera entrega de la saga con nuevo cambio de director, en este caso Patrick Hughes (El otro guardaespaldas, El hombre de Toronto) y con el equipo encabezado por Barney Ross (Stallone) ampliando el "universo" y renovando la plantilla de mercenarios para, en este caso, afrontar una misión suicida para acabar con el villano de la película (en este caso otra cara harto conocida).
    Añadiendo aún más actores y actrices famosos (entre ellas algún paisano nuestro) y haciendo el equipo de mercenarios más grande, aunque la película tiene, como en las anteriores, algunos tópicos, lo cierto es que las dosis de acción que promete las ofrece y resulta igual de entretenida que las anteriores, siempre desde el punto de vista palomitero, y llevando las escenas de riesgo al límite una vez más.

Publicada el 26 de junio de 2021
    Los Mercenarios 3 estuvo bien se que no ha sido muy igual que las dos primeras aunque las escenas de Acción siguen siendo increíbles y también me gustaron muchísimo las incorporaciones de Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, etc. Pero sobre me gusto aunque no me gusto mucho la poca participación que tu el elenco original en la película, pero me siguen gustando las actuaciones de Sylvester Stallone y Jason Statham
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Que semejante películón! Emocionante excelente actores todos todos son lo máximo ! Claro que tenía que ser buena
    Publicada el 19 de abril de 2020
    Excelente película y excelente página para ver toda clase de peliculas en la mejor calidad sigan así
    Gorf
    Gorf

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Mu mala, otra peli que se mete al carro del feminismo, ponen a una feminazi camionera que insulta a los hombres como una del equipo, es lo que llaman el nuevo equipo del siglo 21 de los mercenarios, poner mujeres para intentar conseguir publico femenino, pero no lo van a conseguir y van a espantar al masculino
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 31 de enero de 2020
    No volvería a ver esta bazofia de cine es una mierda con una trama de mierda unas actualizaciones medieocres Stallone hace el tonto y crea misiones suicidas villano nefasto de lo peor desde el mexicano de Rambo v si veo esta película alguna vez más en mi vida es para dormir
    Publicada el 17 de noviembre de 2019
    Me gusta la aplicacion muy buenas peliculas en español los felicito sigan asi las piliculas nitidas todas
    Antonio R.
    Antonio R.

Publicada el 5 de marzo de 2019
    me gusta esta película y las otras porque tienen mucha acción también te reúnen actores de películas que trabajando en equipo están a otro nivel .la historia esta entretenida porque cada misión es más difícil pero no imposible si terminan esta saga pueden hacer otras películas con este estilo o series de tv llenas de acción y nuevos desafíos para los grupos de actores y actrices que se reúnan.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Los Expendables 3, que intercambian nuestro afecto por las estrellas de acción del pasado, han agotado oficialmente su ya inestable bienvenida.