Los mercenarios 3
    ¿Tu opinión sobre Los mercenarios 3 ?

Publicada el 12 de octubre de 2015
    No es que estemos hablando de un peliculón, pero te hará pasar un rato agradable y divertido. "Dos horas amenas de acción".
    MDG
    MDG

Publicada el 18 de abril de 2015
    Una película que se hace un poco larga aunque logra su principal cometido, entretener. Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    palotes
    palotes

Publicada el 21 de diciembre de 2014
    Película de acción y tercera entrega de la saga. Protagonizada por viejas glorias. Esta vez han rescatado al protagonista de Blade y ha sido una sorpresa ver aparecer a Antonio Banderas haciendo un guiño a El Zorro, pero tengo que decir que este papel no le pega nada, no es creible y la voz que le han puesto menos todavía. Doblaje regular.
    Película entretenida que deja abierta la puerta a que sigan las entregas con gente nueva.
    Publicada el 9 de noviembre de 2014
    En la línea de las anteriores. Sencilla, directa y entretenida.

La gran variedad de actores conocidos le da un toque curioso, aunque se echa de menos a la chica que era novia de Jason Stanman.
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 23 de septiembre de 2014
    Uauuuu una de cine traka, jajajaja; ya le teníamos ganas y he de decir que aunque hay mucha gente que no le atrae mucho este cine, a mi si que me gusta y me lo pasó genial; la verdad es que me gustaron las anteriores, la primera en el 2010 y la segunda entrega en el 2012, y por fin ya hemos visto esta tercera y última de momento, porque esperamos que hayan más, aunque también creo que llegará un momento que no se podrá exprimir más. Uno sabe lo que va a ver y va un poco predispuesto a ello, pero si te gusta la acción y te gustaron las anteriores, esta no te va a defraudar. Ya conocemos el gran elenco de actores que brillan en esta saga, son muchos y estoy seguro que no hay persona en el mundo que no haya visto alguna película en la que salga alguno de ellos. Creo que en esta entrega es más de lo mismo, pero la cosa engancha, quizás le falte algo de originalidad pero uno se lo pasa realmente bien. En esta ocasión el malo de la peli es Conrad Stonebanks que lo interpreta de manera brillante Mel Gibson. Barney Ross y sus chicos de nuevo en otra misión, pero debido a un incidente Barney decide buscar a un nuevo equipo para ir a la caza de Stonebanks y lo hace acompañado de un tal "Bonaparte". La cosa se va a poner complicada y ya comienza el espectáculo, venga tiros y explosiones, jajajaa imposible aburrirse, la historia es lo de menos jajajaa. Tiene un ritmo trepidante desde el principio, no hay tiempo para respirar, hay tramos que se desinfla un poquito pero zas, al segundo vuelve a pillar fuerza. Es un gustazo ver tanta estrella del cine de acción junta, también es verdad que alguno de ellos ya está en zona de jubilación jejejee; pero es un lujo ver la experiencia de estas grandes figuras, y el espectador lo sabe y lo agradece. Aparte de los asiduos de las otras entregas hay nuevos fichajes; tenemos a nuestro Antonio Banderas que hace el personaje de "Calvo" y es que le da el punto cómico a la cinta, me ha gustado, muy divertido, lo hace muy bien, además se agradece que la voz doblada al castellano no sea el mismo quien lo haga. Por otro lado tenemos al gran Harrison Ford que es Max que y tampoco es que haga mucho, pero cumplir cumple; y a un Wesley Snipes que se une a la fiesta. La película ofrece lo que anuncia, y como ya he dicho a excepción de algún tramo mas flojo pero el resto es un no parar, y en su parte final da la sensación de estar en un vídeojuego. Creo que es una buena película para pasar un buen rato, es puro entretenimiento, el guión tampoco se va a llevar un premio jajaja pero no le des más vueltas, es lo que es y cumple perfectamente con su papel.
    Publicada el 1 de septiembre de 2014
    aburrida, previsible y las algunas escenas de acción se vuelven confusas. lo parte positiva la gran variedad de grandes actores de acción.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 29 de agosto de 2014
    mala no, lo siguiente. Totalmente predecible, sabes lo que va a suceder en todo momento, en las escenas de accion solo hay explosiones y tiroteos, en la lucha cuerpo a cuerpo apenas se ve nada. Es cierto que ya iba al cine concienciado de a qué tipo de pelicula me metia, pero es que ni siquiera es entretenida, las dos partes anteriores me gustaron mas. Muy absurdo el papel de antonio banderas...
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    que buena pelicula, ver reunidos nuevamente a los mejores actores de peliculas de accion recomendada aqui dejo el link para verla online
    olatz
    olatz

Publicada el 24 de agosto de 2014
    Accion y actores conocidos son las palabras que resumen esta pelicula. No esta mal,aunque sin todos estos actores la pelicula no seria lo mismo.
    djoli120
    djoli120

Publicada el 18 de agosto de 2014
    mercenarios 3 esta bastante bien mucha menos sangre q en las anteriores por no decir nada de gore pero las 2 horas entretenidas pero por ahora la mejor es la 2 parte