Mi SensaCine
The Wish Fish
The Wish Fish
Fecha de estreno 27 de abril de 2012 (1h 14min)
Dirigida por ,
Reparto actores desconocidos
Género Animación
Paises España, India
Ver el tráiler
Usuarios
3,01 nota
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis

Películas para niños a partir de 6 años
Opil es un niño incapaz de probar el pescado. No le gusta su sabor, y se niega en rotundo a comer cuando su madre se lo pone en el plato. Esta no sabe qué hacer para educar el paladar de su hijo y enseñarle las importantes propiedades nutritivas que contiene este alimento. A Opil solo parece gustarle la comida poco saludable: las hamburguesas, los caramelos, las golosinas, las patatas fritas... Así que su madre, desesperada, se inventará un cuento para aplicarlo a modo de moraleja: le preparará un plato al que llamará "de los deseos". Pero Opil no se tomará en serio este juego y lanzará una aseveración cruel: "Me gustaría que desapareciera todo el pescado del mundo". Al día siguiente, unos extraterrestres sembrarán el terror intentando secuestrar nuestros mares, y con ellos todos los animales marinos que lo pueblan.
Opil se dará cuenta de la importancia del "pez de los deseos" y tendrá que darle la atención que merece para poder resolver el problema en el que ha metido a la humanidad. Su misión: comer pescado. ¿Terminará gustándole después de todo?
Distribuidora Barton Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

The Wish Fish Tráiler 0:23
The Wish Fish Tráiler
3 552 vistas
Te recomendamos

Fotos

Secreto de rodaje

Animación entre España e India

La película es una coproducción entre España... y ¡la India!El estudio de la India tiene el nombre de Image Venture y está ubicada en la ciudad de Chennai. Se trata de una productora principalmente de animación.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top