Madame Bovary
    • Village Voice
    • The Hollywood Reporter

Slant Magazine

por Clayton Dillard

"Mientras que Flaubert hace hincapié en las pasiones y deseos irreversibles de Emma, Barthes presenta a una mujer joven a cuyo alrededor no hay más que una pequeña apariencia reverente y saludable."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Justin Chang

"Esta última adaptación de una novela rara vez bien filmada, hace un gran esfuerzo para captar el mundo sofocante provincial que Flaubert fue capaz de describir con tanta precisión, minuciosidad en la página."

La crítica completa está disponible en Variety

por Paula Arantzazu Ruiz

"Quizá haya quien acuse a Wasikowska de no ajustarse precisamente al perfil de fémina apasiona, pero su delica presencia se justifica, aparte de por ser una de las grandes actrices de su generación, por la filiación del trabajo de Barthes con esa tendencia revisionista (...)".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"El film incrementa la noción trágica al iniciarse con el sabido desenlace, el más descarnado y sórdido de entre las versiones más conocidas, que hace del resto un largo y lastimero flashback y una versión a tener en cuenta".

The A.V. Club

por Mike D'Angelo

"Wasikowska da una sólida y emocionalmente precisa interpretación, hábilmente apoyada por los hombres que hay a su alrededor (especialmente Ifans, que saborea su untuoso papel del señor Lheureux), y el resultado es elegante y eminentemente visionable."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Guardian

por Catherine Shoard

"La presencia de Sophie Barthes detrás de las cámaras no amplifica la simpatía por nuestra heroína. Más bien, lo contrario: si en algo Barthes parece menos atractiva, es menos tolerante con la vanidad y el egoísmo."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Playlist

por Rodrigo Perez

"Una narrativa poco inspirada y una interpretación desentendida mantienen, en última instancia, el profundo sentimiento y el encanto a una distancia lejana."

La crítica completa está disponible en The Playlist

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"Liderada por una Mia Wasikowska convincente en el miserable papel de una joven esposa que busca los placeres fuera del lecho conyugal, en cualquier caso las complejidades se enturbian en el corazón del personaje, y su cabeza y su rostro parecen no estar en ninguna."

La crítica completa está disponible en Village Voice

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Desafortunadamente, Barthes no trae nada nuevo de esta historia familiar."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter