Asalto al poder
    ¿Tu opinión sobre Asalto al poder ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 16 de septiembre de 2013
    Lo bueno de este tipo de películas es que no decepcionan, lo que vende el tráiler y los carteles es lo que tienes: acción sin límites, derroche de patriotismo y un héroe dispuesto a todo. El director Roland Emmerich es especialista en este tipo de cine, con películas como Godzilla (1998), Independence Day (1996), El día de mañana (2004) o 2012 (2009), sin embargo, Emmerich debe estar perdiendo su toque, pues después de unos quince minutos iniciales de gran potencial, Asalto al poder no resulta lo suficientemente consistente y se convierte en una mezcla de Independence Day con La jungla de cristal y vemos desfilar por la pantalla un aserie de clichés con una absoluta falta de originalidad, hasta Channing Tatum termina la película con una sucia camiseta, al más puro estilo John McClane. También me ha recordado a La roca y es que una de las escenas finales con la niña ondeando la bandera para impedir un ataque aéreo es demasiado parecida a aquella en que Nicolas Cage usa el humo verde para avisar de lo mismo.
    Sin embargo la película resulta muy entretenida y, a pesar, de ser muy previsible y nada original, sabe mantener alto el nivel de suspense. Bastante parte de la trama se desarrolla fuera de la Casa Blanca, lo que nos deja alguna sorpresa sobre las verdaderas intenciones del ataque terrorista. También tiene mucho humor y momentos divertidos, como el simpático guía, la persecución por los jardines de la Casa Blanca de la limusina presidencial o el Presidente pateando la cara de un mercenario mientras le dice “no me toques las Jordan”. Lo mejor de todo, la buena química entre los dos protagonistas Channing Tatum y Jamie Foxx, de lo que se beneficia toda la película.
    papibus
    papibus

Publicada el 15 de septiembre de 2013
    Bueno...entretenida, americana, buenos efectos y acción sobre todo en la segunda parte de la peli, pero lejos de 2012 o de Independence Day. La niña la mejor de todos. El guión del presidente un poco chorra y tonto. Comi
    ha dicho alguien, mejor para ver en casa.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 15 de septiembre de 2013
    Entretenida , entre esta y la de Asalto a la Casa Blanca conozco mejor los pasillos de la Casa Blanca que los de mi casa .
    Publicada el 14 de septiembre de 2013
    Bastante lenta. Una de las más flojas que recuerdo del director. Merece la pena verla del videoclub, no pagando el cine.
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 14 de septiembre de 2013
    Muy buena, entretenida, se parece a la otra, pero en otra version y con un director distinto, aunque es un rollo, pero conserva sus propios detalles
    Seimya
    Seimya

Publicada el 14 de septiembre de 2013
    Aunque comienza lenta, te mantiene entretenida sobretodo a partir de la mitad del film. Le da puntos algunas de las gracias y algunas escenas. La niña hace un muy buen papel.