SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Sebastian Doggart
"La película es tan singular, que es difícil de ubicar. A veces, su calidad visual evoca a Terrence Malick, pero el guion de Lowery es más apretado y accesible. La suya es realmente una voz fresca, estimulante de escuchar".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Village Voice
por Chuck Wilson
"Una película con mucha proyección".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"Es un poema sinfónico menos preocupado con la acción convencional que con la exploración de temas como el amor y el compromiso a través de actuaciones subestimadas, imágenes suntuosas, música hermosa y muy pocas palabras".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Rolling Stone
por Peter Travers
"Una película que demuestra que Lowery es un cineasta con un futuro impresionante".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Variety
por Peter Debruge
"Lento como la melaza, pero igual de rica".
La crítica completa está disponible en Variety
CAHIERS DU CINEMA
por Gerard Alonso I Cassadó
"El desenlace acaba siendo una cuestión moral y Lowery logra encontrar su propio discurso, aunque por el camino nos pudiera haber sugerido no ser más que un buen labrador de tierras ya conocidas".
Cinemania
por Carlos Marañón
"El angustioso triángulo Affleck-Mara-Ben Foster, primorosamente fotografiado".
La crítica completa está disponible en Cinemania
ROCKDELUX
por Quim casas
"Desde fuera, desde la evidencia, se trata igualmente de un cruce entre ciertos elementos visuales, narrativos y atmosféricos del cine de Terrence Malick y el de los hemanos Coen, aunque con un tempo narrativo menos hipnótico que el primero y menos agitados que los segundos".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"A pesar de su derivada poética - el mayor número posible de los exteriores se rodaron durante o justo después de la hora mágica, a lo Malick - la película es una cosa preciosa para experimentar y posee una medida del poder real".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Fotogramas
por Joan Pons
"La interrelación entre los personajes construye un bello thriller sobre el pulso entre el envite criminal, tan romántico y juvenil, y la vida en orden, tan quieta y adulta".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Película trágica y fatalista con méritos como la creación de ambientes, con una fotografía excelente".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Slant Magazine
por Nick McCarthy
"Belleza altamente calculada, pero que no alcanza su cenit al no elevar sus bases emocionales".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Roberto Morato
"Lo mejor: Ben Foster, aportando dignidad y brillantez al trabajo del actor secundario. Lo peor: Rooney Mara de despiadada delincuente. Por favor ... ".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
The Guardian
"La película es tan singular, que es difícil de ubicar. A veces, su calidad visual evoca a Terrence Malick, pero el guion de Lowery es más apretado y accesible. La suya es realmente una voz fresca, estimulante de escuchar".
Village Voice
"Una película con mucha proyección".
Wall Street Journal
"Es un poema sinfónico menos preocupado con la acción convencional que con la exploración de temas como el amor y el compromiso a través de actuaciones subestimadas, imágenes suntuosas, música hermosa y muy pocas palabras".
Rolling Stone
"Una película que demuestra que Lowery es un cineasta con un futuro impresionante".
Variety
"Lento como la melaza, pero igual de rica".
CAHIERS DU CINEMA
"El desenlace acaba siendo una cuestión moral y Lowery logra encontrar su propio discurso, aunque por el camino nos pudiera haber sugerido no ser más que un buen labrador de tierras ya conocidas".
Cinemania
"El angustioso triángulo Affleck-Mara-Ben Foster, primorosamente fotografiado".
ROCKDELUX
"Desde fuera, desde la evidencia, se trata igualmente de un cruce entre ciertos elementos visuales, narrativos y atmosféricos del cine de Terrence Malick y el de los hemanos Coen, aunque con un tempo narrativo menos hipnótico que el primero y menos agitados que los segundos".
The Hollywood Reporter
"A pesar de su derivada poética - el mayor número posible de los exteriores se rodaron durante o justo después de la hora mágica, a lo Malick - la película es una cosa preciosa para experimentar y posee una medida del poder real".
Fotogramas
"La interrelación entre los personajes construye un bello thriller sobre el pulso entre el envite criminal, tan romántico y juvenil, y la vida en orden, tan quieta y adulta".
Metrópoli
"Película trágica y fatalista con méritos como la creación de ambientes, con una fotografía excelente".
Slant Magazine
"Belleza altamente calculada, pero que no alcanza su cenit al no elevar sus bases emocionales".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Lo mejor: Ben Foster, aportando dignidad y brillantez al trabajo del actor secundario. Lo peor: Rooney Mara de despiadada delincuente. Por favor ... ".