En un lugar sin ley
  • Slant Magazine
  • Imágenes de Actualidad

The Guardian

por Sebastian Doggart

"La película es tan singular, que es difícil de ubicar. A veces, su calidad visual evoca a Terrence Malick, pero el guion de Lowery es más apretado y accesible. La suya es realmente una voz fresca, estimulante de escuchar".

La crítica completa está disponible en The Guardian

Village Voice

por Chuck Wilson

"Una película con mucha proyección".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Es un poema sinfónico menos preocupado con la acción convencional que con la exploración de temas como el amor y el compromiso a través de actuaciones subestimadas, imágenes suntuosas, música hermosa y muy pocas palabras".

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

Rolling Stone

por Peter Travers

"Una película que demuestra que Lowery es un cineasta con un futuro impresionante".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Variety

por Peter Debruge

"Lento como la melaza, pero igual de rica".

La crítica completa está disponible en Variety

Cahiers du Cinéma - España

por Gerard Alonso I Cassadó

"El desenlace acaba siendo una cuestión moral y Lowery logra encontrar su propio discurso, aunque por el camino nos pudiera haber sugerido no ser más que un buen labrador de tierras ya conocidas".

por Carlos Marañón

"El angustioso triángulo Affleck-Mara-Ben Foster, primorosamente fotografiado".

La crítica completa está disponible en Cinemanía

RockDeLux

por Quim casas

"Desde fuera, desde la evidencia, se trata igualmente de un cruce entre ciertos elementos visuales, narrativos y atmosféricos del cine de Terrence Malick y el de los hemanos Coen, aunque con un tempo narrativo menos hipnótico que el primero y menos agitados que los segundos".

La crítica completa está disponible en RockDeLux

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"A pesar de su derivada poética - el mayor número posible de los exteriores se rodaron durante o justo después de la hora mágica, a lo Malick - la película es una cosa preciosa para experimentar y posee una medida del poder real".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Joan Pons

"La interrelación entre los personajes construye un bello thriller sobre el pulso entre el envite criminal, tan romántico y juvenil, y la vida en orden, tan quieta y adulta".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Película trágica y fatalista con méritos como la creación de ambientes, con una fotografía excelente".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

por Nick McCarthy

"Belleza altamente calculada, pero que no alcanza su cenit al no elevar sus bases emocionales".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Imágenes de Actualidad

por Roberto Morato

"Lo mejor: Ben Foster, aportando dignidad y brillantez al trabajo del actor secundario. Lo peor: Rooney Mara de despiadada delincuente. Por favor ... ".

La crítica completa está disponible en Imágenes de Actualidad