La momia
2,9
¿Tu opinión sobre La momia ?

JOSE72

1,0Muy mala
Publicada el 14/6/17

Una momia que no da miedo, unos secundarios poco creíbles, los protagonistas…. pues tampoco, humor metido con calzador intentando imitar “Un hombre lobo americano en Londres”, un tono de aventuras también metido con calzador intentando imitar la reciente saga de la Momia, diálogos infantiles, efectos especiales poco currados, lo del modelito recatado de la Momia para que no se vea nada…… tela…..vamos una joya……y si encima no entretiene pues apaga y vámonos….

Silvia C.

Publicada el 10/6/17

Tengo que reconocer que me sorprendió para bien, pensé que me aburriría y que seria malisma, es verdad que ni me resulto malisima ,ni buena , me entretuvo y me reí con algunas cosas, Eche de menos mas Egipto y menos Londres y una momia mas temible, pero es entretenida que era su función (Sigo prefiriendo mil veces la saga de Brendan Frase)

David1708

Publicada el 11/6/17

Para empezar no es mala película como dicen, la única pega es que es algo oscura visualmente hablando. Hay que tener en cuenta que no es la momia de brendan fraiser, así que es más tetrica sin llegar a dar miedo. Tom cruise en su línea, ni mejor ni peor...como siempre. Sofia boutella brutal, la estética muy trabajada salvo por qué es oscura....es el principio de una saga de películas de terror mezclada con acción...hay que pensar en algo como los vengadores pero con un toque ligero de tensión/miedo...NO HAGÁIS CASO DE LAS CRÍTICAS NEGATIVAS.

Eduardo C.

Publicada el 11/6/17

Te mantiene en tensión durante las 2hrs, y cumple perfectamente su cometido de entretener. Si no eres ultra exigente, te lo vas a pasar bien. La recomiendo

serbli

3,5Buena
Publicada el 12/6/17

Es lo que se espera de ella, y eso, en este tipo de película es bastante positivo. Es una película entretenida sin más que no pretende ser otra cosa. No tiene nada que ver con las otras por lo que no se porque nos venden como remake. De hecho ,creo que ha dejado claro que todo está encaminado a presentar a alguno de los múltiples "monstruos" que veremos en esta saga del Dark Universe de Unisersal.

JonyRedLabel

3,5Buena
Publicada el 10/6/17

Esta mejor que la versión de Brendan Fraser, por la cantidad de efectos especiales que tiene, pero tampoco es una gran película, se puede ver y es entretenida. La peli empieza con una excavación donde Russell Crowe encuentra algo, para luego contar la historia de una faraona que hizo un pacto con Anubis y se volvió loca. Luego pasamos a la escena de Tom Cruise que buscando robar una cosa se encuentra con una cueva don ahí muchas estatuas egipcias, entre ellas un sarcófago del cual queda prendado. Apartir de ahí veremos como se libera el poder del sarcófago (Sofia Boutella) e intenta revivir a su amado del pasado, mientras Russell intenta detenerla y Tom y Annabelle intentan escapar de ella. Para mi gusto la versión de Fraser era mas cómica, con Cruise es seriedad y muchos efectos especiales

jabaga

2,0Pasable
Publicada el 14/6/17

No entiendo cómo se puede enterrar así uno de los grandes clásicos del cine de terror. Encima la nueva chica rubia (Annabelle Wallis) que acompaña a Tim Cruise es una de las más inexpresivas que he visto en los últimos años. A pesar de dejar el final claramente encauzado, sinceramente espero que no haya segunda entrega.

Gabriel B.

0,5Pésima
Publicada el 10/6/17

La peor peli que he visto en mi vida. No puedo hacer una crítica porque no hay nada que comentar. Terrible...

soliver

1,0Muy mala
Publicada el 10/6/17

De lo peorcito q he visto ultimamente. Totalmente previsible, sin sentido. Se hace muy larga. Ni para verla en la sobremesa de un domingo.

RaulCP

Publicada el 5/8/18

La Momia (2017). En pocos proyectos que no tengan cierto éxito o interés participa Cruise, y esta no es una excepción. Nos encontramos ante una vuelta de tuerca a la historia de los no muertos egipcios. En esta ocasión, como en la saga de hace unos años, los personajes tienen cierto sentido del humor al estilo peli de aventuras de Indiana Jones, y posee detalles que nos recuerdan a Un Hombre Lobo Americano en Londres (observad al Pepito Grillo de nuestro protagonista). Resumiendo; otra de zombies, que tanto se llevan ahora, pero en plan Egipto antiguo. El filme está entretenido sin ser desde luego redondo, pero veremos cómo prosigue en sucesivas entregas... porque las habrá. Raúl Cabral.