La momia
    2,9
    ¿Tu opinión sobre La momia ?

Silvia C.
    Silvia C.

Tengo que reconocer que me sorprendió para bien, pensé que me aburriría y que seria malisma, es verdad que ni me resulto malisima ,ni buena , me entretuvo y me reí con algunas cosas, Eche de menos mas Egipto y menos Londres y una momia mas temible, pero es entretenida que era su función (Sigo prefiriendo mil veces la saga de Brendan Frase)
    JOSE72
    JOSE72

Una momia que no da miedo, unos secundarios poco creíbles, los protagonistas…. pues tampoco, humor metido con calzador intentando imitar “Un hombre lobo americano en Londres”, un tono de aventuras también metido con calzador intentando imitar la reciente saga de la Momia, diálogos infantiles, efectos especiales poco currados, lo del modelito recatado de la Momia para que no se vea nada…… tela…..vamos una joya……y si encima no entretiene pues apaga y vámonos….
    David1708
    David1708

Para empezar no es mala película como dicen, la única pega es que es algo oscura visualmente hablando. Hay que tener en cuenta que no es la momia de brendan fraiser, así que es más tetrica sin llegar a dar miedo. Tom cruise en su línea, ni mejor ni peor...como siempre. Sofia boutella brutal, la estética muy trabajada salvo por qué es oscura....es el principio de una saga de películas de terror mezclada con acción...hay que pensar en algo como los vengadores pero con un toque ligero de tensión/miedo...NO HAGÁIS CASO DE LAS CRÍTICAS NEGATIVAS.
    Eduardo C.
    Eduardo C.

Te mantiene en tensión durante las 2hrs, y cumple perfectamente su cometido de entretener. Si no eres ultra exigente, te lo vas a pasar bien. La recomiendo
    soliver
    soliver

De lo peorcito q he visto ultimamente. Totalmente previsible, sin sentido. Se hace muy larga. Ni para verla en la sobremesa de un domingo.
    serbli
    serbli

Es lo que se espera de ella, y eso, en este tipo de película es bastante positivo. Es una película entretenida sin más que no pretende ser otra cosa. No tiene nada que ver con las otras por lo que no se porque nos venden como remake. De hecho ,creo que ha dejado claro que todo está encaminado a presentar a alguno de los múltiples "monstruos" que veremos en esta saga del Dark Universe de Unisersal.
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Esta mejor que la versión de Brendan Fraser, por la cantidad de efectos especiales que tiene, pero tampoco es una gran película, se puede ver y es entretenida. La peli empieza con una excavación donde Russell Crowe encuentra algo, para luego contar la historia de una faraona que hizo un pacto con Anubis y se volvió loca. Luego pasamos a la escena de Tom Cruise que buscando robar una cosa se encuentra con una cueva don ahí muchas estatuas egipcias, entre ellas un sarcófago del cual queda prendado. Apartir de ahí veremos como se libera el poder del sarcófago (Sofia Boutella) e intenta revivir a su amado del pasado, mientras Russell intenta detenerla y Tom y Annabelle intentan escapar de ella. Para mi gusto la versión de Fraser era mas cómica, con Cruise es seriedad y muchos efectos especiales
    Sergio Antonio L.
    Sergio Antonio L.

Película entretenida de principio a fin, como es de esperarse las escenas de acción son exageradas pero amo gusto acorde con la trama, las actuaciones de los actores principales es buena pero como siempre la Russell Crowe es magnífica
    Lucas N.
    Lucas N.

Sigue la saga basta bien y deja un final perfecto para segunda parte, sin duda seguire yendo a verla
    cachiruli
    cachiruli

Película entretenida, como las últimas de Tom Cruise. Poca historia, para ser un remake en el que se esperaba algo más de trama. Creo que podría haber dar un poco más de sí. Para tomar con unas palomitas y entretenerse está bien. Final abierto. Veremos a ver si hay saga finalmente.