La momia
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La momia ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 14 de junio de 2017
    Una momia que no da miedo, unos secundarios poco creíbles, los protagonistas…. pues tampoco, humor metido con calzador intentando imitar “Un hombre lobo americano en Londres”, un tono de aventuras también metido con calzador intentando imitar la reciente saga de la Momia, diálogos infantiles, efectos especiales poco currados, lo del modelito recatado de la Momia para que no se vea nada…… tela…..vamos una joya……y si encima no entretiene pues apaga y vámonos….
    Silvia C.
    Silvia C.

Publicada el 10 de junio de 2017
    Tengo que reconocer que me sorprendió para bien, pensé que me aburriría y que seria malisma, es verdad que ni me resulto malisima ,ni buena , me entretuvo y me reí con algunas cosas, Eche de menos mas Egipto y menos Londres y una momia mas temible, pero es entretenida que era su función (Sigo prefiriendo mil veces la saga de Brendan Frase)
    serbli
    serbli

Publicada el 12 de junio de 2017
    Es lo que se espera de ella, y eso, en este tipo de película es bastante positivo. Es una película entretenida sin más que no pretende ser otra cosa. No tiene nada que ver con las otras por lo que no se porque nos venden como remake. De hecho ,creo que ha dejado claro que todo está encaminado a presentar a alguno de los múltiples "monstruos" que veremos en esta saga del Dark Universe de Unisersal.
    David1708
    David1708

Publicada el 11 de junio de 2017
    Para empezar no es mala película como dicen, la única pega es que es algo oscura visualmente hablando. Hay que tener en cuenta que no es la momia de brendan fraiser, así que es más tetrica sin llegar a dar miedo. Tom cruise en su línea, ni mejor ni peor...como siempre. Sofia boutella brutal, la estética muy trabajada salvo por qué es oscura....es el principio de una saga de películas de terror mezclada con acción...hay que pensar en algo como los vengadores pero con un toque ligero de tensión/miedo...NO HAGÁIS CASO DE LAS CRÍTICAS NEGATIVAS.
    Eduardo C.
    Eduardo C.

Publicada el 11 de junio de 2017
    Te mantiene en tensión durante las 2hrs, y cumple perfectamente su cometido de entretener. Si no eres ultra exigente, te lo vas a pasar bien. La recomiendo
    soliver
    soliver

Publicada el 10 de junio de 2017
    De lo peorcito q he visto ultimamente. Totalmente previsible, sin sentido. Se hace muy larga. Ni para verla en la sobremesa de un domingo.
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 10 de junio de 2017
    Esta mejor que la versión de Brendan Fraser, por la cantidad de efectos especiales que tiene, pero tampoco es una gran película, se puede ver y es entretenida. La peli empieza con una excavación donde Russell Crowe encuentra algo, para luego contar la historia de una faraona que hizo un pacto con Anubis y se volvió loca. Luego pasamos a la escena de Tom Cruise que buscando robar una cosa se encuentra con una cueva don ahí muchas estatuas egipcias, entre ellas un sarcófago del cual queda prendado. Apartir de ahí veremos como se libera el poder del sarcófago (Sofia Boutella) e intenta revivir a su amado del pasado, mientras Russell intenta detenerla y Tom y Annabelle intentan escapar de ella. Para mi gusto la versión de Fraser era mas cómica, con Cruise es seriedad y muchos efectos especiales
    Gabriel B.
    Gabriel B.

Publicada el 10 de junio de 2017
    La peor peli que he visto en mi vida. No puedo hacer una crítica porque no hay nada que comentar. Terrible...
    jabaga
    jabaga

Publicada el 13 de junio de 2017
    No entiendo cómo se puede enterrar así uno de los grandes clásicos del cine de terror. Encima la nueva chica rubia (Annabelle Wallis) que acompaña a Tim Cruise es una de las más inexpresivas que he visto en los últimos años. A pesar de dejar el final claramente encauzado, sinceramente espero que no haya segunda entrega.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 2 de julio de 2017
    Aprobado justito. Parece mentira q tom cruise haya hecho esta pelicula. Es una de tantas peliculas que pasan sin pena ni gloria, que te olvidas de ella según sales del cine. Yo no la recomiendo.