La momia
    ¿Tu opinión sobre La momia ?

Txavy CJD
    Txavy CJD

Publicada el 25 de febrero de 2024
    No se puede comparar ese bodrio de tom cruise ... no se puede comparar con las originales de imhotep ...
    Candi Manzano
    Candi Manzano

Publicada el 20 de abril de 2023
    Bastante aburrida, sólo se salvan los efectos especiales. Te tiene que gustar mucho el género para darle una oportunidad.
    Decepcionante.
    Yocjazmin37
    Yocjazmin37

Publicada el 29 de enero de 2023
    Excelente película me gusta mucho y es apta para todo el público que la vea muy bonita película....
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 26 de julio de 2022
    Me gustó, tiene una buena historia, a comparación de casi cualquier película actual eso es bueno. Se me hizo un poco densa al final, con finales abiertos, y cosas que uno o tiene que asumir o tiene que estar muy atento, eso me disgustó tener que imaginarme por qué pasaba una cosa y no otra
    Omar Hernández
    Omar Hernández

Publicada el 13 de febrero de 2022
    La película es bastante buena, hay que tener en cuenta que s el inicio de algo más grande o era el inicio, no es una película como viaje al centro de la tierra o solo la momia de Brendan, era una saga dispuesta a competir con algo que estaba más allá de lo posible que es Marvel, es una buena película por si sola considerando la un inicio
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Un blockbuster

Esta película en su afán de intentar ser original, mezcla géneros tan dispares como son la momia, un poco de Tadeo Jones, un poco de doctor Jenkins y mister Hyde y unas pizcas de peli/videojuego... todo eso da una cinta mas o menos discreta que cuenta una historia que no se cree nadie lógicamente pero que debe entretener a niños que ronden la edad de 14 a 17 años mas o menos.

No deja de ser una nueva excentricidad de la factoría Tom Cruise, pero este es como Juan Palomo, ya saben el de yo me lo guiso yo me lo como, y es que desde que el bueno de Tom se puso a los mandos de la producción se fabrica películas a su medida, en unas creo sinceramente que aciertan sus guionistas como en "El dia de mañana" u "Oblivion" y en otras... pues no.

Aquí no es que no acierte, pero se la podría haber ahorrado.
    Karim S
    Karim S

Publicada el 29 de abril de 2021
    Fantástica película.No entiendo las malas críticas y que Warner no siguiera con el dark universe porque todas las películas que he visto me han encantado.Es obvio que nunca estaré de acuerdo con muchas opiniones que acaban con grandes producciones como está.La película se merece un 10 por la historia,que te engancha desde el inicio,tiene muchísima acción,los actores lo clavan,y que decir de Tom Cruise.Ademas de todo eso creo que por primera vez en todas las películas de la momia hemos tenido una momia que realmente infunde terror,era lo bueno de este dark universe.
    Publicada el 16 de octubre de 2020
    Ridicula.
    Una pérdida de tiempo.
    Especialmente porque Tom siempre hace de sí mismo. Pero también porque la trama es confusa y nada verosímil.

Publicada el 5 de junio de 2020
    Una exasperante introducción nos transporta a esta nueva versión del mito de la momia egipcia. Con la excusa de este clásico, Alex Kurtzman nos conduce de manera inexorable hacia una película aventurera, en donde Ton Cruise se hace con las riendas del protagonismo. ¿Continuará? Para gustosos de lo exótico, se ve con INDULGENCIA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 16 de abril de 2020
    La recomiendo es muy buena para ver y pasar está cuarentena viendo buenas películas junto a la familia