Mi cuenta
    Somos lo que somos
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • The Hollywood Reporter
    • Fotogramas
    • San Francisco Chronicle
    • Cinemania
    • Variety
    • Village Voice
    • New York Daily News
    • New York Times
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Película de terror moderno, la cuál consigue atraparnos por su propia cuenta, sin trucos de postproducción. Emplea de manera única las técnicas de suspense".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Fotogramas

    por Noel Ceballos

    "Un cuanto de hadas retorcido para espectadores con apetito por lo siniestro".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    San Francisco Chronicle

    por Walter Addiego

    "La película ahorra parte de su acción a base de sacudidas hasta la última parte del filme. No es para los aprensivos".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Cinemania

    por D.D.P.

    "Lo que hace a nivel de narración y atmósfera con el hogar de los Parker no tiene nada que envidiar al rigor formal de un Michael Haneke o Yorgos Lanthimos".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Variety

    por Guy Lodge

    "We Are What We Are adopta un toque tonto que termina siendo agradable gracias a su elenco principal".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Village Voice

    por Pete Vonder Haar

    "No es hasta el final en el que descubrimos el verdadero potencial que ofrece la película"

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    New York Daily News

    por Jordan Hoffman

    "Esta película donde el ambiente y las imágenes predominan sobre las salpicaduras de sangre".

    La crítica completa está disponible en New York Daily News

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "Todo es un poco tonto, pero la moderación del director permite disfrutar de la escena sin echarnos a reir"

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Slant Magazine

    por Chuck Bowen

    "Jim Mickle juega con un escenario lineal y expone una serie de absurdos gags inecesarios".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top