Steve Jobs
    ¿Tu opinión sobre Steve Jobs ?

Publicada el 8 de septiembre de 2023
    Me ha gustado muchísimo pero muchísimo Steve Jobs un gran, impresionante y extraordinario película basada en el famoso fundador de Apple. Su dirección es magnífica, el guión es extremadamente extraordinario y fabuloso, la musica y banda sonora increibles en momentos impresionantes y las actuaciones del cast también impresionantes pero los que más destacan son Michael Fassbender y Kate Winslet se roban toda la película juntos, las actuaciones de ellos son maravillosas y la química entre ellos es de lo mejor de la película.
    En resumen Steve Jobs es impresionante y extraordinario de principio a fin que te engancha en cada momento y hay momentos muy impresionantes, Michael Fassbender y Kate Winslet son los mejores de la película me ha gustado muchísimo.
    La Amo Infinitamente❤️😍
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Realmente me pareció saturante de diálogos y diálogos y dialogos que realmente son aburridos y no cuentan detalles de las máquinas. No hay juego de perspectivas ni hay elementos cinematográficos notables. Además todo gira en torno a Jobs, las buenas películas le dan protagonismo a quienes rodean al personaje central, aquí todo es un solipsismo agotador. Malisima. No pierdan el tiempo, no se pierden de nada.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Steve Jobs (2015).
    "No es binario; puedes tener decencia y talento al mismo tiempo”.

Pero el personaje que el responsable de "127 Horas" nos presenta no tenía mucho de simpático y sí mucho de déspota, aunque no dejaba de ser un genio.

Como en cada trabajo en el que participa el gran Michael Fassbender, aquí lo borda, y no solo gracias a él, sino al magnífico guión de Sorkin y a la secundaria de lujo que lo acompaña, Kate Winslet.

Danny Boyle, experimentado director de actores, nos cuenta esta historia a base de grandes diálogos de Jobs con sus allegados y cercanos colaboradores (en la cinta encarnados por Seth Rogen y Jeff Daniels entre otros) y de las presentaciones de algunos de sus productos estrella (y de varios de sus fracasos), culminando con el inigualable iMac, desde uno de los cuales escribo estas líneas.

Aunque tenemos un metraje de dos horas, la actuación de su protagonista y su forma de llenar la pantalla nos hace no mirar el reloj si te metes en la historia de lleno.

Puntuación personal: 6,5
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 5 de mayo de 2018
    de momento Steve Jobs podría ser una de las mejores películas del año hasta la fecha, eso si es una obra maestra.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 28 de septiembre de 2016
    ddecir queme gusto seria mentir lo verdadero es que no me gusto para la alharaca de que era muy buena 2,5 de 5 para mi un embarque total
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 18 de agosto de 2016
    Película bien hecha sobre la persona que era Steve Jobs, sobre como era en la etapa más importante de su vida, con unas actuaciones excelentes, unos diálogos muy buenos, una dirección y fotografía que no te dejan indiferente. Es una película muy cruda en la que nos demuestran realmente como era Steve Jobs y sobretodo su carácter, no como la mierda comercial y lineal que hizo Ashton Kutcher.
    Publicada el 29 de abril de 2016
    MALÍSIMA. Aburrida. Diálogos largos. No muestra bien el éxito y el fracaso de Mac. Es una película anti Apple. Pesada hasta más no poder. A Steve en la peli le persigue continuamente su directora de marketing, su hija Lisa y la madre. No habla bien de los productos no de la genialidad de Jobs
    juanmi
    juanmi

Publicada el 27 de marzo de 2016
    Estoy obligado a darle lo máximo. No por su calidad ya que la película en sí no es buena. Pero no soy parcial y al igual que me gusta la economía, me gusta la tecnología.. Me considero el primero en tener un iPhone en España y desde entonces todo o cambiado para mí. Gracias Steve por lo que fuiste y por tu legado.
    Publicada el 24 de enero de 2016
    Excelente película. Nos dice que nadie es divinamente superior solo por ser un visionario y que al final todos somos seres humanos con nuestras virtudes y defectos. Por cierto para los descontentos el guionista es Aaron Sorkin , un guionista muy controversial que dejo también en mal lugar a Facebook.
    Si sois superfans os documentáis un poco antes de ver la película.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 18 de enero de 2016
    Steve Jobs es la segunda cinta del célebre empresario, que no se yo si revolucionó el sector o solo puso su cara a la palestra, pero en esta película veremos su lado menos popular, puede que no sea todo tan feo como el principio ni tan bonito como el final, pero es un biopic ameno que recomiendo, juzguéis por vosotros mismos.