Sleepwalk with Me
    • New York Post
    • New York Times
    • The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"La agradable sorpresa de esta adaptación es que su humor se encuentra con la misma fuerza en términos visuales, en las observaciones, la actuación y el resto de aspectos de la producción."

La crítica completa está disponible en Variety

Washington Post

por Ann Hornaday

"Como una versión dramatizada de la experiencia de Birbiglia, con él interpretando su propio alter ego de ficción, Sleepwalk With Me puede tener una relación ambigua con la vida real. Pero muy pocas películas ilustran tan vívidamente los costes y recompenas de llegar a la verdad."

La crítica completa está disponible en Washington Post

New York Post

por Sara Stewart

"La parte más atractiva de la película es cuando él [Birbiglia] está hablando directamente a la cámara. La regla de oro en las películas es mostrar, no decir, pero en el caso de este talentoso monologuista, creo que lo contrario puede ser auténtico".

La crítica completa está disponible en New York Post

New York Times

por Stephen Holden

"Estos episodios [de sonambulismo], algunos escenificados como surrealistas secuencias de sueños, inyectan energía a una película de otra forma poco imaginativa".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por Duane Byrge

"Gran parte de la mejor comedia proviene del dolor personal y Mike Birbiglia, el cómico convertido en cineasta, transpone hábilmente su rutina de monologuista a la gran pantalla."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter