El viaje de tu vida
    • Empire
    • Time Out

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Alternativamente inquietante, inspiradora y ensoñadoramente meditativa, esta es una película visualmente majestuosa de los transfixiantes estados de ánimo y las texturas".

por Justin Chang

"Anclada por una interpretación pedregosa y fina de Mia Wasikowska, la saga de aventuras magníficamente prestada por su director, John Curran, tiene éxito no sólo capturando la dureza y la salvaje belleza del viaje de Davidson, sino también trazando un delicado camino interior hacia el corazón de esta exploradora de lo más atípica".

Empire

por Ian Nathan

"Aunque resulte familiar el terreno, esta es una pieza vívida, desgarradora y cautivadora del personaje y una película de viajes en una, guiada por una impresionante Wasikowska".

Time Out

por Cath Clarke

"Tracks' puede ser a veces un poco lenta, pero es una de esas películas que se acerca silenciosamente a ti".

por Manuel Piñón

"Un monólogo interior en el que sobran las palabras ante la abrumadora presencia y herencia del paisaje que se atraviesa".

por Javier Ocaña

"El director de las notables Ya no somos dos y El velo pintado, a pesar del enorme trabajo de su protagonista, Mia Wasikowska, no siempre consigue abrazar la emoción interior".