Mademoiselle C.
    • San Francisco Chronicle
    • New York Post

New York Daily News

por Elisabeth Wreitzman

"Al igual que los proyectos de Vanity, este está excepcionalmente bien hecho, tal como el retrato de una estilista icónica debería ser".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

New York Times

por Miriam Bale

"En lugar de dar al espectador la satisfacción de ver una buena película, esta encantadora colección de incidentes es como hojear una revista con divertidas citas de Franglais".

La crítica completa está disponible en New York Times

Time Out

por Cath Clarke

"Para los adictos a la moda, 'Mademoiselle C.' será como cinco ediciones de septiembre de Vogue todas en una".

La crítica completa está disponible en Time Out

San Francisco Chronicle

por Leba Hertz

"Hay muchas maneras en las que Carine Roitfeld die que ama la moda en 'Mademoiselle C.', un documental algo interesante sobre el funcionamiento interno de la revista, pero quizá machaca demasiados con sus ideas acerca de la moda y el estilo".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

New York Post

por Sara Stewart

"Como una "clara no-privilegiada".... Me hubiera beneficiado más un retrato más amplio de la propia mujer y de cómo se convirtió en leyenda".

La crítica completa está disponible en New York Post

por F.M

"Superando las elipsis y las ausencias de explicaciones, se comprenden las intenciones del director"

La crítica completa está disponible en Metrópoli