Aquaman
    ¿Tu opinión sobre Aquaman ?

pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 23 de diciembre de 2023
    Mala en concepto. Un guion absurdo y unos fx tan exagerados que te hacen verla ridícula .
    No entiendo como esa cantidad de artistas de renombre se han prestado a semejante pastelzo
    Ronaldy Rosario Matías.
    Ronaldy Rosario Matías.

Publicada el 22 de enero de 2023
    Singa su madre eh completa que quiero verla la película mmg mmg mmg mmg mmg mmg mmmg mmg mgbjyggj jk
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Efectos visuales y un toque de humor tipo Marvel Aquaman te lleva a las profundidades del océano para disfrutar de un espectáculo visual en el que te vas a sentir debajo del agua. Con buenas actuaciones y momentos memorables todo acompañado de espectaculares secuencias de acción.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 2 de septiembre de 2022
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Mi película favorita de DC hasta la fecha, los efectos especiales son increíbles, película muy comiquera y con mucha acción y muy buen reparto.
    The Christian Music Charts
    The Christian Music Charts

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    Espectacular historia de origen del personaje que no era seguido pero gracisa a esta pelicula ha ganado seguidores. Junto con Wonder Woman y Shazam! constituye lo mejor del DCEU.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de abril de 2021
    Unos villanos malísimos de mal dirigidos que parecían muy mal actuados, padre y madre de Aquaman también poco trabajados, trama un poco desordenada y algo inconexa. Solo lo salva algunas escenas de acción y poco nada mas.

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Aquaman sigue siendo todo un espectáculo y una maravilla de principio a fin que me sigue gustando muchísimo pero muchísimo, una de las mejores peliculas del DCEU.
    La dirección del increíblemente James Wan sigue siendo magnífica, el guión y historia siguen siendo increíbles aunque un poco flojo, el estilo visual sigue siendo extraordinario, el desarrollo que le han dado siguen siendo muy fascinante, las escenas de Acción siguen siendo excelentes y epicas y Jason Momoa sigue siendo maravilloso y carismático como Aquaman y Amber Heard sigue siendo excelente como Mera.
    En resumen Aquaman es y seguirá siendo todo una maravilla de principio a fin con una dirección, un estilo visual, unas escenas de Acción y un Jason y una Amber muy extraordinarios.
    La Amo Infinitamente❤️😍🌊🔱
    Publicada el 9 de enero de 2021
    Gracias megusta jikodkdkkdjcmdjdijdmdjdidjdjididjdirjdjrjririrjrmfirookwbhne,wkkuedjnd hdujejueysghe
    Publicada el 1 de enero de 2021
    muy buena película
    Hehsydrydjwhwbshsyeyehejsuduehehdhsjdjrbdjdjdjdhdjdidudbdbdudjbdue7ddhhsjshdvegd74ssuzkgxlysltlydlyzlyzkytdkgsi5dmhJtdmgY4dkysocoye du4dlyskyz7dltsiyzjrsmgI,ywoys85su4dkts86di5sirqi5s85eoye9x5w